Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Cuando lo he visto en Twitter, ¿eh?
    Que lo llego a ver el año pasado y lo pongo a caer de un guindo.
    Porque es que a mí los números de Castro no me ciegan, y como siempre he dicho (si no, buscad mensajes míos), siempre podría dar más de sí en los partidos.
    El caso es que tiene unos números magistrales, y eso hace que la gente, si no corre, pues no se lo critique tanto. Pero yo me fijo en todo.

Yo suelo ser muy permisivo con los futbolistas. Fuí uno de los que defendí a Nosa cuando lo de Nigeria.
    Pero si Nosa hubiese subido fotos a Twitter, pegándose la vida madre, lo hubiese puesto bonito también.
    Ya no es que lo haga, es que lo hace público y con orgullo.
    No hablo particularmente de ti, por eso he dicho si se denuncia no si lo denuncias.
    Un saludo compañero.

Comentario

Creo que está demandando ese jugador que él esperaba,el equipo está hecho pero le falta la guinda....MCD ó D ????.....
      Ha esperado,o está esperando,a verlas venir,y ahora deben de acertar,ya está Xavi y no estan ni Pabon ni Rubo,y sin duda este último preocupa,,noo ????....
      Pues eso,llegará alguien ?,,Se estará ya en ello ?,,Reserva invernal ?....

Comentario

Aquí tenéis el porqué ha explotado tan tarde. Además de darle a la pelota, hay más cosas, y el comportamiento de un tiempo a esta parte de Castro está a años luz de ser mínimamente profesional. En el campo lo ha bordado y desde el club (y nosotros también, por supuesto) se ha preferido mirar a otra parte.

Que estando lesionado ande de juerga por ahí me parece muy poco serio, a un trabajador común ya sabemos lo que le supondría.

Hace tiempo que alguien del club debía haberse sentado con el y darle un toque de atención, es el principal activo futbolístico y hay que exigirle un comportamiento profesional también fuera del césped.

Comentario

Yo espero que Rubén escuche lo que ha comentado su entrenador , y que se lo aplique

Comentario

de C.I. no anda sobrado, precisamente...y es que puesto a ser juerguista, lo podría hacer de extranjis...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Aquí tenéis el porqué ha explotado tan tarde. Además de darle a la pelota, hay más cosas, y el comportamiento de un tiempo a esta parte de Castro está a años luz de ser mínimamente profesional. En el campo lo ha bordado y desde el club (y nosotros también, por supuesto) se ha preferido mirar a otra parte.

Que estando lesionado ande de juerga por ahí me parece muy poco serio, a un trabajador común ya sabemos lo que le supondría.

Hace tiempo que alguien del club debía haberse sentado con el y darle un toque de atención, es el principal activo futbolístico y hay que exigirle un comportamiento profesional también fuera del césped.
              ¿Por qué crees que era tan amigo de Patricia?
              La gente andaba con lo de a ver si estaban liados. En realidad, era esto: Rubén es un tío con problemas. Siempre lo ha sido, y aquí los ha tenido. Además se han ido Beñat y Cañas, dos tíos bastante estables con los que se llevaba estupendamente.
              Ahora se ha hecho vox pópuli. A ver cómo consigue obviar el hecho de que ya está en el candelero mediático. Publicando fotitos y saliendo con el tarado ese desde luego que no.

Comentario

A este le gusta más la calle que a mi perro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  de C.I. no anda sobrado, precisamente...y es que puesto a ser juerguista, lo podría hacer de extranjis...
                  Y eso que Mel ha dado con la clave de todo: "El cuerpo está todo junto".
                  Pero Rubén no lo acaba de coger -ni yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Por qué crees que era tan amigo de Patricia?
                    La gente andaba con lo de a ver si estaban liados. En realidad, era esto: Rubén es un tío con problemas. Siempre lo ha sido, y aquí los ha tenido. Además se han ido Beñat y Cañas, dos tíos bastante estables con los que se llevaba estupendamente.
                    Ahora se ha hecho vox pópuli. A ver cómo consigue obviar el hecho de que ya está en el candelero mediático. Publicando fotitos y saliendo con el tarado ese desde luego que no.
                    Pues sustituir a Patricia por el tal Omar...en fin, que demuestra andar justo de luces.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Rubén no está de baja, no está en su casa sin ir a entrenar y además cobrando del club. Está entrenando con un plan específico e ir a dar una vuelta a una discoteca y más como van los futbolistas (con reservados incluidos) no creo que influya en su lesión para nada. Si me dices que le han pillado en un festival de musica electrónica dando botes pues mira, todavía.
                      Y no te estoy diciendo que lo que ha hecho Rubén esté bien, pero que tampoco es para todo el bombo que se le está dando. Que esto lo ha hecho toda la vida y ha metido goles como churros.
                      Un tal Romario se ponía hasta el culo de alcohol y al día siguiente jugaba y te hacía un partido 20 veces mejor que los que habían descansado 8 horas.
                      Cuando esté con la camiseta del Betis o representando al club en algún acto y tenga una actitud negativa, le será totalmente reprochable. Mientras, el es el dueño de su tiempo libre y puede hacer en él lo que considere oportuno.
                      Solo me gustaría puntualizar algo, y es que Romario no bebía alcohol. Eso sí, el tío era un cacho *****. Ligaba casi tanto como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Solo me gustaría puntualizar algo, y es que Romario no bebía alcohol. Eso sí, el tío era un cacho *****. Ligaba casi tanto como yo.
                        A lo mejor no bebía, pero se acostaba a las tantas de la mañana y se rodeaba de gente que si lo hacía.
                        Y aún así, al dia siguiente goleaba.

Comentario

¿Que no bebía alcohol?
                          Milio, recuerdo perfectamente que dijo que sin cerveza no sabría vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Que no bebía alcohol?
                            Milio, recuerdo perfectamente que dijo que sin cerveza no sabría vivir.
                            Al menos es lo que yo recuerdo de aquella época, y tirando de hemeroteca, es lo que se comenta, que nunca se le ha visto beber alcohol durante sus salidas nocturnas.

Otra cosa es que con los años se haya tirao al barro jejejeje.

Comentario

Al menos es lo que yo recuerdo de aquella época, y tirando de hemeroteca, es lo que se comenta, que nunca se le ha visto beber alcohol durante sus salidas nocturnas.

Otra cosa es que con los años se haya tirao al barro jejejeje.
                              Puede que la tomara en casita con aceitunas, pero gustarle, le gustaba tela.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                A lo mejor no bebía, pero se acostaba a las tantas de la mañana y se rodeaba de gente que si lo hacía.
                                Y aún así, al dia siguiente goleaba.
                                Poner a Romario de ejemplo me parece muy mal, porque es una excepción. Es más válido hablar de la cantidad de jugadores que siendo jóvenes tenían un gran porvenir y tiraron su carrera por la borda por llevar ese tipo de vida.
                                No sabía ni conocía la vida nocturna que lleva Ruben Castro, pero a mi no me gusta nada, y creo que los últimos episodios públicos del muchacho se le van a volver en contra e irá en perjuicio del Betis, que es lo único importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X