Uyy, si hubieras dicho su 666º ó 616º cumpleaños me hubiera dado un patatús.
Hace un tiempo abrí un post en BW en el que hablaba sobre la numerología en hebreo (a cada letra se le asigna un número ya que sus lenguas carecían de numerales) y que el 666 fue NRWN QSR (50+200+6+50+100+60+200), es decir, Nerón César (666). En algunas otras Biblias aparece sin embargo el número 616, pues en griego coincide con Dios César.
Intenté sumar L-O-P-E-R-A, pero no salía nada divertido.
le pegaba ser leo, que me perdonen los leo del foro pero los leo suelen a ser ególatras, narcisistas, prepotentes, déspotas, orgullosos y tienen a ser dictatoriales.
tienen muchas otras virtudes pero han habido muchos líderes políticos, reyes,emperadores y dictadores leo.
Por cierto, cada vez le veo más ácido en sus mensajes.
Me gusta su giro y BW lo agradece.
Muchas gracias, de verdad, siempre le alegra a uno un cumplido.
Hay que tener en cuenta que yo aquí me registré con 14 años (soy un canterano BW) y que no es la misma madurez con la que se escribe a una edad que a otra.
Comentario