Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

El máximo mandatario del Valencia señaló que el club de Mestalla tiene dos años para comprar al grupo inversor el cincuenta por ciento del pase de Pabón o, en el caso de decidir no hacerlo, continuar con el pago de los interés de la operación fijados entre un ocho y un diez por ciento.
    Jojojojo....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si en vez de estar en manos de la Jueza Alaya, estuviéramos en manos de un
      Banco, la cosa cambia. Tirar con pólvora ajena se nos da muy bien.
      Compañero, yo creo sinceramente que 3,5 millones no es una operacion descabellada para nosotros, sabiendo ya de sobra el rendimiento que nos podia dar el jugador. Vamos, que no nos ibamos a salir del tiesto por gastar ese dinero y para mi seria incluso una inversion porque este jugador insisto en que pronto se revalorizara mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Tiene nombre de presidente de touroperador
        Lo que está pasando en el fútbol Español es la constatación de hasta dónde ha
        llegado el grado de degeneración y sinvergonzonería de los mandatarios a todos
        los niveles, sin que nadie haya sido capaz de poner orden.

Si escuchas la entrevista a Simeone en la que le preguntan si puede competir con
        Madrid and Barsa por la liga su equipo, da por sentado que ni de coña. No podían
        haberle preguntado el porqué su Presidente lleva tanto tiempo con lo pantalones
        bajados y sin calzoncillos puestos, permitiendo con las migajas que les van dando
        esos dos, este atropello al fútbol y de paso a su equipo. ¿O pudiera ser que tiene
        más que callar que recibir?. En la misma téxitura se podían colocar otros equipos,
        léase Valencia, Sevilla......Aquí, o explota esto y comenzamos de cero, o Europa
        se planta (A nivel futbolistico, en lo otro ya lo hace), o los cabreos de aquellos
        que seguimos soportando esto llega a tal extremo que nos importe un pepino este
        modelo o......no se hasta donde vamos a llegar, pero muy lejos no creo.

Saludos Milio.......ya estoy de nuevo en mi "Horno" particular ¡¡Qué caloooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Compañero, yo creo sinceramente que 3,5 millones no es una operacion descabellada para nosotros, sabiendo ya de sobra el rendimiento que nos podia dar el jugador. Vamos, que no nos ibamos a salir del tiesto por gastar ese dinero y para mi seria incluso una inversion porque este jugador insisto en que pronto se revalorizara mucho mas.
          Si de doy toda la razón (lo de tirar con pólvora ajena no quería decirlo por ti, es
          en general, y mas por el "Bankencia"), pero comprenderás que la ficha de Pabón
          en el Real Betis no se puede salir de lo establecido, otro hándicap a sumar para
          que la operación no fuera factible.

Comentario

Si de doy toda la razón (lo de tirar con pólvora ajena no quería decirlo por ti, es
            en general, y mas por el "Bankencia"), pero comprenderás que la ficha de Pabón
            en el Real Betis no se puede salir de lo establecido, otro hándicap a sumar para
            que la operación no fuera factible.
            La ficha que le paga el Valencia desde luego que no, pero estoy seguro que habria aceptado venir cobrando lo mismo que Ruben Castro antes de que los chés salieran a escena.

Comentario

La ficha que le paga el Valencia desde luego que no, pero estoy seguro que habria aceptado venir cobrando lo mismo que Ruben Castro antes de que los chés salieran a escena.
              Pero por que estas tan seguro de eso?? Si el Monterrey le pagaba millón y medio de € (lo estoy suponiendo) va a bajarse el salario en 600.000€?? Cuanto cobraba en el Parma??

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                Pero por que estas tan seguro de eso?? Si el Monterrey le pagaba millón y medio de € (lo estoy suponiendo) va a bajarse el salario en 600.000€?? Cuanto cobraba en el Parma??
                A ver es mi opinion, yo creo que habria aceptado esa bajada de sueldo a cambio de jugar en España y en el Betis, donde ya conoce al club y sabe que jugara de titular. Ademas, podria haberselo tomado como una oportunidad para explotar aqui en el Betis y en un futuro saltar a un grande.

Comentario

O sea, que para Ud. "las risas", le da risa.
                  Pues pensándolo bien, lo del Valencia es para pensárserlo "FICHA Y PAGA PRIMAS
                  DE JUGADORES CON LOS MILLONES DE € QUE HEMOS APORTADO LOS ESPAÑOLES
                  PARA SACAR A FLOTE A SU DUEÑO".

Entre que Bankia es el propietari@ del Valencia, y que el Real Madrid aún está por
                  que haya pagado un solo € del préstamo que le hizo en la compra de Ronaldo, está
                  pagando intereses, es normal y hasta comprensible, que ese banco/caja haya que
                  haberl@ reflotado. Ahhhhh... y si Bale no ha llegado aún es por que la financiación
                  de esos ochenta millones de Cedridks (perdón, me ha traicionado el subconsciente,
                  debería haber puesto 96 M de €) no los encuentra así por que si. (Esto último, es
                  un extracto de una tertulia que escuché en una radio Catalana, por lo que pudiera
                  no ser tan veraz como yo lo traducí del Catalá) Aunque mucho de cierto y hasta
                  lógica tiene.
                  Es usted una persona sin alegría.
                  Imagínese usted al Sr. Pabón, chapoteando desnudo en su piscina.
                  Seguro que en algún momento piensa: "Esto me lo han pagado los curritos. Buena gente que son".
                  A mí me enternece, qué quiere que le diga...

Comentario

A ver es mi opinion, yo creo que habria aceptado esa bajada de sueldo a cambio de jugar en España y en el Betis, donde ya conoce al club y sabe que jugara de titular. Ademas, podria haberselo tomado como una oportunidad para explotar aqui en el Betis y en un futuro saltar a un grande.
                    El dinero tiene pocos sentimientos, y no dejes para mañana lo que puedas cobrar
                    hoy.

Comentario

El dinero tiene pocos sentimientos, y no dejes para mañana lo que puedas cobrar
                      hoy.
                      Un tio listo sabria que viniendo aqui, aunque cobrara menos que en Monterrey, tendria mas cartel, por tanto se revalorizaria mas y seria dar un paso atras (economicamente) para luego dar dos adelante.

Comentario

Ruben Castro, es un magnifico jugador y me gustaría que continuase en el Real Betis Balompié 5 más, pero...

No entiendo la actitud que está tomando, y sobretodo si se dice que es inocente, porque si no lo hizo se sabrá mas tarde o mas temprano, pero esa actitud que está tomando lo culpabiliza.

Tiene amigos que le resta, sobre todo el Omar ese, por lo que quien tiene vida de ******, tiene problemas de ******.

O cambia mucho Rubén, o se acabará el futbol para él, y no solo en el Betis
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/13, 20:03:24.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es usted una persona sin alegría.
                          Imagínese usted al Sr. Pabón, chapoteando desnudo en su piscina.
                          Seguro que en algún momento piensa: "Esto me lo han pagado los curritos. Buena gente que son".
                          A mí me enternece, qué quiere que le diga...
                          ¡¡No tengo piscina, por lo que eso de imaginarmelo en ella, me coge lejos!!

Me lo puedo imaginar suandito de caló en este chavolo de chapas (No Chiapas),
                          barriles de aceite que los he enderezao para la ocasión (Bankia se ha quedado
                          con tó) y eso no creo que le haga mucha gracia. La alegría también me la ha
                          expropiado el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Ruben Castro, es un magnifico jugador y me gustaría que continuase en el Real Betis Balompié 5 más, pero...

No entiendo la actitud que está tomando, y sobretodo si se dice que es inocente, porque si no lo hizo se sabrá mas tarde o mas temprano, pero esa actitud que está tomando lo culpabiliza.

Tiene amigos que le resta, sobre todo el Omar ese, por lo que quien tiene vida de ******, tiene problemas de ******.

O cambia mucho Rubén, o se acabará el futbol para él, y no solo en el Betis
                            Lo malo es que la que tiene que decir si es inocente o no es la jueza

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Lo malo es que la que tiene que decir si es inocente o no es la jueza
                              Correcto, pues que se dedique al futbol

Comentario

• En el twitter de Miguel Roda: ¿Rubén Castro puede ser vendido?

En al final de la palmera por un tuit de este señor se insinua que Rubén Castro simula una lesión para irse del Betis, no está agusto tras lo de la denuncia: Precisamente esta mañana en el twitter de Miguel Roda dice esto, @miguel_roda Lesión aparte, en el Betis parece que están estudiando ofertas que han llegado por Rubén Castro. De ser asi se me caeria un mito que se inventa una lesion para forzar su salida pero de momento me fio de el y del club, no dejo de recordar un comentario de un palangana en el desmarque cuando paso todo este entramado que ponia "este no juega mas al futbol".

No lo digo yo, lo dicen en AFLP. Dejo el enlace:

Q LE PASA A RUBÉN CASTRO,ES CIERTO Q LO QUIEREN VENDER - Béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X