Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

A mi Rubén me parece un gran futbolista y una gran persona, pero muy mal deportista
    Pero sin duda me alegra tenerlo con nosotros, no sólo por su calidad si no por que crea buen ambiente como en su día podía hacer Joaquín ... Tener a alguien así ayuda y si encima es un máquina pues mejor .... El único pero es que se cuida muy poco y eso a su edad en la alta competición pasa factura, pero sin duda es un jugador para disfrutarlo hasta que nos dure

Que se ponga a jugar ya y a hacer lo que sabe, marcar chicharitos

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3137068

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        En las redes sociales le podemos ver hasta fumando cachimba.
        Las cuales, la mayoría y más en discotecas que son espacios libres de humos, no llevan ni nicotina.

Que beba alcohol vale, pero que fume una cachimba de vez en cuando no tiene tampoco la importancia tan drástica que se le está dando. El alcohol a su vez si es malísimo para los musculos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Las cuales, la mayoría y más en discotecas que son espacios libres de humos, no llevan ni nicotina.

Que beba alcohol vale, pero que fume una cachimba de vez en cuando no tiene tampoco la importancia tan drástica que se le está dando. El alcohol a su vez si es malísimo para los musculos.
          Importancia física: ninguna.
          Importancia de imagen: bastante.
          Importancia de imagen estando sin jugar: lamentable.
          Importancia de imagen estando sin jugar, y con accidente de coche minutos antes: bochornosa.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Yo no he dicho que no salga de fiesta, pero en las circunstancias actuales en las que se encuentra, imputado en un asunto turbio y lesionado, no es lo mas recomendable.
            Bueno, quizás es buena señal que salga de fiesta y haga su vida normal, debe ser que no le preocupa demasiado ese tema (por el que esta imputado).

Y sobre la lesión no se que decirte, es un tema mas preocupante por que no saben de donde viene..

El caso es que Ruben a sido un gran profesional desde que llegó, y confio en que volverá pronto y seguirá metiendo chicharros (mas nos vale).

Comentario

Importancia física: ninguna.
              Importancia de imagen: bastante.
              Importancia de imagen estando sin jugar: lamentable.
              Importancia de imagen estando sin jugar, y con accidente de coche minutos antes: bochornosa.
              A mi esta es la única que me importa e interesa.
              El resto mientras siga metiendo goles no nos debe de incumbir a ninguno de nosotros.
              Y aún así, no me parece que sea una mala imagen el que un jugador llegue después de estar 20 días encerrado en un hotel en Inglaterra y se vaya a dar una vuelta con quien sea y a donde sea.
              A ver si también le vamos a tener que organizar la agenda a los futbolistas.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 00:34:01.

Comentario

A mi esta es la única que me importa e interesa.
                El resto mientras siga metiendo goles no nos debe de incumbir a ninguno de nosotros.
                Y aún así, no me parece que sea una mala imagen el que un jugador llegue después de estar 20 días encerrado en un hotel en Inglaterra y se vaya a dar una vuelta con quien sea y a donde sea.
                A ver si también le vamos a tener que organizar la agenda a los futbolistas.
                ¿Está ejerciendo ahora mismo como tal?
                ¿Sabes que si tienes un problema en la espalda, te dan la baja, y te pilla un inspector en una discoteca, puedes salir muy mal parado?
                Pues eso...

Si se va de discotecas después de un partido, como si se quiere poner como una cuba. Pero si estás lesionado y tu baja perjudica al club, en discotecas no se recupera uno, ¿eh? Se recupera con trabajo, y sobre todo, descanso.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/13, 00:42:36.

Comentario

me da que a rubén este año como no cambie la cosa, no va a marcar tantos goles, que malas sensaciones con la lesión rara esta

Comentario

¿Está ejerciendo ahora mismo como tal?
                    ¿Sabes que si tienes un problema en la espalda, te dan la baja, y te pilla un inspector en una discoteca, puedes salir muy mal parado?
                    Pues eso...
                    Rubén no está de baja, no está en su casa sin ir a entrenar y además cobrando del club. Está entrenando con un plan específico e ir a dar una vuelta a una discoteca y más como van los futbolistas (con reservados incluidos) no creo que influya en su lesión para nada. Si me dices que le han pillado en un festival de musica electrónica dando botes pues mira, todavía.
                    Y no te estoy diciendo que lo que ha hecho Rubén esté bien, pero que tampoco es para todo el bombo que se le está dando. Que esto lo ha hecho toda la vida y ha metido goles como churros.
                    Un tal Romario se ponía hasta el culo de alcohol y al día siguiente jugaba y te hacía un partido 20 veces mejor que los que habían descansado 8 horas.
                    Cuando esté con la camiseta del Betis o representando al club en algún acto y tenga una actitud negativa, le será totalmente reprochable. Mientras, el es el dueño de su tiempo libre y puede hacer en él lo que considere oportuno.

Comentario

Rubén no está de baja, no está en su casa sin ir a entrenar y además cobrando del club. Está entrenando con un plan específico e ir a dar una vuelta a una discoteca y más como van los futbolistas (con reservados incluidos) no creo que influya en su lesión para nada. Si me dices que le han pillado en un festival de musica electrónica dando botes pues mira, todavía.
                      Y no te estoy diciendo que lo que ha hecho Rubén esté bien, pero que tampoco es para todo el bombo que se le está dando. Que esto lo ha hecho toda la vida y ha metido goles como churros.
                      Un tal Romario se ponía hasta el culo de alcohol y al día siguiente jugaba y te hacía un partido 20 veces mejor que los que habían descansado 8 horas.
                      Cuando esté con la camiseta del Betis o representando al club en algún acto y tenga una actitud negativa, le será totalmente reprochable. Mientras, el es el dueño de su tiempo libre y puede hacer en él lo que considere oportuno.
                      A Mel tampoco le hace nada de gracia, ya habrás visto sus declaraciones.
                      Si soy una personalidad y soy consciente de que tengo preocupados por mi salud a toda una afición, qué menos que por respeto, no ya no salir de fiesta, sino encima hacerme fotos para que las cuelguen en Twitter.
                      A mí no me parece bien.
                      Es como si Nosa cuando estuvo en Nigeria, hubiese subido fotos de fiesta o dentro de un lupanar. Y en ese caso estaríamos hablando de una bestia física con 22 años, no de un tío con 32 y problemas físicos (como es el caso).

Ya sé que no tiene mucho que ver, pero Cristiano Ronaldo es un tío que es lo suficientemente bueno (no como Castro), como para permitirse más de uno y de dos caprichos no recomendables para un jugador de élite.
                      Pues bien, tanto testigos oculares, como sus compañeros en más de una ocasión, aseguran que solo bebe zumo de naranja.
                      El problema es que es consciente de lo que cobra y el por qué lo cobra, y sabe que para cobrar eso hay que llevar una vida con restricciones, y no como cualquier hombre de su edad, fama y dinero. Como pusistes el ejemplo de Romario, te pongo yo otro de cómo hacer las cosas bien.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/13, 00:55:30.

Comentario

A Mel tampoco le hace nada de gracia, ya habrás visto sus declaraciones.
                        Si soy una personalidad y soy consciente de que tengo preocupados por mi salud a toda una afición, qué menos que por respeto, no ya no salir de fiesta, sino encima hacerme fotos para que las cuelguen en Twitter.
                        A mí no me parece bien.
                        Es como si Nosa cuando estuvo en Nigeria, hubiese subido fotos de fiesta o dentro de un lupanar. Y en ese caso estaríamos hablando de una bestia física con 22 años, no de un tío con 32 y problemas físicos (como es el caso).
                        Según el es su "hijo", pues si tan hijo suyo es que le trinque del pescuezo y le diga tres cositas a la cara. O que lo deje en el banquillo si tiene lo que hay que tener. Lo de Mel es una de sus pegotadas para ponerse el escudo ante la afición.
                        Dejando al mister a un lado, insisto en que lo que ha hecho Rubén no es lo apropiado, pero que ninguno de nosotros somos o tenemos potestad para decirle a nadie lo que debe de hacer en su tiempo libre, más si está haciendo su trabajo diariamente. Y no creo que influya para nada en la lesión.
                        Si hablamos de imagen, perfecto. Si hablamos de puesta a punto y físico, no estoy de acuerdo.
                        Pero que la imagen de Rubén es ahora la misma que la de hace 3 años, no es que el jugador ahora esté de fiesta de repente. Es más, así ha sido el toda la vida y por eso no ha llegado más lejos, por su cabecita.
                        Estamos en lo de siempre, si la pelota deja de entrar ahora si tiene importancia todo esto. Si sigue marcando goles, nada de lo que ponga en las redes sociales tendrá
                        Eso sí, si se considera todo esto de un futbolista debe de ser desde el primer día, no vale sólo cuando se esté en baja forma.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 01:02:33.

Comentario

Según el es su "hijo", pues si tan hijo suyo es que le trinque del pescuezo y le diga tres cositas a la cara. O que lo deje en el banquillo si tiene lo que hay que tener. Lo de Mel es una de sus pegotadas para ponerse el escudo ante la afición.
                          Dejando al mister a un lado, insisto en que lo que ha hecho Rubén no es lo apropiado, pero que ninguno de nosotros somos o tenemos potestad para decirle a nadie lo que debe de hacer en su tiempo libre, más si está haciendo su trabajo diariamente. Y no creo que influya para nada en la lesión.
                          Si hablamos de imagen, perfecto. Si hablamos de puesta a punto y físico, no estoy de acuerdo.
                          Pero que la imagen de Rubén es ahora la misma que la de hace 3 años, no es que el jugador ahora esté de fiesta de repente. Es más, así ha sido el toda la vida y por eso no ha llegado más lejos, por su cabecita.
                          Estamos en lo de siempre, si la pelota deja de entrar ahora si tiene importancia todo esto. Si sigue marcando goles, nada de lo que ponga en las redes sociales tendrá importancia.
                          Eso sí, si se considera todo esto de un futbolista debe de ser desde el primer día, no vale sólo cuando se esté en baja forma.
                          Yo no estoy denunciando a Castro.
                          Al ser una personalidad, opino sobre su comportamiento, lo cual es totalmente legal.
                          Y como te dije en el comentario de antes, calidades a un lado, no os asustéis cuando el Madrid nos meta 5 el domingo.
                          No solo ya porque son claramente mejores, sino también porque su mejor jugador se dedica a beber zumo de naranja, y el nuestro a irse de cubatas y cachimbas. Y debería ser algo totalmente al contrario, que los que son más malos estuviesen más centrados en eso para poder dar el 300%, y que los buenos fuesen los que se dejaran ir un poco.
                          Pues nada, vamos de sobraos.

P.D. No quiero apedreamiento por este mensaje, pues no digo en él que si Castro se cuidase más fuésemos a ganar en el Bernabeu. Pero sí que al ser malos como son los nuestros, deberían tener un poquito más de cabeza.
                          Jugadores como Rubén Castro, que no son genios de esto, deberían cuidarse lo más posible para que al menos el físico no les falle. Como les empiece a fallar, apaga y vámonos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/13, 01:11:19.

Comentario

Yo no estoy denunciando a Castro.
                            Al ser una personalidad, opino sobre su comportamiento, lo cual es totalmente legal.
                            Y como te dije en el comentario de antes, calidades a un lado, no os asustéis cuando el Madrid nos meta 5 el domingo.
                            No solo ya porque son claramente mejores, sino también porque su mejor jugador se dedica a beber zumo de naranja, y el nuestro a irse de cubatas y cachimbas. Y debería ser algo totalmente al contrario, que los que son más malos estuviesen más centrados en eso para poder dar el 300%, y que los buenos fuesen los que se dejaran ir un poco.
                            Pues nada, vamos de sobraos.

P.D. No quiero apedreamiento por este mensaje, pues no digo en él que si Castro se cuidase más fuésemos a ganar en el Bernabeu. Pero sí que al ser malos como son los nuestros, deberían tener un poquito más de cabeza.
                            Ni un sólo jugador de fútbol bebiendose la comunidad valenciana entera puede igualar el físico de Cristiano Ronaldo.
                            Lleva una dieta y un cuidado exhaustivo, pero genéticamente es perfecto.

PD: No digo que estés denunciando a Castro, pero que lo justo es decir todas estas cosas de él desde el primer día, aunque sea el pichichi de la Liga. Si se denuncia ahora para mi es un pelín demagógico.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 01:12:11.

Comentario

Rubén ya no es ningún chaval, debe de cuidarse, debe acabar con ese trío poco aconsejable de entrenamientos-fiesta-partido, y viceversa, primero porque ya no tiene 20 años para aguantar semejante ritmo de vida, y segundo el ha comprobado que no le esta yendo bien con esta filosofía de vida. El jugador debe de ir a lo más profundo de su interior, de su mente o de lo que sea y decidir quién quiere ser el resto de su vida futbolística, no "qué", si no "quién". Castro es un referente, un ídolo para los más jóvenes, para esos niños que no han visto a más delantero goleador que él con la camiseta del glorioso, debe abrazar esa responsabilidad, y ser un ejemplo dentro y fuera del campo, si un jugador no es equilibrado tanto dentro como fuera del campo, no es un gran jugador, tiene talento, gol, calidad, improvisación, pero le está fallando el cerebro, y si no se da cuenta pronto, puede acabar marchándose por esa puerta trasera que nadie quiere cruzar, la del olvido futbolístico...

Comentario

Ni un sólo jugador de fútbol bebiendose la comunidad valenciana entera puede igualar el físico de Cristiano Ronaldo.
                                Lleva una dieta y un cuidado exhaustivo, pero genéticamente es perfecto.

PD: No digo que estés denunciando a Castro, pero que lo justo es decir todas estas cosas de él desde el primer día, aunque sea el pichichi de la Liga. Si se denuncia ahora para mi es un pelín demagógico.
                                Cuando lo he visto en Twitter, ¿eh?
                                Que lo llego a ver el año pasado y lo pongo a caer de un guindo.
                                Porque es que a mí los números de Castro no me ciegan, y como siempre he dicho (si no, buscad mensajes míos), siempre podría dar más de sí en los partidos.
                                El caso es que tiene unos números magistrales, y eso hace que la gente, si no corre, pues no se lo critique tanto. Pero yo me fijo en todo.

Yo suelo ser muy permisivo con los futbolistas. Fuí uno de los que defendí a Nosa cuando lo de Nigeria.
                                Pero si Nosa hubiese subido fotos a Twitter, pegándose la vida madre, lo hubiese puesto bonito también.
                                Ya no es que lo haga, es que lo hace público y con orgullo.

Y como he dicho antes, Castro no es ningún virtuoso. Le vale con bajar un poco el nivel físico, y se convierte automáticamente en una medianía (como lleva siendo toda su vida). Precisamente él, que hasta la treintena no está sabiendo lo que es triunfar, debería ser más agradecido a la suerte y no tentarla tanto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/13, 01:24:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X