Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

no quiero hacer sangre, pero imaginaros un tercer tiempo despues del 5-1 del año pasado...

para mi inviable e innecesario

Comentario

Otra ideica más que para mi no sirve para nada.

Comentario

El machote que se dedique ha organizar en condiciones el futbol modesto, que ya de paso decir que da vernguenza en vez de comentar pamplinas.
        Sr Herrera sois como los politicos se lo estais cargando todo.

Comentario

Se estáis llevando las manos a la cabeza por algo que no es nada del otro mundo.
          Que si los jugadores se tienen que dejar todo en el campo, que tienen que pegar bocados al rival, que tienen que salir con las ganas de hundir al rival, etc...
          Pero parece que aquí lo que no se sabe es que ahora hay algunos, pero antes en la época de Joaquín los futbolistas tenían a los mejores amigos en el equipo de enfrente.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/08/13, 15:39:48.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Se estáis llevando las manos a la cabeza por algo que no es nada del otro mundo.
            Que si los jugadores se tienen que dejar todo en el campo, que tienen que pegar bocados al rival, que tienen que salir con las ganas de hundir al rival, etc...
            Pero parece que aquí no que no se sabe es que ahora hay algunos, pero antes en la época de Joaquín los futbolistas tenían a los mejores amigos en el equipo de enfrente.
            En la época de Joaquín y muchísimo antes. Pero eso entra dentro del terreno personal.

Aquí se pretende forzar a un tercer tiempo que es absolutamente inviable en el fútbol tal como funciona ahora.

Promovamos el fair play pero no de boquilla: no a las simulaciones, no a las protestas, fuera las alabanzas a jugadores como el majara de Diego Costa, etc. Cuando todo esto se consiga, el tercer tiempo será el colofón a un partido, pero no construyamos la casa por la ventana.

Comentario

No son tonterías. A ver si hacemos un ejercicio de reflexion, que el futbol es una escision del rugby, y que inveitablmente tenemos enormes cosas en comun, os haba un amante del rugby. En el rugby se compite mucho mas con el contacto se es mucho mas agresivo fisicamente con el rival y sin embargo al final de cada partido siempre hay un tercer tiempo. El futbol tiene mucho que aprender del rugby y el tercer tiempo es una grandisima iniciativa. Hay que tomarse esto con mas humildad, los del rugby se dan mas palos y nunca se olvidan de que solo es un juego, a eso ayuda el tercer tiempo, aver si nos olvidamos de gilipolleces que un betis sevilla no es la guerra, es la fiesta del futbol en nuestra ciudad..

Comentario

Otra cosa le diria yo al machote,cuando se volvera a jugar en horario de toda la vida 17:00?

Comentario

D. Eduardo Herrera, soluciones los muchisimos problemas que tienen los clubes modestos para subsistir, haga una limpia en la Delegación Sevillana de fútbol, la cual junto a su Federación se a convertido en una agencia de colocación de enchufados, intenten bajar los precios de mutualidad, fichas, arbitrajes etc., explique cuanto a costado la clínica que se ha construido en Cordoba y en sudamerica, póngase a largar a tanto estomago agradecido que tiene vd. metido hay...

Luego una vez solucionado esto, se hace fotografías y de ideas absurdas para salir en la prensa junto a los dos clubes de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    No son tonterías. A ver si hacemos un ejercicio de reflexion, que el futbol es una escision del rugby, y que inveitablmente tenemos enormes cosas en comun, os haba un amante del rugby. En el rugby se compite mucho mas con el contacto se es mucho mas agresivo fisicamente con el rival y sin embargo al final de cada partido siempre hay un tercer tiempo. El futbol tiene mucho que aprender del rugby y el tercer tiempo es una grandisima iniciativa. Hay que tomarse esto con mas humildad, los del rugby se dan mas palos y nunca se olvidan de que solo es un juego, a eso ayuda el tercer tiempo, aver si nos olvidamos de gilipolleces que un betis sevilla no es la guerra, es la fiesta del futbol en nuestra ciudad..
                    Te doy la razón, pero un presidente de una federación esta para solucionar los problemas de los clubes mas necesitados, los modestos. Esta idea que parta de ambos presidentes.

Comentario

No le queda ná al fútbol para parecerse al rugby...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Te doy la razón, pero un presidente de una federación esta para solucionar los problemas de los clubes mas necesitados, los modestos. Esta idea que parta de ambos presidentes.
                        De acuerdo, si quereis criticar hacedlo asi, yo no conozco la labor de rfaf con los modestos asi que no te voy a rebatir, me parece bien lo que dices, yo solo quiero dejar claro que más allña de quien organice la iniciativa o la proponga, el tercer tiempo en los derbis sería una medida muy bonita y ejemplar. Al fin y al cabo es lo que hacemos las aficiones al final de partido con nuestros colegas beticos y palanganas, si nosotros lo hacemos porque no lo van a hacer nuestros equipos. Sea quien sea que dirija la iniciativa, me parece cojonuda y que se lleve a cabo. Y si la RFAF no cuida a los modestos, que se ocupe de ellos y le deje este asunto a betis y sevilla, pero que se haga por favor.

Comentario

Sois todos una puñetera pandilla de violentos canis.
                          ¿No sería bonito un tercer tiempo, con los jugadores tomándose una copita, y si la cosa se tercia, algo más? ¿No os gustaría ver a Nosa de la mano de Kondogbia plantando con amor la semillita del mediocentro perfecto? ¿A Mel bailando agarrao de Emery?
                          No tenéis sensibilidad, fascistas.

Comentario

¡Pero si van a los mismos antros y putiferios! Lo que pasa es que no lo retransmiten en directo.
                            Y menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¡Pero si van a los mismos antros y putiferios! Lo que pasa es que no lo retransmiten en directo.
                              Y menos mal.
                              habrá quien vaya y habrá quien no. Pero como deportista que vive del deporte que practica lo mínimo es un respeto hacia ese deporte y hacia tu rival que tiene la misma profesión que tú, algo que parece que los ingleses no nos consiguieron transmitir cuando trajeron el fútbol a Huelva, lo que hagan fuera de su trabajo no me incumbe, pero como en todos sitios habrá de todo, no creo que Nacho se vaya a antros y putiferios y si creo que Nosa puede hacerlo pero el caso es que ni lo se ni me atañe. Tercer tiempo, sí!

Comentario

habrá quien vaya y habrá quien no. Pero como deportista que vive del deporte que practica lo mínimo es un respeto hacia ese deporte y hacia tu rival que tiene la misma profesión que tú, algo que parece que los ingleses no nos consiguieron transmitir cuando trajeron el fútbol a Huelva, lo que hagan fuera de su trabajo no me incumbe, pero como en todos sitios habrá de todo, no creo que Nacho se vaya a antros y putiferios y si creo que Nosa puede hacerlo pero el caso es que ni lo se ni me atañe. Tercer tiempo, sí!
                                Pues yo veo que, como en todo, los ingleses venden humo y mentiras.
                                Su liga es sucísima y he visto entradas asquerosas, que luego publican en vídeos con tremendo éxito, mientras sus aficionados nacionalistas van matando gente por ahí. Y algunos de esos futbolistas asesinos son auténticos ídolos.
                                Eso sí, venden que son educados, y aquí les compramos una mercancía falsa.
                                No hay más que ver las guarradas de los tíos del Everton el otro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X