Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Un delantero para no depender de Rubén Castro vale 7 millones y se llama Pabón, más dinero que el que hemos gastado en 13 fichajes. Con eso creo que está todo dicho, fichar a un delantero de garantías es muy caro y no podemos permitírnoslo, sólo podemos optar a fichar a apuestas de futuro.
    Ruben Costo 1,5... Matilla 1 millon, Xavi Torres 1,7 mas o menos..

No digo que sea facil, por que no lo es... pero si Ruben va a seguir lesionado hay que traer a alguien como sea, cedido sin opcion de compra po rlo menos.

Comentario

Y dorlan el valencia por 3,5m

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Operacion perfectamente asumible por parte de nosotros, 3,5 millones por el 50% de un jugador que sabes que da la talla y te aporta goles y asistencias, que a poco que haga revalorizara su precio aun mas.

Pues nada, conformemosno con los Braian y Chuli, mientras tanto nuestro mejor jugador en el dique seco.

Comentario

Soy el unico que piensa que a lo mejor lo más beneficioso para todos es que si llega una buena oferta sería venderlo?
          Sinceramente, creo que Rubén con todo lo que le rodea , no va a ser el mismo, no lo sé... es un asunto raro.
          Y OJO, que yo quiero que todo vuelva como antes, todo bien, y Ruben marcando goles, pero....

Comentario

No se porque existe tanto pesimismo en que Ruben Castro no va a ser el de antes, ni que se hubiera roto las dos piernas...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Operacion perfectamente asumible por parte de nosotros, 3,5 millones por el 50% de un jugador que sabes que da la talla y te aporta goles y asistencias, que a poco que haga revalorizara su precio aun mas.

Pues nada, conformemosno con los Braian y Chuli, mientras tanto nuestro mejor jugador en el dique seco.
              Y una ficha de 2 Millones no?

Comentario

Si es verdad que han llegado ofertas al R. Betis por R. Castro, el problema gordo es el siguiente: Se puede conseguir en el mercado algo que se parezca a Castro con el dinero que se consiga por su traspaso?. Señores, mi modesta respuesta es un no como una catedral.

Ahora bien a estas alturas de la película el tema Castro me huele a chamusquina. Yo no sé lo que pasa. Podría hacer conjeturas, pero lo prudente es no hacerlas con el nivel de información que tenemos. Lo que sí parece bastante probable es que desde el club sí saben lo que está pasando. Si es así les pido que actúen con la celeridad que sea aconsejable para solucionar este tema.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/08/13, 17:06:49.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Y una ficha de 2 Millones no?
                  Yo pienso que Pabon cobrando lo mismo que Ruben Castro habria aceptado venir de nuevo al Betis, pero claro eso habria que haberlo hecho en su momento, no cuando se ponga por medio un Valencia dando dinero "de los españoles".

Comentario

Si se pone y marca,sobre todo en casa,seguirá siendo el de antes...el problema es ponerse a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Si es verdad que han llegado ofertas al R. Betis por R. Castro, el problema Gordon es el siguiente: Se puede conseguir en el mercado algo que se parezca a Castro con el dinero que se consiga por su traspaso?. Señores, mi modesta respuesta es un no como una catedral.

Ahora bien a estas alturas de la película el tema Castro me huele a chamusquina. Yo no sé lo que pasa. Podría hacer conjeturas, pero lo prudente es no hacerlas con el novel de información que tenemos. Lo que sí parece bastante probable es que desde el club sí saben lo que está pasando. Si es así les pido que actúen con la celeridad que sea aconsejable para solucionar este tema.
                      Asi es, ante la falta de informacion acerca de este asunto y viendo que la cosa se esta alargando mas de la cuenta, se empezaran a hacer conjeturas y suposiciones que en nada nos beneficiara.

Ya se esta hablando de que el club lo quiere vender y no me extrañaria nada que dentro de poco salga otra noticia diciendo que el jugador quiere salir o cobrar mas dinero.

Comentario

....y dos millones de ficha anual, según creo haber leido.

Comentario

Si pero como dice el compañero si se le pagara como ruben castro aun asi creo que hubiera venido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Asi es, ante la falta de informacion acerca de este asunto y viendo que la cosa se esta alargando mas de la cuenta, se empezaran a hacer conjeturas y suposiciones que en nada nos beneficiara.

Ya se esta hablando de que el club lo quiere vender y no me extrañaria nada que dentro de poco salga otra noticia diciendo que el jugador quiere salir o cobrar mas dinero.
                            Completamente de acuerdo.

Saludos.

Comentario

a mi lo que me extraña es que no haya habido ofertas antes.

Comentario

Si pero como dice el compañero si se le pagara como ruben castro aun asi creo que hubiera venido.
                                Es posible que fuera como dices, pero tengo mis dudas. Entre otras razones porque creo que esa posibilidad ya la habría tenido en cuenta Stosic a la vista de los acontecimientos.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X