Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Ruben Costo 1,5... Matilla 1 millon, Xavi Torres 1,7 mas o menos..
No digo que sea facil, por que no lo es... pero si Ruben va a seguir lesionado hay que traer a alguien como sea, cedido sin opcion de compra po rlo menos.
¿Cuando llegó Rubén era un delantero de garantías? Que yo recuerde venía de que no contaran con él en el Depor, y sólo había marcado en segunda. ¿Qué diferencia hay con Chuli o Braian?
En al final de la palmera por un tuit de este señor se insinua que Rubén Castro simula una lesión para irse del Betis, no está agusto tras lo de la denuncia: Precisamente esta mañana en el twitter de Miguel Roda dice esto, @miguel_roda Lesión aparte, en el Betis parece que están estudiando ofertas que han llegado por Rubén Castro. De ser asi se me caeria un mito que se inventa una lesion para forzar su salida pero de momento me fio de el y del club, no dejo de recordar un comentario de un palangana en el desmarque cuando paso todo este entramado que ponia "este no juega mas al futbol".
Si...vimos ya algunos ese twit,seria un palo grande DE SER CIERTO,como hablamos puede ser psicológico por el tema de la tipa aquella....cualquiera sabe,lo peor es que la inquietud y las especulaciones crecen.
Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"
Ojú, cuanta cancha se le dá a un rumor. En un par de meses, seguro que decimos. "Y se hablaba de venderlo"". Si no estuviera lesionado, para qué tanta prueba??
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Ojú, cuanta cancha se le dá a un rumor. En un par de meses, seguro que decimos. "Y se hablaba de venderlo"". Si no estuviera lesionado, para qué tanta prueba??
Se le da mucho pábulo a algo que pone en la túiter alguien que en mi opinión lo que busca es un sitio en al menos una tertulia (legítimo, lo han puteado echándolo y sabe que lo que vende hoy en su profesión es el amarillismo y además juega la baza de "conozco los entresijos").
Dicho lo cuál en el Betis está en venta todo el mundo. Es algo tan obvio decir que el Betis estudia una propuesta o que venderá a fulanito si ponen una morterá en loartolameza que no debería tener la categoría ni de rumor: es un hecho.
Pero vamos, pensar que un equipo va a pagar millones por alguien con un juicio pendiente con posible pena de cárcel (sin prejuzgar en un sentido u otro, hablo de que está pendiente) es cuanto menos un pelín inocente en mi opinión.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/13, 22:47:40.
Pues Yo no se que pensareis ustedes...Pero ahora mismo me dice el Valencia un cambio a pelo de Ruben por Dorlan y Yo no me lo pienso....es hablar por hablar porque es imposible, pero como dicen muchos compañeros ...que esta poniendo Ruben de su parte en este asunto ??
¿Cuando llegó Rubén era un delantero de garantías? Que yo recuerde venía de que no contaran con él en el Depor, y sólo había marcado en segunda. ¿Qué diferencia hay con Chuli o Braian?
Bueno diferencias si que hay, Rubén vino estando el Betis en 2ª, vale que luego se vió que era un delantero bueno de 1ª. Ahora la situación es completamente distinta y el Betis es un equipo que juega en Europa...
Bueno diferencias si que hay, Rubén vino estando el Betis en 2ª, vale que luego se vió que era un delantero bueno de 1ª. Ahora la situación es completamente distinta y el Betis es un equipo que juega en Europa...
El Betis puede jugar donde quiera, que los 7 millones los tenemos que pagar cada año y con la situación que viven las televisiones tenemos que guardar por si se cae el chiringuito.
Comentario