Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El jueves ERA de universitarios en mi época. Ahora sale to dios el jueves y es el miércoles el día de los universitarios.

Y no lo comprobé jamás, pero en mi época (finales de los noventa y principios de siglo) al parecer si salías los martes te trincabas una guiri fijo. Obviamente debe ser falso, pero el rumor estaba ahí.
    Ah bien,¿¿veis lo tradicional que soy?? que ni me entero que han cambiado el dia al miércoles...

Como salga el jueves el viernes me largan del trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues tenías que ser la alegría de la huerta...
      No , no lo era..

Tampoco era el mas soso... pero de todas formas, he tenido toda clase de epocas, desde los 18 años hasta los 24 mas o menos que e estado saliendo de fiesta... en boxeo solo estuve 3 años, el resto del tiempo me bebia hasta el agua de los jarrones...

Comentario

Y el Negro y el ****...

Yo conozco a dos notas como Chino, y de uno de ellos no sé el nombre real de hecho.
        el negro, como el gordo, también son dos clásicos...y lo de no saber el nombre real, lo más corriente...el loco, el largo, el canijo son también muy costumbristas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cierto...antes El Día era el martes.

y el jueves universitario...no lo se...mis jueves eran de todos menos universitarios.

lo cierto y verdad es que ahora sale uno de fiesta y necesita diez días para recuperarse...
          La edad no perdona...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            otro nombre que tol mundo tiene de amigo es el cabeza..yo no digo ná
            y si no se tiene se le dice a cualquiera. pas problem...

Comentario

Esto parece un grupo del whats app

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                La edad no perdona...
                si fuese la edad.

Comentario

Yo creo que nos va a caer un castigo hoy... por que esto ya no es normal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el negro, como el gordo, también son dos clásicos...y lo de no saber el nombre real, lo más corriente...el loco, el largo, el canijo son también muy costumbristas.
                    Jajaja
                    En mis amigos tenemos a uno que le decimos Longo (Francisco Javier se llama) derivado de lo largo que es y por una movida que tuvo siendo pequeño con un camión portugués (vehículo longo).

Comentario

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Como el Pelu se atreva a meterle mano a este post, yo pediria su baneo vaya.

Por cierto, ya que paleto y BM están sincerándose, ¿enterrarán el hacha de guerra y compartirán misma opinión?

PD: Lu, la historia de Longo parece que merece ser contada. Es más, yo creo que te la estás preparando ya.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/08/13, 23:16:33.

Comentario

Las viejas glorias de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo creo que nos va a caer un castigo hoy... por que esto ya no es normal.
                          Pues como castigue, se le cae medio foro jaaj y el hilo de pifias de Mel al completo

Comentario

Jajaja
                            En mis amigos tenemos a uno que le decimos Longo (Francisco Javier se llama) derivado de lo largo que es y por una movida que tuvo siendo pequeño con un camión portugués (vehículo longo).
                            Un colega mío tenía un chaquetón de marca "Joluvi" en el instituto y empezaron a decirle así.
                            Pues ahí está el tío, con 24 tacos, y sigue siendo Joluvi.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Como el Pelu se atreva a meterle mano a este post, yo pediria su baneo vaya.

Por cierto, ya que paleto y BM están sincerándose, ¿enterrarán el hacha de guerra y compartirán misma opinión?

PD: Lu, la historia de Longo parece que merece ser contada. Es más, yo creo que te la estás preparando ya.
                              El hacha de guerra esta bien ahi... que seria Betisweb sin nuestras largas discusiones que siempre acaban igual que empezan.. (seria un foro mucho mejor seguro..)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Un colega mío tenía un chaquetón de marca "Joluvi" en el instituto y empezaron a decirle así.
                                Pues ahí está el tío, con 24 tacos, y sigue siendo Joluvi.
                                Yo conozco a uno que e el Bebel-li (así se pronuncia, Beverly se escribe creo) porque un día dijo que le gustaba Sensación de Vivir.
                                Los motes son así, a traición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X