Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La típica sorpresita de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La típica sorpresita de Mel

Habrá típica sorpresita de Mel en la alineación del Bernabeu?

Normalmente en estos partidos, se saca alguna de la manga. Teniendo en cuenta que el 11 tipo será el formado por Andersen, Nacho, Chica, Paulao, Perquis, Verdú, Nosa, Matilla, Cedrick, Juanfran, Molina, Yo apostaría a que la típica sorpresita de mel puede ir a que meta a Vadillo en el 11 titular, sin esperarnoslo para nada, y no se porque pero también veo a Brian Rodriguez que dicen que esta rindiendo muy bien.

En fin esta es mi apuesta sobre la posible o posibles sorpresas en el 11 que a buen seguro Mel dará en el Bernabeu.

Y ustedes ? Veis alguna sorpresa respecto al 11 tipo que ya tenemos?

Re: La típica sorpresita de Mel

No creo ni que Vadillo (se lesiono allí de gravedad) ni Brian estén para ser titulares en el Bernabéu... Digo yo que Molina, por probabilidad, alguna vez acertará... Yo veo que no jugara Matilla.. (Me da un miedo Matilla en el Bernabéu...)

Comentario

la sorpresa seria q jugara ruben castro de titular

quiza extrene su tercer libro

lo unico que tengo claro es que juanfran sera titular,muy a mi pesar

Comentario

yo apuesto que sacara a sergio jaja ya en serio no creo que modifique el equipo en todo caso meter a chuli que acompañe a jorge a haga las funciones de ruben castro

Comentario

Yo ya he leído lo que me extrañaba que no saliese ya.Entrevista en marca...

Le preguntan por el Madrid y se hace en elogios: "a mi me enseñaron a ganar allí,no a quedar segundo(dándose mejor que Mouriño),el único candidato firme a ganar siempre la Liga,que allí deben ganar siempre"... Y más perlitas.Es vomitivo para un bético que hable así de el Madrid,precisamente de ese asqueroso club ladrón y corrupto,al que le dan facilidades para ganar siempre económicamente y arbitralmente,de todas,te acaba robando.

Es decir,es como si quisiera siempre que le entrevistan dejarse notar para que en un futuro estar en ese banquillo,tanto peloteo y tanta historia...y encima no te dejan ni un canterano y el año pasado impidió la llegada de Juanfran.A mi esto me da asco,y más cuando va diciendo que es el más bético del mundo...no se puede pescar con todas las cañas.

Estas cosas de Mel a mi si me cabrean y me revientan,supongo que su club de fan no le dará importancia...pero yo,que me considero imparcial con el entrenador para bien o mal,esto me parece feo.

Lean la entrevista,lean...a mi me ha dado asco.No hay cosa peor que la prensa madridista preguntando siempre a sus próximos rivales por el Madrid y encontrar que uno de los tuyos le alabe el moji de esa forma y entre en su juego.Realmente patético.

Comentario

No tenemos ni idea de lo que va a hacer el cabeza. Por eso yo hice la alineación del manager ayer, para coger más puntos extras porque de acertar la alineación me olvido. Rezando estoy para acertar por lo menos 7.

Comentario

Salir él como mcd de titular pintado de negro como protesta porque no le han traído lo que pedía.

Comentario

A Vadillo y a Sergio ya los ha paseado, el único que puede pasear es a Caro y no lo hará en mi opinión.

A partir de ahí si hubiera ****** de verdad saldría con el 4-2-4, pero ya saliendo con Matilla de medio defensivo quedará como el entrenador ofensivo y con buen gusto que le gusta apararentar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Yo ya he leído lo que me extrañaba que no saliese ya.Entrevista en marca...

Le preguntan por el Madrid y se hace en elogios: "a mi me enseñaron a ganar allí,no a quedar segundo(dándose mejor que Mouriño),el único candidato firme a ganar siempre la Liga,que allí deben ganar siempre"... Y más perlitas.Es vomitivo para un bético que hable así de el Madrid,precisamente de ese asqueroso club ladrón y corrupto,al que le dan facilidades para ganar siempre económicamente y arbitralmente,de todas,te acaba robando.

Es decir,es como si quisiera siempre que le entrevistan dejarse notar para que en un futuro estar en ese banquillo,tanto peloteo y tanta historia...y encima no te dejan ni un canterano y el año pasado impidió la llegada de Juanfran.A mi esto me da asco,y más cuando va diciendo que es el más bético del mundo...no se puede pescar con todas las cañas.

Estas cosas de Mel a mi si me cabrean y me revientan,supongo que su club de fan no le dará importancia...pero yo,que me considero imparcial con el entrenador para bien o mal,esto me parece feo.

Lean la entrevista,lean...a mi me ha dado asco.No hay cosa peor que la prensa madridista preguntando siempre a sus próximos rivales por el Madrid y encontrar que uno de los tuyos le alabe el moji de esa forma y entre en su juego.Realmente patético.
                  el día que yo vea al morcillita en el banquillo del Madrid lo habré visto todo en el mundo del fútbol.

Sinceramente pienso que tiene las mismas posibilidades que de ir a la premiel li pero bueno hay mucho loco suelto por ahí...

Comentario

La típica sorpresita de Mel

Chuli a la banda y sergio sera titular

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Chuli a la banda y sergio sera titular
                      A Sergio ya lo enseñó en el Bernabéu (suplió a Vadillo) y para enseñar a Chuli mejor enseñar a cedrick o mejor aún a Juanfran que aunque tenga 25 años va a pasar por un jovencito al que mel le da la oportunidad.

Comentario

Alineación igual que contra el Everton, entra Chuli por Juanfran. Eso he puesto en el juego de la web :D

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A Sergio ya lo enseñó en el Bernabéu (suplió a Vadillo) y para enseñar a Chuli mejor enseñar a cedrick o mejor aún a Juanfran que aunque tenga 25 años va a pasar por un jovencito al que mel le da la oportunidad.
                          En el Bernabéu no es buena idea dejar a Juanfran en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            En el Bernabéu no es buena idea dejar a Juanfran en el banquillo...
                            Pues no había yo pensado en ese aspecto, mu acertado.

Comentario

Dudo mucho que en los primeros partidos varíe nada de lo que ha estado poniendo. Lo de dos delanteros ni en sueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X