Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel, sobre Rubén Castro "Él tiene que aclarar su día a día"

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    He estudiado psicología y lo primero que te encuentras nada más abrir el libro es que la psicología es una ciencia.

Yo no sé por qué pero tenía el presentimiento de que este año Rubén Castro iba a dejar de ser el delantero del Betis, que iba a haber relevo en el ataque, y de momento (maldita sea) se confirma mi presentimiento. Espero que al final todo quede en anécdota y sea cosa de un par de partidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y de nosotros durante 4 o 5 páginas ¿ qué nos diagnosticas?

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Cual es el twitter de Ruben Castro? Lo digo por curiosidad
      No tiene al parecer

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Alguien se apuesta un cojon de pato a que esta temporada vuelve a marcar un trillon de goles??
        De acuerdo, un cojón de Paleto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Luchar siempre que no implique esforzarse y/o sudar, claro. Es decir, luchar en plan elegante, rollo "me gustaría".
          Vas a escribir un libro de Anti-autoayuda.
          "Destroce su futuro en dos semanas", por Lu.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El jueves ERA de universitarios en mi época. Ahora sale to dios el jueves y es el miércoles el día de los universitarios.

Y no lo comprobé jamás, pero en mi época (finales de los noventa y principios de siglo) al parecer si salías los martes te trincabas una guiri fijo. Obviamente debe ser falso, pero el rumor estaba ahí.
            Cierto.
            La pobre tenía los ojos saltaos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo tengo un colega que, con tal de no pasar resaca, lleva borracho desde que le conozco.
              El ciclo eterno del botellín mañanero, que sienta de ****** madre.

Comentario

Interesante y divertido post, y Rubén tiene algo que ver aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Interesante y divertido post, y Rubén tiene algo que ver aquí?
                  No mucho...

Comentario

Dicen que fue un accidente leve..

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cocheruben.jpg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	6450081

El susto de Rubén no fue tan leve - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]20857[/ATTACH]

Ayer mismo estuve con Ruben unos 10 minutos y la verdad que fisicamente lo encontré bien, me refiero sobre todo en el tema del accidente, vamos dijo además que se encontraba bien y eso.

En cuanto a otros temas personales, creo que tiene un poco la cabeza en otro lado fuera del campo y es cierto que eso puede afectarle en cuanto a lesiones de este tipo... Paciencia con el, todos sabemos que es nuestro mejor jugador de cara a gol, pero habrá que confiar en el.

Comentario

La verdad! siento mucho que este chaval no se centre un poco ... muchos lo hemos visto un poco "despistado" por la noche ... con malas compañías, ... pero tiene muchos pelitos ya en los eggs como para saber lo que hace con su vida.
                        El problema es que antes no afectaba a su rendimiento en su trabajo (nuestro Betis) y ahora si lo está haciendo. No somos nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer, pero compadre, cuando uno no rinde en un trabajo va a la calle ... Y que conste que se lo estoy diciendo a uno de mis jugadores favoritos ... pero me duele que se rían de mi equipo por el que sufrimos cada día del año.
                        En cuanto a lo de la psicóloga... si él tiene problemas que se la pague que para eso gana dinero! el club no tiene que pagar a nadie para un tema psicológico personal ...
                        Céntrate Rubén y sigue dándonos minutos de gloria con tus goles!

Comentario

Llego tarde al hilo, y siento el off topic, pero llevo 5 paginas partiendome de risa y necesitaba formar parte de 'el.

Motes de conocidos mios del instituto, colegio, etc (ojo, todos veridicos ) :

El negro - porque es morenito
                          El indio - porque es indio
                          El soho - porque es chino
                          El cohete - porque se peinaba con los pelos patras
                          El bigfoot - Porque era muy alto
                          El largo - Porque era muy largo.
                          El orejas - adivina..
                          El vileda - Porque tenia el pelo largo
                          El gordo - porque eramos originales
                          El gitano - porque era mu gitano
                          El furby - Porque tenia unos ojos enormes
                          El luki - Porque eso de llamarlo Luis no se llevaba
                          El chope - Porque vaya frente tenia
                          El algaba - porque vivia en la Algaba
                          El bifaro - por tener la desgracia de llevar gafas

Mirando atr'as pienso que no veas si 'eramos crueles. Cuantas infancias y adolescencias destrozadas por un mote mal (o bien) puesto.

Comentario

Anda que no son tontos los periodistas, el R8 lleva el motor en la parte trasera, por lo que es bastante normal que en colisiones frontales el cap'o quede como ha quedado. Aparte de eso tampoco se ve tan mal... ganas de liarla.
                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]20857[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                              Anda que no son tontos los periodistas, el R8 lleva el motor en la parte trasera, por lo que es bastante normal que en colisiones frontales el cap'o quede como ha quedado. Aparte de eso tampoco se ve tan mal... ganas de liarla.
                              Qué desasosiego me da tu avatar...

Comentario

Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                                Llego tarde al hilo, y siento el off topic, pero llevo 5 paginas partiendome de risa y necesitaba formar parte de 'el.

Motes de conocidos mios del instituto, colegio, etc (ojo, todos veridicos ) :

El negro - porque es morenito
                                El indio - porque es indio
                                El soho - porque es chino
                                El cohete - porque se peinaba con los pelos patras
                                El bigfoot - Porque era muy alto
                                El largo - Porque era muy largo.
                                El orejas - adivina..
                                El vileda - Porque tenia el pelo largo
                                El gordo - porque eramos originales
                                El gitano - porque era mu gitano
                                El furby - Porque tenia unos ojos enormes
                                El luki - Porque eso de llamarlo Luis no se llevaba
                                El chope - Porque vaya frente tenia
                                El algaba - porque vivia en la Algaba
                                El bifaro - por tener la desgracia de llevar gafas

Mirando atr'as pienso que no veas si 'eramos crueles. Cuantas infancias y adolescencias destrozadas por un mote mal (o bien) puesto.
                                Motes de la empresa donde fui vigilante (camioneros, casi todos de Camas):
                                -El Buscaníos (era bizco y siempre tenía un ojo mirando hacia arriba).
                                -El Linterna (Medía 1'90 en época en que eso era rarísimo).
                                -El Tigre de la Algaba (nunca supimos por qué, pero me cogía unos ciegos con él en guardias de fin de semana que eran para verlos).
                                -La Triste (Un mecánico que siempre llevaba camisetas rosas y no se reía nunca).
                                -El Alcaudón (tenía cabezón, como el pájaro, al estilo Mel)
                                -El Séneca (fue mecánico, luego camionero, sabía hacer de todo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X