Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Me da a mi, que Ruben se va a perder mas de un partido... yo creo que se va a perder entre una cosa y otra los 5 primeros.
Pues se va a tirar sin jugar dos meses entre una cosa y otra, pero su sueldo de 260.000 Euros brutos durante esos dos meses los seguirá cobrando (y bailando).
Es que 260.000 Euros es lo que ganamos juntos Paleto y yo durante todo un año.
Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Me da a mi, que Ruben se va a perder mas de un partido... yo creo que se va a perder entre una cosa y otra los 5 primeros.
Coger un constipado en el Betis es estar 2 meses de baja, no lo entiendo. Y tampoco entiendo tanto oscurantismo. Cuál es el diagnóstic de Rubén? Qué tiene? Por qué no juega ni apenas entrena?
Pues se va a tirar sin jugar dos meses entre una cosa y otra, pero su sueldo de 260.000 Euros brutos durante esos dos meses los seguirá cobrando (y bailando).
Es que 260.000 Euros es lo que ganamos juntos Paleto y yo durante todo un año.
Si alguien merece el sueldo que cobra en el Betis, ese es Rubén. Las cosas como son
Patricia es psicóloga deportiva, le va a ayudar en el rendimiento. Si no puede entrenar porque le duele a ver qué va a hacer...
Efectivamente. Los psicológos no son ni gurús ni magos de la tribu. La psicología es una ciencia muy amplia y Patricia Ramírez está especializada en rendimiento deportivo, no en arreglar la vida de las personas.
Efectivamente. Los psicológos no son ni gurús ni magos de la tribu. La psicología es una ciencia muy amplia y Patricia Ramírez está especializada en rendimiento deportivo, no en arreglar la vida de las personas.
Fíjate que yo dudo hasta de que la psicología sea una ciencia como tal, pero bueno de homeópatas y gente poniendo pinchos en la oreja está el mundo lleno.
Comentario