Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy cumpleaños de Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy cumpleaños de Manuel Ruiz de Lopera

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lo sé, le sigo en Twitter. Por cierto, vaya decepción que se llevó más de uno cuando descubrió que realmente no me llamo Blackgon.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Pues en Loperistas.com se han olvidado de felicitarlo.

Eso no se hace hombre!!!!
      Desde su cuenta de twitter sí

Comentario

Larga vida para que le de tiempo de devolver lo que se llevó y "a la mishma vé" pueda ver el resurgir del Real Betis Balompié sin su "ayuda", mientras que de rabia,se araña la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Y hasta un forero.
          hablo de los leo como líderes,dirigentes,dueños,gobernantes,etc.

felicidades

Comentario

Felicidades Lopera, aqui tienes mi regalo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mf9fdi6dHN1qhn6kuo1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6450079

Comentario

Voy a comentar algo que doy por sabido.

Manolo no se apellida "Ruiz de Lopera y Ávalos" dede que nació, de hecho se apellidaba Ruiz Ávalos hasta que pagó por cambiarse el apellido y ponérselo como una mente tan pobre de espíritu e intelecto como la suya cree que es prestigioso, con su "y" y su "de".
              Sus sobrinos se apellidan Ruiz a secas y y hasta Farusa es "Familia Ruiz" y punto.
              Nadie se apellida Ruiz de Lopera puesto que ese apellido absurdo que se compró morirá con su cutre usuario.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 21:17:34.

Comentario

Ahí te vas Manolillo Ruiz

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  gracias amigo

Comentario

Mal rollo.....

Comentario

De este individuo, no me creo ni su fecha de nacimiento. Así que a jui.

Comentario

He entrado y jod... esto quema, me voy rápido

Comentario

Aquí te esperaré cuando salgas como CONDENADO, SEVILLISTA

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Voy a comentar algo que doy por sabido.

Manolo no se apellida "Ruiz de Lopera y Ávalos" dede que nació, de hecho se apellidaba Ruiz Ávalos hasta que pagó por cambiarse el apellido y ponérselo como una mente tan pobre de espíritu e intelecto como la suya cree que es prestigioso, con su "y" y su "de".
                            Sus sobrinos se apellidan Ruiz a secas y y hasta Farusa es "Familia Ruiz" y punto.
                            Nadie se apellida Ruiz de Lopera puesto que ese apellido absurdo que se compró morirá con su cutre usuario.
                            Yo llegué a pensar hace unos 10 años que lo de ''y Ávalos'' se lo decían por el tan manido tema de los avales.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Dicen que "lo cortés no quita lo valiente", pero en este caso; no le deseo el mal a nadie, pero lo que no voy a hacer es felicitar a alguien que, de alguna manera, me ha hecho daño a mí, a alguien o algo a quien yo quiero.
                              Título de la nueva obra en la que estoy trabajando (no solo Mel va a tener derecho).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No exageres que había más de uno y más de dos que no se creían eso de poner dinero y dejarse su sangre aunque no estuvieran organizados.
                                Jamás hubo un apoyo a la **** tan mayoritario como desde los mismos medios que hoy chupan el culo de los actuales y los que se lo chupaban en el pasado se quiere vender.
                                Que no les concedieran entrevistas por miedo a perder declaraciones de futbolistas (tal y como AFDP retrocede en cuanto pone algo crítico y sólo da ojana) no significa que no hubiera muchos béticos qe sabían que la ratera era lo que sólo sabe ser: una delincuenta.
                                Te lo rebajo al 90% y de ahí no me muevo. Es cierto que había gente que no se creía todas las chorradas que soltaba por la boca (de verdad alguien se creía que los béticos éramos sus hijos y heredaríamos sus acciones), es cierto también que el apoyo de la prensa era unánime sobre todo al principio, pero no es menos cierto que el "hola don Manuel" era muy mayoritario entre la afición y así hubiera seguido siendo si hubiera dado un salto de calidad a la plantilla que jugó Champions y si el otro equipo no hubiera empezado a ganar. Ojo no digo que no hubieran salido grupos opositores, pero hubiera sido de manera minoritaria contra la mayoritaria, así se mueve el mundo.

Te repito, lo dejo en un 90%, los demás, yo incluido, "demócratas de toda la vida".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X