Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Eduardo Herrera, propuesto este lunes a los presidentes del Sevilla y del Real Betis, José María del Nido y Miguel Guillén, que realicen el 'Tercer tiempo', a semejanza del rugby, en los derbis de esta temporada.

Según informó la RFAF, el dirigente formuló este propuesta durante el ciclo formativo contra la Violencia en el Deporte, que tuvo lugar hoy lunes en la sede de la Jefatura Superior de la Policía de Sevilla, coordinado por la Subdelegación del Gobierno en la capital hispalense.

El 'Tercer tiempo' es una iniciativa original del rugby que la RFAF está adaptando al fútbol andaluz y que consiste en que una representación de jugadores de los dos equipos se reúna al finalizar su partido para tomarse una bebida juntos y charlar sobre el juego, fomentando así el Juego Limpio y las buenas relaciones entre las dos plantillas y entidades.

La RFAF lleva a cabo este 'Tercer tiempo' también en el fútbol de formación y de base, sustituyendo el encuentro postpartido por un saludo oficial final entre todos los participantes en el choque.

La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo'' | Liga BBVA | AS.com

Re: La RFAF propone a Betis y Sevilla un ''Tercer Tiempo''

Un mohón pa ellos.

Comentario

Sin necesidad de tanta pantomima, los jugadores de ambos equipos ya lo hacen -aunque no sé si hablarán de futbol- en Bilindo...
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/08/13, 12:39:20.

Comentario

Yo siempre he dicho que lo de salir separados y darse la mano antes es algo absurdo, que debería ser irse juntos y saludarse al final en todo caso.

No me parece mal esto, aunque es algo muy superfluo.

Comentario

Me niego. Es posible conjuntar la rivalidad ácida con la no violencia. ¿Lo próximo que será, por Dios? ¿Una orgía en la banda de preferencia? Dejen de querer cambiar el fútbol.

Comentario

Asco de futbol moderno.

Los jugadores se tienen que matar en el campo, darlo todo, pelear por cada balon.... Tanta tonteria pre y post derby me ponen malo. Si hay que salir enkabronao con los ****** del sevilla, se sale... Dejemosnos de tonterias.

Comentario

si no quedan ni los mismos compañeros de equipo... En un mundo menos profesionalizado sí ( los jugadores de hace 25 años comentan que sí lo hacían) pero ahora eso sólo para los aficionados
              Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 13/08/13, 12:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Me niego. Es posible conjuntar la rivalidad ácida con la no violencia. ¿Lo próximo que será, por Dios? ¿Una orgía en la banda de preferencia? Dejen de querer cambiar el fútbol.
                lo empalagoso de lo politicamente correcto...
                un intento ridículo más de querer matar la rivalidad del derby. como si no pudiese haber rivalidad sin violencia.
                como lo que comenta lu, eso de salir juntitos...lo suyo es pitada y ovación...si alguien cree que eso incita a la violencia es porque ya trae la violencia de casa.

Comentario

Se nota que se aburren tela.

Podrían empezar por averiguar la manera en la que la gente pacífica que va al fútbol no sea tratada como terroristas por las UIP.

P.d.- Como se lleva ahora Delníu con "esos sijoh de ****"?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo empalagoso de lo politicamente correcto...
                    un intento ridículo más de querer matar la rivalidad del derby. como si no pudiese haber rivalidad sin violencia.
                    como lo que comenta lu, eso de salir juntitos...lo suyo es pitada y ovación...si alguien cree que eso incita a la violencia es porque ya trae la violencia de casa.
                    No en vano se perdió aquello tan sugestivo de... "¡Ya están los toros, que salgan los toreros!"... Cómo de cachondo me ponía ver salir solos a los once jugadores del Betis al Pizjuán, y todos los sevillistas con la vena en el cuello. Igual que pasaba aquí, vamos. Eso me encantaba, y se lo cargaron los muy cabritos. Pasados unos años, ¿ha disminuido la violencia? Y en el supuesto de que así fuera, ¿sería demostrable que ha sido por eso?

Comentario

No en vano se perdió aquello tan sugestivo de... "¡Ya están los toros, que salgan los toreros!"... Cómo de cachondo me ponía ver salir solos a los once jugadores del Betis al Pizjuán, y todos los sevillistas con la vena en el cuello. Igual que pasaba aquí, vamos. Eso me encantaba, y se lo cargaron los muy cabritos. Pasados unos años, ¿ha disminuido la violencia? Y en el supuesto de que así fuera, ¿sería demostrable que ha sido por eso?
                      la violencia no va a disminuir en el fútbol hasta que los clubs no se pongan a ello en serio...y las organizaciones confunden una cosa con otra.
                      el fútbol, el estadio, la masa da anonimato al violento...pero este no deja de serlo cuando se acaba el partido. y sn fútbol, ya se buscaría otro refugio donde manifestarla.

Comentario

Ya no sólo con el Sevilla, se ha perdido eso de silbar al que sale y aplaudir a los tuyos.

La manita hay que dársela después del partido, ahí sí que imponía yo algo si algo ha de imponerse, que en mi opinión no debería haberlo.

Comentario

A mi no me parece mal.
                          Por supuesto que es un gesto superfluo, ...., pero es que hay mucho cafre suelto con muy poquitas luces, y cualquier gesto en busca de la deportividad, el juego limpio y el sentido comun, me parece que en el peor de los casos, no perjudica a nadie ...

Comentario

El tercer tiempo lo necesitaba Medel y se ha ido, lástima porque ayuda mucho en los derbis...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi no me parece mal.
                              Por supuesto que es un gesto superfluo, ...., pero es que hay mucho cafre suelto con muy poquitas luces, y cualquier gesto en busca de la deportividad, el juego limpio y el sentido comun, me parece que en el peor de los casos, no perjudica a nadie ...
                              Efectivamente, no cuesta nada y daño no hace.

Lo que sí sería bueno es obligar a salir juntos y darse la mano en categorías inferiores, que se ve cada cosa que es tremenda en niños y aunque darse la mano al final en tíos no eduque mucho en niños quizá si sirva al menos para algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X