Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues yo veo que, como en todo, los ingleses venden humo y mentiras.
    Su liga es sucísima y he visto entradas asquerosas, que luego publican en vídeos con tremendo éxito, mientras sus aficionados nacionalistas van matando gente por ahí. Y algunos de esos futbolistas asesinos son auténticos ídolos.
    Eso sí, venden que son educados, y aquí les compramos una mercancía falsa.
    No hay más que ver las guarradas de los tíos del Everton el otro día.
    No entro a estas cosas, si no quieres seguir hablando del tercer tiempo de acuerdo, si no tienes mas argumentos para discutir sobre lo que hablamos en este tema ok, ya te conozco y ni entro a estas discusiones banales, ni te voy a dar cuerda porque sí. xD
    Y si he tocado alguna parte sensible tuya con los ingleses no era mi intención.

Comentario

Yo soy raro.
      Me importa un pito que los jugadores se reúnan después de un derbi a comentar el partido. A la mayoría les podrá importar más o menos ganar o perder. No sienten lo que nosotros sentimos.

Fíjate tú que lo que me gustaría a mí es que los aficionados de ambos equipos pudiésemos estar juntos antes, durante y después de un partido. Que el que perdiera tuviese que aguantar el chaparrón del "cachondeito" de los de la otra acera con una sonrisa, como se hacía antaño, como se ha hecho siempre hasta que unos descerebrados les dio por hacer de la rivalidad en Sevilla algo personal.

Ya lo he dicho, soy raro.

Comentario

Lo que pasa es que los futbolistas se comportan como niñatos muchas veces. Se pelean en medio del partido, se tiran, se insultan... En ese sentido el rugby es digno de admirar, ya que todos se comportan como dios manda sin perder la cabeza.

Lo que pasa es que no creo que esta sea la solucion al problema.

Comentario

Lo políticamente correcto vende.

Pero estoy de acuerdo en intentar rebajar esa tensión entre aficionados de ambos clubes, que solo se trata de un partido de fútbol con más trascendencia que los restantes de la liga.
          En las tres últimas temporadas deje de acudir al Benito Villamarin por el miedo que pase para llegar a mi localidad, tuve que rodear el estado a más de 500 metros para entrar. Tantos policías antidisturbios, bengalas, coches volcados (C/Tajo) y aquella situación me dio como he dicho miedo y también vergüenza.

Comentario

De verdad,no creo que estas reuniones rebajen nada la tensión de esos partidos.

¿¿¿Qué lo hacen los niños de la cantera??? me parece muy bien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/13, 21:39:53.

Comentario

Como lo pongan a las 23:00 van a quedar bastante...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                No entro a estas cosas, si no quieres seguir hablando del tercer tiempo de acuerdo, si no tienes mas argumentos para discutir sobre lo que hablamos en este tema ok, ya te conozco y ni entro a estas discusiones banales, ni te voy a dar cuerda porque sí. xD
                Y si he tocado alguna parte sensible tuya con los ingleses no era mi intención.
                ¿De qué cohones hablas?
                Si mis discusiones te parecen banales, no digas que los ingleses nos tienen algo que enseñar en cuanto a deportividad, que es el ejemplo que tú has puesto. Porque el fútbol inglés es sucio, tremendamente sucio.
                Y el tercer tiempo es una chorrada.

Comentario

Los cohones, si hay algo que pillar del rugby, sería esto:

Comentario

Esto ya se hace, solo que en vez de ser despues del partido es entre semana y en Bilindo, Plaza Europa, Rosso...

Comentario

aro y el dia del Beñatazo que se hubiesen ido de copitas Varas con Beñat, triunfazo de noche jajaja

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        aro y el dia del Beñatazo que se hubiesen ido de copitas Varas con Beñat, triunfazo de noche jajaja
                        Y que después de meterte dos goles, te levante la novia.

Comentario

Hace años, eso era lo normal. No extrañaba ver tras un derbi a jugadores de uno y otro club tomándose una copa juntos o cenando.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                            Hace años, eso era lo normal. No extrañaba ver tras un derbi a jugadores de uno y otro club tomándose una copa juntos o cenando.
                            Y sigue siéndolo.
                            Pero en discotecas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Lo que pasa es que los futbolistas se comportan como niñatos muchas veces. Se pelean en medio del partido, se tiran, se insultan... En ese sentido el rugby es digno de admirar, ya que todos se comportan como dios manda sin perder la cabeza.

Lo que pasa es que no creo que esta sea la solucion al problema.
                              Amigo estás muy equivocado, te recomiendo si te interesa ver más rugby, en rugby cada vez que un jugador está en fuera de juego los del equipo contrario le dan de ostias "literalmente" por estar en fuera de juego, simplemente ellos dejan lo que pasa en el campo en el campo y a eso ayuda que durante toda su vida hayan tenido un tercer tiempo.. Cada vez que hay un rak o una melé siempre vuelan 2 o 3 ostias pa cada equipo, pero insisto en el rugby si que de verdad lo que ocurre en el campo se queda en el campo.. Edito, por cierto si el arbitro te pilla en una de estas agresiones lo normal es que te advierta y a la 2ª te saque amarilla.. jaajjaja igualito que en futbol que la mayoria estan esperando una caricia en la cara pa fingir agresion y ganar una expulsion...
                              Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 14/08/13, 12:32:24.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Los cohones, si hay algo que pillar del rugby, sería esto:

Los del Recre el año pasado podían haber hecho algo por el estilo con su segunda equipación: guitarra, cajón, palmas y vámono que nos vamo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X