Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Digo lo mismo que Bético_Manquepierda,menos en lo de fiestero...desde hace un tiempo estoy soltero así que volví al nivel de años atrás aunque me dejo ver sólo los sábados y algunos viernes.
No me gusta abrazar a las farolas tio,a las mujeres se les abraza mejor Raúl
Esto parece una reunión de fiesteros anónimos.
y de catetos, balompedico...el día es el jueves...no viernes y sábados.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
El jueves es de universitarios y nunca me he sentido ubicado ese dia,soy más tradicional o cateto...como quieras.
El jueves ERA de universitarios en mi época. Ahora sale to dios el jueves y es el miércoles el día de los universitarios.
Y no lo comprobé jamás, pero en mi época (finales de los noventa y principios de siglo) al parecer si salías los martes te trincabas una guiri fijo. Obviamente debe ser falso, pero el rumor estaba ahí.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Hombre... creo que todo el mundo a tenido su epoca, aunque a decir verdad yo era bastante light comparado con mis amigos.. Yo me tomaba el boxeo bastante en serio y la mayoria de las veces ni si quiera bebia alcohol..
El jueves ERA de universitarios en mi época. Ahora sale to dios el jueves y es el miércoles el día de los universitarios.
Y no lo comprobé jamás, pero en mi época (finales de los noventa y principios de siglo) al parecer si salías los martes te trincabas una guiri fijo. Obviamente debe ser falso, pero el rumor estaba ahí.
cierto...antes El Día era el martes.
y el jueves universitario...no lo se...mis jueves eran de todos menos universitarios.
lo cierto y verdad es que ahora sale uno de fiesta y necesita diez días para recuperarse...
Comentario