Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

No veas si me da miedo el tuyo. :D

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Qué desasosiego me da tu avatar...
    Editado por última vez por markitoxs; https://www.betisweb.com/foro/member/9657-markitoxs en 14/08/13, 12:52:00.

Comentario

El primer mini-tramo de la temporada, por así llamarlo, podría ser el formado por esta serie de partidos:

Real Madrid - Betis
      Jablonec - Betis
      Betis - Celta
      Betis - Jablonec
      Español - Betis

Después de la visita al Español, hay dos semanas de descanso. Pues bien, yo con que Rubén esté para entonces, es decir, para el partido que vendría después de esas dos semanas de descanso, me conformo. Se perdería, sí, la previa y los tres primeros partidos de liga, pero todo sea por no correr riesgos y tenerlo a tope. Mel dice que lo quiere contra el Celta, y si es así y no hay ningún problema pues mejor, evidentemente, pero ya digo, yo me doy con un canto en los dientes si vuelve un poco más tarde pero vuelve bien. Que eso es lo importante, que vuelva bien, totalmente sano.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El primer mini-tramo de la temporada, por así llamarlo, podría ser el formado por esta serie de partidos:

Real Madrid - Betis
        Jablonec - Betis
        Betis - Celta
        Betis - Jablonec
        Español - Betis

Después de la visita al Español, hay dos semanas de descanso. Pues bien, yo con que Rubén esté para entonces, es decir, para el partido que vendría después de esas dos semanas de descanso, me conformo. Se perdería, sí, la previa y los tres primeros partidos de liga, pero todo sea por no correr riesgos y tenerlo a tope. Mel dice que lo quiere contra el Celta, y si es así y no hay ningún problema pues mejor, evidentemente, pero ya digo, yo me doy con un canto en los dientes si vuelve un poco más tarde pero vuelve bien. Que eso es lo importante, que vuelva bien, totalmente sano.
        Como para decirle a mi novia, borracho, "cariño, he estado viendo el jabkla... jabloac...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que dices, pero él también tiene que poner de su parte, sobre todo a lo imagen se refiere.
          Es impresentable la fotito con el vaso y la cachimba, y no me vale el ejemplo de que Romario salía y después metía goles. Castro es goleador y siempre va a meter goles pero ni a él ni al Betis le benefician las fotitos ni el ambiente donde se mueve.
          ¿Por ser futbolista ya no puede salir de fiesta? ¿Es mala imagen salir a divertirse?

Yo salgo de fiesta, me pillo unas borracheras impresionantes y en el curro cumplo como el que mas.

Comentario

Yo pienso que todo el revuelo es porque est'a lesionado.

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            ¿Por ser futbolista ya no puede salir de fiesta? ¿Es mala imagen salir a divertirse?

Yo salgo de fiesta, me pillo unas borracheras impresionantes y en el curro cumplo como el que mas.

Comentario

• El problema que tiene una lesion que no sabemos de que es y su comportamiento ese dia en la discoteca no es de un jugador lesionado... (estuvo toda la noche saltando del la zona vip alta (donde estaba nono, xavi torres, figueras, s. Sevilla... a la zona vip baja donde estaba el con varela, juanito y sus amigos) creo que no es muy comun hacer eso cuando estas lesionado.

PD: Nunca le recriminado a Ruben su comportamiento en estos años y hacia lo mismo que ahora pero rendia y estaba bien. Pero no ahora que nos juganos dentro de una semana el partido mas importante del año.

Comentario

Pues supongo que esta semana con varias pruebas que le van a hacer se sabrá mejor lo que tiene. Pero me ha comentado un periodista que hablan incluso de una hernia que habría que operar y que podría tenerle en el dique seco 3-4 meses. Mucha preocupación.

Comentario

Yo no lo tengo tan claro, Mel dice que intentaran tenerlo ante el Celta en casa pero creo que lo dice por decir algo.

La lesion de Ruben no puede tener ahora mismo una fecha para su vuelta puesto que no se sabe el motivo de la misma y al ser una lesion extraña pues las pautas a seguir no estan claras, es por eso que digo que no tengo mucha fe en que vuelva pronto porque ahora mismo imagino que estaran haciendole pruebas un poco a "ciegas", a ver si suena la flauta y hay suerte y es esa incertidumbre la que me preocupa realmente.

Las sensaciones que yo tengo respecto a este tema no son buenas, ojala me equivoque y Ruben se recupere cuanto antes, pero ya digo que mi sensacion es que esta lesion extraña y sus problemas personales han podido comenzar con el declive de su carrera.

Repito, ojala me equivoque.

Comentario

No me creo nada!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      El problema que tiene una lesion que no sabemos de que es y su comportamiento ese dia en la discoteca no es de un jugador lesionado... (estuvo toda la noche saltando del la zona vip alta (donde estaba nono, xavi torres, figueras, s. Sevilla... a la zona vip baja donde estaba el con varela, juanito y sus amigos) creo que no es muy comun hacer eso cuando estas lesionado.

PD: Nunca le recriminado a Ruben su comportamiento en estos años y hacia lo mismo que ahora pero rendia y estaba bien. Pero no ahora que nos juganos dentro de una semana el partido mas importante del año.
                      A ver, que haga lo que quiera. Tiene derecho a salir en su día libre, pero es que el problema es el amiguito ese que se dedica a hacerse fotos y subirlas para vacilar. Tú y yo somos comprensivos, pero hay gente que no tolera que un futbolista salga de fiesta y él además lo sabe. No sé cómo no ha cogido ya del cuello al amigo y le ha roto el móvil para que deje de subir fotitos.
                      Tú imagínate que a tu novia no le hace gracia que salgas pero tú lo haces, pues no subas fotos porque es de ********* buscar líos innecesarios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

Yo no he dicho que no salga de fiesta, pero en las circunstancias actuales en las que se encuentra, imputado en un asunto turbio y lesionado, no es lo mas recomendable.

Comentario

Comentario

Quo vadis? He ido a citar tu mensaje y veo que lo has borrado.

Desde la ignorancia pregunto en que te basas para decir que Ruben sale siempre. ¿Es porque lo ves personalmente en discotecas?, ¿lo ve gente conocida? o como han comentado por ahi ¿se dedica a subir fotos a las redes sociales?

La verdad es que la unica constancia que tengo de que es un fiestero viene de comentarios de este foro y me gustaria saber a que se debe.

Comentario

• Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje

Desde la ignorancia pregunto en que te basas para decir que Ruben sale siempre. ¿Es porque lo ves personalmente en discotecas?, ¿lo ve gente conocida? o como han comentado por ahi ¿se dedica a subir fotos a las redes sociales?

La verdad es que la unica constancia que tengo de que es un fiestero viene de comentarios de este foro y me gustaria saber a que se debe.
                              insinua usted que el señor vadis sale de marcha?
                              o que se inventa las cosas?

yo creo que ambas cosas son ciertas,sale y se inventa ligues gratuitos

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje

En las redes sociales le podemos ver hasta fumando cachimba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X