Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En la habitación 218, Paulao y Salva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la habitación 218, Paulao y Salva
Etiquetas: acuerdo, amaya, futbolistas, ignacio perez -nacho-, jesús capitán prada, lopera, manuel ruiz de lopera, mejor, nacho, paulao, video, youtube
-
Re: En la habitación 218, Paulao y Salva
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
paulao no parece brasileño,q poco arte
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn la habitación Pétalos, Rubén con Melissa, Dalila y Morgana
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeJöder si se entera "la Patri".
la diferencia está en que mientras los cariocas se aprovechan del tema a los andaluces nos vampirizan, folclorizan y exprimen, pero ese es otro tema.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 16:03:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Es brasileño, no andalú.
aunque con lo que cobraban,hasta yo lo tendria
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajehe conocido a pocas brasileñas pero todas tenian musho arte
aunque con lo que cobraban,hasta yo lo tendria
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY además no es carioca. Los brasileños no cariocas sufren lo mismo que los españoles no andaluces: fuera los identifican con una cultura más fuerte (andaluza por española, carioca por brasileña).
la diferencia está en que mientras los cariocas se aprovechan del tema a los andaluces nos vampirizan, folclorizan y exprimen, pero ese es otro tema.
De todas formas, estoy de acuerdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario