Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy cumpleaños de Manuel Ruiz de Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy cumpleaños de Manuel Ruiz de Lopera
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePues en Loperistas.com se han olvidado de felicitarlo.
Eso no se hace hombre!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeY hasta un forero.
felicidades
Comentario
-
Voy a comentar algo que doy por sabido.
Manolo no se apellida "Ruiz de Lopera y Ávalos" dede que nació, de hecho se apellidaba Ruiz Ávalos hasta que pagó por cambiarse el apellido y ponérselo como una mente tan pobre de espíritu e intelecto como la suya cree que es prestigioso, con su "y" y su "de".
Sus sobrinos se apellidan Ruiz a secas y y hasta Farusa es "Familia Ruiz" y punto.
Nadie se apellida Ruiz de Lopera puesto que ese apellido absurdo que se compró morirá con su cutre usuario.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 21:17:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajegracias amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a comentar algo que doy por sabido.
Manolo no se apellida "Ruiz de Lopera y Ávalos" dede que nació, de hecho se apellidaba Ruiz Ávalos hasta que pagó por cambiarse el apellido y ponérselo como una mente tan pobre de espíritu e intelecto como la suya cree que es prestigioso, con su "y" y su "de".
Sus sobrinos se apellidan Ruiz a secas y y hasta Farusa es "Familia Ruiz" y punto.
Nadie se apellida Ruiz de Lopera puesto que ese apellido absurdo que se compró morirá con su cutre usuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeDicen que "lo cortés no quita lo valiente", pero en este caso; no le deseo el mal a nadie, pero lo que no voy a hacer es felicitar a alguien que, de alguna manera, me ha hecho daño a mí, a alguien o algo a quien yo quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo exageres que había más de uno y más de dos que no se creían eso de poner dinero y dejarse su sangre aunque no estuvieran organizados.
Jamás hubo un apoyo a la **** tan mayoritario como desde los mismos medios que hoy chupan el culo de los actuales y los que se lo chupaban en el pasado se quiere vender.
Que no les concedieran entrevistas por miedo a perder declaraciones de futbolistas (tal y como AFDP retrocede en cuanto pone algo crítico y sólo da ojana) no significa que no hubiera muchos béticos qe sabían que la ratera era lo que sólo sabe ser: una delincuenta.
Te repito, lo dejo en un 90%, los demás, yo incluido, "demócratas de toda la vida".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario