Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La típica sorpresita de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La típica sorpresita de Mel

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    No tiene por quehaber sorpresa
    grande tu avatar, donde puedo verlo en grande?

Comentario

Donde pienso que puede haber sorpresas es en el final del mercado de fichajes.

Comentario

A ver si la sorpresa va a ser que ganamos...

Comentario

Yo creo que no va a sorprendernos en nada, al menos de inicio. El equipo creo que será el mismo que ante el Everton pero cambiando a Matilla por Xavi Torres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

viendo algunos de los comentarios que algunos foreros sueltan sobre un tio como Mel me quedo totalmente helado y asqueado. Como se puede soltar tanta ****** del mejor entrenador del betis de los ultimos 15 agnos??? un entrenador que gano la liga de segunda ascendiendonos y en tres temporadas lleva al equipo a europa; con un equipo al borde del abismo de la desaparecion lleno de jugadores prestados de 20 agnos. Y por aqui la gente echando ******... no se si prefieren a un victor fernandez, a un griguol o a un hiddink de la vida.

Es para mirarselo en serio.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/13, 06:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              viendo algunos de los comentarios que algunos foreros sueltan sobre un tio como Mel me quedo totalmente helado y asqueado. Como se puede soltar tanta ****** del menor entrenador del betis de los ultimos 15 agnos??? un entrenador que gano la liga de segunda ascendiendonos y en tres temporadas lleva al equipo a europa; con un equipo al borde del abismo de la desaparecion lleno de jugadores prestados de 20 agnos. Y por aqui la gente echando ******... no se si prefieren a un victor fernandez, a un griguol o a un hiddink de la vida.

Es para mirarselo en serio.
              Que haya cumplido los objetivos holgadamente no significa que no cometa errores y que como beticos podamos críticarlos.
              La figura de Pepe Mel en el Betis nadie la discute, sus resultados le avalan y ojalá continúe muchísimos años en el club, lo que significaría que van las cosas de lujo.
              A ver si ahora criticar algunas posturas del entrenador va a significar ser antibetico.
              Algo que me recuerda a 18 años de dictadura.

Comentario

Una de dos, o cambia a Juanfran por Chuli, o cambia a Molina por Brian. Pero la alineación titular que se enfrentó al Everton no tiene gol, como bien demostró, ya que Molina a día de hoy no está a su mejor nivel.

Comentario

fichamos a bale y que debute en el bernabeu

eso o que lleven los jugadores una camiseta en la que ponga"reparto televisivo justo"

Comentario

y nadie plantea un 442 con nosa verdu en el centro... cedrick y juanfran por las bandas y dos arriba?? o estoy mu loco y mu drogao?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      y nadie plantea un 442 con nosa verdu en el centro... cedrick y juanfran por las bandas y dos arriba?? o estoy mu loco y mu drogao?
                      Como le dejes a Isco y a Ozil espacios... No, yo creo que mejor con tres, pero sin Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Como le dejes a Isco y a Ozil espacios... No, yo creo que mejor con tres, pero sin Juanfran.
                        espacios dejales todo el del mundo, lo que hay que hacer es quitarles la pelota.. y pienso ademas que las bandas del Madrid es por donde más sufre.. Yo a Juanfran, en el Bernabeu, su casa, lo ponia si o si. Que la primera parte no se sale... es el primer cambio..

Comentario

Yo sacaría:

-----------------Andersen

Chica--Paulao---Perquis--Nacho

------------Matilla------Xavi

Cedrick-------Verdú----------Nosa

-------------------Braian

Más control y robo en la media, Cedrick incordiando a Marcelo para que no este libre de subir, Nosa y Verdú con su particular sociedad al construir y Braian a cazar balones largos, bajarla y rematar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A Vadillo y a Sergio ya los ha paseado, el único que puede pasear es a Caro y no lo hará en mi opinión.

A partir de ahí si hubiera ****** de verdad saldría con el 4-2-4, pero ya saliendo con Matilla de medio defensivo quedará como el entrenador ofensivo y con buen gusto que le gusta apararentar.
                            Le gusta mucho aparentar, le gusta mucho los medios de Madrid, le gusta quedar de entrenador ofensivo.......pero estaba recordando que entre aparentaciones, ofensivas y entrevistas la temporada pasada se entretuvo en mojarle la oreja al Madrid en el Villamarin.

Comentario

Misma alineación que contra el Everton. El equipo jugó bien, creó ocasiones y aunque es esa ocasión no entraran,
                              puede que la próxima si.

Comentario

No me extrañaría que siguiera haciéndole la pelota a Juankar, como al final de la temporada pasada, y dejara a uno de los mejores de la pretemporada, Cedrick, fuera, para así sacar bandas madrileñas y que le lama el ojete la prensa capitalina.
                                "Con un planteamiento valiente y con dos chavales del Madrid, de su Madrid, en las bandas, se plantó Pepe Mel el Osado en el Bernabéu, dando una magnífica imagen a pesar de perder por 10-0". MARCACA.COM.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X