Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La típica sorpresita de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La típica sorpresita de Mel

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Le gusta mucho aparentar, le gusta mucho los medios de Madrid, le gusta quedar de entrenador ofensivo.......pero estaba recordando que entre aparentaciones, ofensivas y entrevistas la temporada pasada se entretuvo en mojarle la oreja al Madrid en el Villamarin.
    la temporada pasada venía el madrid después del 5-1 con las perras y el escándalo con pereira...no estaba la cosa para aparentar y lucirse en entrevistas...

Comentario

Anuncia en el descanso la publicación de su nueva obra autobiográfica:
      "Ensayo sobre la humildad".

Comentario

Se va a disfrazar de Indiana Jones, de escueto aventurero.
        O de Livingstone.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          espacios dejales todo el del mundo, lo que hay que hacer es quitarles la pelota.. y pienso ademas que las bandas del Madrid es por donde más sufre.. Yo a Juanfran, en el Bernabeu, su casa, lo ponia si o si. Que la primera parte no se sale... es el primer cambio..
          Sí hay que quitarles la pelota, pero optaría por quitársela con tres medios. Y pondría a Chuli o Vadillo, con bastante libertad de movimientos en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            la temporada pasada venía el madrid después del 5-1 con las perras y el escándalo con pereira...no estaba la cosa para aparentar y lucirse en entrevistas...
            Era la semana para echar a los leones a algunos futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              por esa regla de tres gordillo , rincón,alfonso, del sol,etc. qué?no me gusta a mí pero a gordillo le visto más alabar al Madrid
              No soy yo mucho de defender a gordillo pero supongo que no vamos a comparar lo que han supuesto mel y gordillo para el madrid.

A uno se le hace el c.ulo coca cola soñando con entrenar al madrid y al otro no.

Comentario

Creo que es lo que va a hacer el papi de iris, aunque en vez del presidiario el delantero sera Jorge Molina, que se desenvuelve mejor jugando de espaldas y repartiendo juego aunque tenga menos remate.

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Yo sacaría:

-----------------Andersen

Chica--Paulao---Perquis--Nacho

------------Matilla------Xavi

Cedrick-------Verdú----------Nosa

-------------------Braian

Más control y robo en la media, Cedrick incordiando a Marcelo para que no este libre de subir, Nosa y Verdú con su particular sociedad al construir y Braian a cazar balones largos, bajarla y rematar.

Comentario

A mi el once del domingo pasado no me convence mucho.Está hecho para hacer ocasiones pero también para fallarlas.

Saldría con:
                  Andersen(si está).
                  Chica Paulao Perquis Nacho
                  Xavi
                  Nosa Verdú
                  Chuli Jorge Cedrick

Daría entrada a Vadillo(por Chuli),Braian( por jorge siempre que esté fallon) y Matilla( por Xavi)

Comentario

---------------------Andersen-----------------------------------
                    Marcus ------ Paulao --------- Perquis -------------Nacho
                    ------------------ X. Torres ------------------------------------
                    --------------------------- Nosa -------------------------------
                    --------------------- Verdú ------------------------------------
                    Juanfran ------------------------------------------ Cedric
                    ------------------------ Molina -------------------------

Ese creo que será el equipo que sacará ... dudo lo de Marcus o Chica ... pero lo demás creo que será así más o menos. No creo que haya mucho más donde rascar a falta de los que todavía no están (no adaptados) y los que están lesionados.

Comentario

La única sorpresa que espero este mes es ganar allí,a ver si es posible...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sí hay que quitarles la pelota, pero optaría por quitársela con tres medios. Y pondría a Chuli o Vadillo, con bastante libertad de movimientos en ataque.
                        Pero es que con libertad de movimientos puedes tener uno, dos futbolistas a lo sumo. No puedes tener a Nosa con libertad, Verdú con libertad, Chuli con libertad....

A Vadillo no creo que lo vuelva a poner de titular en el lugar donde se lesionó. Mucha e innecesaria presión. Y Chuli, titular para todo un Bernabeu, pues como que no lo veo..

Comentario

Vamos a ver, ni Vadillo ni Chuli. Nos vamos a comer a Juanfran porque Mel quiso hacer creer que lo trajo él y era mentira, como dijo el propio Juanfran, y al llegar no sabía ni de qué jugaba.
                          Así que nos lo vamos a comer con papas en el peor puesto para Juanfran: extremo en un 4-3-3, porque el cabezón no quiere reconocer que no tiene ni puñetera idea.
                          Y si saca a Vadillo, o incluso a Chuli, no le aplaudiré porque lo de Juanfran no se lo cree ni él.
                          Ya está bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X