Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra quiere cedido a Matilla pero Mel cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra quiere cedido a Matilla pero Mel cuenta con él

Pues no me desagrada la idea se renueva y se cede con opcion de compra como las que nos pusieron con campbell 10 kilos y si lo quiere al final de la temporada que pague si no pacá tenemos muchos futbolista en el medio centro y quizas seria la ficha libre que necesitamos para un central con los cohone. o un delantero contrastado o que ilusiona lo mismo es por que mas contrastado que es braian un tio que mide dos metros va bien por juego aereo pero no es su fuerte ya que su fuerte es el golpeo de la pelota en tres cuartos de cancha.

Comentario

La gente al parecer lo que quiere es que Serra nos hubiera enviado a Pina en un paquete de cartón cogido con un lazo rojo y dentro también una ensaimada y un jamón de pata negra, con una nota que hubiera puesto: "porque soy bético". La de tonterías que hay que escuchar, madre del amor hermoso. Estamos hablando de que el Villarreal ha ofrecido alrededor de diez millones de euros por Pina y Giovanni. ALREDEDOR DE DIEZ MILLONES EUROS. ¿Qué se supone que tendría que haber hecho Serra? ¿Vendérnoslo a nosotros por 2, que era lo que ofrecíamos? Es que tienes cohones la cosa eh... Cuánto odio gratuito por parte de algunos, jöder...

Comentario

También es cierto, que todo el juego de plantilla cerrada, etc. puede servir para abaratar la incorporación de un último fichaje. Mel ya ha dicho que está contento con la plantilla, pero que quiere su negro; tampoco hay informaciones al respecto de la renovación de Matilla, que podría negociar su marcha a partir de Diciembre sin dejar ni un pavo en las arcas del club.

Casi es preferible pensar que está el equipo cerrado de verdad, a falta de confirmar alguna cesión.

Comentario

ahora que le den mucho por c...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Como se va a ir, si incomprensiblemente está por delante de Xavi Torres
            hombre incomprensiblemente no, Matilla ha estado jugando toda la pretemporada a las órdenes de Mel y Xavi Torres aun necesita aclimatarse

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              La gente al parecer lo que quiere es que Serra nos hubiera enviado a Pina en un paquete de cartón cogido con un lazo rojo y dentro también una ensaimada y un jamón de pata negra, con una nota que hubiera puesto: "porque soy bético". La de tonterías que hay que escuchar, madre del amor hermoso. Estamos hablando de que el Villarreal ha ofrecido alrededor de diez millones de euros por Pina y Giovanni. ALREDEDOR DE DIEZ MILLONES EUROS. ¿Qué se supone que tendría que haber hecho Serra? ¿Vendérnoslo a nosotros por 2, que era lo que ofrecíamos? Es que tienes cohones la cosa eh... Cuánto odio gratuito por parte de algunos, jöder...
              Cambiaba el jamón por unas cuantas sobrasadas, que aquí el jamón lo tenemos mejorcito.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                También es cierto, que todo el juego de plantilla cerrada, etc. puede servir para abaratar la incorporación de un último fichaje. Mel ya ha dicho que está contento con la plantilla, pero que quiere su negro; tampoco hay informaciones al respecto de la renovación de Matilla, que podría negociar su marcha a partir de Diciembre sin dejar ni un pavo en las arcas del club.

Casi es preferible pensar que está el equipo cerrado de verdad, a falta de confirmar alguna cesión.
                No creo que venga nadie más. Bueno, no creo no. Es que no puede venir nadie más. ¿A quién sacas de los 25?

Comentario

De incomprensiblemente nada, o eso al menos pienso. Porque digo yo que Xavi Torres tendrá que demostrar algo si quiere hacerse con un puesto en el once, que lleva aquí dos telediarios y eso de tener que jugar de titular porque ha sido el mediocentro en el que más dinero se ha desembolsado, pues como que no. Primero que luche por hacerse con el puesto, que si se lo gana -que debe ganárselo, en eso estamos de acuerdo- seguro que Mel le da la camiseta de titular. Matilla por lo menos se ha partido los cuernos durante la pretemporada...
                  Eso me parece perfecto, siempre y cuando haga lo mismo con cualquier jugador, cosa que no hizo con Pabón, que con dos días de entrenamiento jugó de titular.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Cambiaba el jamón por unas cuantas sobrasadas, que aquí el jamón lo tenemos mejorcito.
                    Yo no cambio el jamón por ná

Comentario

si matilla termina contrato el año proximo... no podria salir cedido, de ninguna manera

no me creo la noticia...

Comentario

No creo que venga nadie más. Bueno, no creo no. Es que no puede venir nadie más. ¿A quién sacas de los 25?
                        Si no me fallan las cuentas, si salieran Ale Martínez y Sergio cedidos, más el traspaso de Matilla quedaría una ficha libre. Pero vamos, que es hablar por hablar, lo más seguro es que -a falta de las cesiones- no haya más movimientos.

Comentario

Yo no cambio el jamón por ná
                          Yo tampoco, pero hay que aprovechar lo bueno de cada tierra... para ponerle unas tapas a las visitas.

Comentario

Sinceramente vendería a salva sevilla ( parte como suplente y nono y sergio podrían ocupar su lugar) y traería un delantero rápido o un "negraco" de mcd.

Comentario

Lo mismo que don Lorenzo no quiso entregarnos a Pina con un lacito, nosotros a Matilla no se lo vamos a dar en bandeja de plata

Comentario

Pídele jugadores al Levante de tu amigo Cagarrós, que el año pasado bien nos faltó al respeto representando al Mallorca
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 14/08/13, 14:34:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X