Sera porque se lo ha ganado. Y esta jugando ahi porque Xavi Torres ha llegado hace dos dias. En la alineacion contra el Mandril habra que ver quien juega de los dos.
No digo que Matilla no se lo haya ganado
Matilla ha hecho una pretemporada expectacular
Pero no me cabe en la cabeza que juegue de lo que NO es
Tanto pedir un recuperador y ahora vas al Bernabeu y no lo pones...
Xavi ha llegado hace dos días, pero ha jugado todos los partidos de pretemporada con el Getafe
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/08/13, 12:34:25.
No digo que Matilla no se lo haya ganado
Matilla ha hecho una pretemporada expectacular
Pero no me cabe en la cabeza que juegue de lo que NO es
Tanto pedir un recuperador y ahora vas al Bernabeu y no lo pones...
Xavi ha llegado hace dos días, pero ha jugado todos los partidos de pretemporada con el Getafe
Como se va a ir, si incomprensiblemente está por delante de Xavi Torres
De incomprensiblemente nada, o eso al menos pienso. Porque digo yo que Xavi Torres tendrá que demostrar algo si quiere hacerse con un puesto en el once, que lleva aquí dos telediarios y eso de tener que jugar de titular porque ha sido el mediocentro en el que más dinero se ha desembolsado, pues como que no. Primero que luche por hacerse con el puesto, que si se lo gana -que debe ganárselo, en eso estamos de acuerdo- seguro que Mel le da la camiseta de titular. Matilla por lo menos se ha partido los cuernos durante la pretemporada...
De incomprensiblemente nada, o eso al menos pienso. Porque digo yo que Xavi Torres tendrá que demostrar algo si quiere hacerse con un puesto en el once, que lleva aquí dos telediarios y eso de tener que jugar de titular porque ha sido el mediocentro en el que más dinero se ha desembolsado, pues como que no. Primero que luche por hacerse con el puesto, que si se lo gana -que debe ganárselo, en eso estamos de acuerdo- seguro que Mel le da la camiseta de titular. Matilla por lo menos se ha partido los cuernos durante la pretemporada...
En otra respuesta desarrollé mi opinión
Matilla no es recuperador, por mucho que sude la camiseta y se parta los cuernos
Jugar en ese puesto con un tio que no es específico (en el cuál el equipo se desangra, según Mel) es apostar a caballo perdedor
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/08/13, 12:52:55.
Matilla no es recuperador, por mucho que sude la camiseta y se parta los cuernos
Jugar en ese puesto con un tio que no es específico (en el cuál el equipo se desangra, según Mel) es apostar a caballo perdedor
Y sobre todo, una contradicción del tamaño de... (que cada uno ponga aquí lo que quiera).
O no. No morderá pero quizás aporte otras cosas. Además tampoco es que vaya a poner a un extremo de central. Matilla sabe moverse por el centro, es su sitio, la zona ancha. Y si encima durante la pretemporada ha estado jugando en esa posición, es decir, asimilando que su rol va a ser ese y cogiendo automatismos y confianza, pues ya está. A ver, que yo creo que tarde o temprano, y más temprano que tarde, Xavi va a terminar haciéndose con el puesto, pero mientras tanto tendrá que ganárselo.
Re: Serra quiere cedido a Matilla pero Mel cuenta con él
Que se espere sentado, aun habiendolo querido ceder o buscaba otro equipo o les pedia el oro y el moro por la cesion...puestos a racanear, racaneamos todos.
Comentario