Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

pues yo, que quereis que os diga...eso de salir juntos en un derby de la manita...¿que hago? aplaudo mientras sale el sevilla? ¿silbo mientras sale el betis?...enga ya...primero el visitante...pitada salvaje..y aluego el local...que se caiga el campo.
    y el que quiera ver violencia en esto, le vendrían bien dos buenas ostiass

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues yo, que quereis que os diga...eso de salir juntos en un derby de la manita...¿que hago? aplaudo mientras sale el sevilla? ¿silbo mientras sale el betis?...enga ya...primero el visitante...pitada salvaje..y aluego el local...que se caiga el campo.
      y el que quiera ver violencia en esto, le vendrían bien dos buenas ostiass
      Eso es otra tonteria que inventaron.

Han cortado la vida del estadio en los dias de partido.

Comentario

Sí, tercer tiempo. Pa que nos pongan el derby a las 11 de la noche un domingo y salimos del campo ya a las 2 de la mañana, total qué más da.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/08/13, 04:14:25.

Comentario

yo lo veo forzar y los que quieran que lo hagan pero como cosa de ellos, esto es dictatorial.

Comentario

despotismo ilustrado, todo para el pueblo perro sin el pueblo, es como cuando en el cole te obligaban a dar la mano a alguien te

llevabas mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X