Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces leyendo estos comentarios...¿podemos decir con total seguridad y tranquilidad que rubén castro se droga? ¿p mejor lo dejamos?
    Podemos exigir que nos invite, eso es seguro.
    Y digo invitar, no convidar, nótese el matiz.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 22:26:07.

Comentario

entonces leyendo estos comentarios...¿podemos decir con total seguridad y tranquilidad que rubén castro se droga? ¿p mejor lo dejamos?
      Yo no estoy hablando de Ruben Castro eh!! eso que quede claro...

Y que quede claro, que fumar cachimba no es nada malo... pues la mayoria ni si quiera llevan nicotina.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Podemos exigir que nos invite, eso es seguro.
        Y digo invitar, no convidar, nótese el matiz.
        al final va a ser cierto entonces lo que he dicho tantas veces...que le das a mel 11 yonkis y te hace un equipo...
        ¿porqué rubén se mete de todo, no? además del trinqui, por supuesto...
        con que facilidad, para fardar un poquito, se cuentan cosas desde el más absoluto anonimato.

Comentario

Originalmente publicado por ;3136179
          jejejeje

Si tu supieras

mis propios ojos varias veces aunque solo con verle la cara bastaba.
          CSI Betisweb , investigando a quien expulsaron en el Villamarín el año pasao
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/13, 22:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cuando la EM era un after no sé, pero ahora me resulta increíble (de no creermelo).
            Ahora a los jugadores que pasan el doping los sigue el encargado desde que salen hasta que mean a todo, pero literalmente.
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            CSI Betisweb , investigando a quien expulsaron en el Villamarín el año pasao
            Hacer el favor... y borrar la cita de mi mensaje, que no quiero tonterias ni que saquen conclusiones...

Comentario

Joé...da la sensación que Castro es el Romario español ,mientras que rinda,siga marcando goles y todo lo que haga fuera del campo sea legal me da igual lo que ocurra en su vida privada.

Ya que estamos...al lateral brasileño del Barcelona también lo ví tela de papado en la EM cuando estaba aquí en una previa.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/13, 22:38:16.

Comentario

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

La solucion. Venderlo y traer a otro

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Joé...da la sensación que Castro es el Romario español ,mientras que rinda,siga marcando goles y todo lo que haga fuera del campo sea legal me da igual lo que ocurra en su vida privada.

Ya que estamos...al lateral brasileño del Barcelona también lo ví tela de papado en la EM cuando estaba aquí en una previa.
                  Solo papado?? jejejeje

Por lo menos hay alguno que tambien sabe que estaba alli ese dia... y que tambien lo vio.

Comentario

al final va a ser cierto entonces lo que he dicho tantas veces...que le das a mel 11 yonkis y te hace un equipo...
                    ¿porqué rubén se mete de todo, no? además del trinqui, por supuesto...
                    con que facilidad, para fardar un poquito, se cuentan cosas desde el más absoluto anonimato.

Que conste que yo defiendo la más absoluta abstinencia de Castro en temas así.
                    Que parece que yo he soltao o insinuado algo sobre el tema cuando yo pongo la mano en el fuego por Castro y cualquier jugador LFP en ese tema.

Yo desde el anonimato sólo puedo contar que vi a Kowalczic potando y tirado en el suelo en la Cuesta del Rosario, la verdad. No me he movido jamás por ambientes de gente que gana tanta pasta como los futbolistas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 22:42:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Solo papado?? jejejeje

Por lo menos hay alguno que tambien sabe que estaba alli ese dia... y que tambien lo vio.
                      Tú sabes...tampoco me voy a poner a dar detalles.

Comentario

Pues si vosotros lo veis, vosotros sois igual de fiesteros, mujeriegos , drojadictos y abrazafarolas!!!

-Modo jocoso-

Que algunos me saltan al cuello
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/13, 22:50:41.

Comentario

Pues si vosotros lo veis, vosotros sois igual de fiesteros, mujeriegos , drojadictos y abrazafarolas!!!
                          No te voy a negar que hace 3 años era bastante fiestero... pero ni era mujeriego ni tomaba drogas...ni si quiera he fumado porros ni tabaco nunca, ni lo he probado...
                          ya desde que me vine a vivir con mi novia me han cortado las alas un poco, y solo salgo muy de vez en cuando...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/08/13, 22:43:55.

Comentario

pues ya puestos...
                            y esto no es ni visto de lejos, ni la carita que tiene que algo se habrá metido...
                            ¿a que jugador del betis actual le he vendido yo dos gramos de speed? e iba con otro de otro equipo que casualmente también jugaban aquí el domingo...en gines fué la movida.

¿eh? ¿a que es fácil y divertido? y sin nombrar a nadie, oiga...pues vamos a dejarnos de peliculitas de yo controlo, tron !!! .

pd.- aviso para navegantes torpes...me lo he inventado...a ver si encima.

Comentario

Si no eres deportista profesional es algo por lo que luchar, y no tanto currar y ser honesto y demás paparruchas judeocristianas.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 22:48:10.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No te voy a negar que hace 3 años era bastante fiestero... pero ni era mujeriego ni tomaba drogas...ni si quiera he fumado porros ni tabaco nunca, ni lo he probado...
                                ya desde que me vine a vivir con mi novia me han cortado las alas un poco, y solo salgo muy de vez en cuando...
                                Me alegra saber que has encontrado el camino recto.

Seguro que Mel también tiene que ver con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X