Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro rival ---> Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conoce a nuestro rival ---> Real Madrid

Pues eso, como soy probe y estoy por aquí que si os sobra una entradita me quedo afónico apoyando a nuestro Betis. XDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que hay que hacer es despeinar a Cristiano en la primera jugada, para que se pase todo el partido colocándose los pelos.
      A sus pies jajajaa, creo que es la mejor técnica para despistar al Madrid, el problema viene siendo Isco e Illarra, porque Benzema tal cual va... aún no se porque han largado al Pipa...en fin

Comentario

Originalmente publicado por CarloAguBur Ver Mensaje
        A sus pies jajajaa, creo que es la mejor técnica para despistar al Madrid, el problema viene siendo Isco e Illarra, porque Benzema tal cual va... aún no se porque han largado al Pipa...en fin
        Creo que Illarra no llegará, e igual Xabi Alonso tampoco.

Comentario

En algunos medios he visto que pueden sacar en el centro del campo a Modric y Casemiro (supongo que Xabi e Illarra no llegan y lo de Khedira es porque están a ver si lo venden, creo). Si es así, tenemom que buscar la forma de aislar a estos 2 del trio de medias puntas Ozil-Isco-Cristiano que se prevé por detras de Benzema. Creo que a Modric y Casemiro se les puede morder, y a este último los árbitros no deberían tenerle tanto respeto (lo que hablando en plata se llama no sacar tarjetas) como a Xabi Alonso.

Comentario

hola es la primera vez k entro aki y no se como va esto,bueno quería crear un titulo xk estamos buscando a dos personas k vayan a Madrid el domingo y quieran compartir coche y gastos d gasolina,nosotros somos una chavala y un chaval, si hay algún interesado por favor díganmelo gracias

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que Illarra no llegará, e igual Xabi Alonso tampoco.
              Según leí ayer Xabi si que puede llegar, esperemos que no.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-madrid.html

Comentario

Ancelotti parece tener el equipo que debutará ante el Betis
                  Un once con Casillas, Khedira y Arbeloa

• Pepe, tocado, no se entrenó

Antonio Caballero 17/08/13 - 10:53.

Carlo Ancelotti ha resuelto su primer problema como entrenador madridista. El técnico italiano parece haber encontrado el once que saltará mañana frente al Betis en el debut del equipo blanco en Liga. Y en su primer equipo titular no habrá muchas sorpresas.
                  Isco y Casillas serán las únicas novedades que podrá disfrutar mañana el público que acuda al Santiago Bernabéu. El resto, los mismos que el año pasado. Iker, que ha trabajado al máximo durante toda la pretemporada, le ha ganado el puesto a Diego López. Como Arbeloa, que a pesar de las grandes actuaciones de Carvajal durante los primeros partidos de preparación, será el titular en la banda derecha.
                  En el centro de la defensa, Carletto tiene la duda de Pepe. El portugués no se pudo entrenar ayer en la sesión matutina que realizó el equipo en el Santiago Bernabéu por unas molestias, pero se espera que pueda jugar. Si no se recuperase, Nacho sería la pareja de Ramos como central.
                  Tampoco se entrenaron junto al equipo Xabi Alonso, Varane, Jesús Fernández, Illarra, Coentrao y Cheryshev. Estos dos últimos tuvieron que ser sustituidos en los partidos con sus selecciones. El portugués, salió por precaución ante unas molestias musculares, y el ruso, sufrió una lesión en los isquiotibiales.
                  Khedira conserva su sitio
                  Con Luka Modric con un sitio fijo en el once, la duda estaba en quién sería su acompañante. A pesar de la magnífica pretemporada que ha realizado Casemiro, Sami Khedira será el titular mañana. Muchos apostaban por el brasileño, pero el alemán ha conseguido convencer a Ancelotti.
                  Arriba el nuevo entrenador no tiene dudas. Saldrá con todo. Cristiano será el referente en el ataque madridista, acompañando a Benzema, y aprovechando las asistencias que les den la pareja de magos blancos. Özil jugará por la derecha e Isco se moverá por el centro de la mediapunta, ayudando al centro del campo.
                  A la espera de la llegada de Gareth Bale, el italiano parece haber encontrado su once de gala. En el banquillo, por si son necesarios, estarán jugadores de garantías, como el propio Casemiro, Dani Carvajal o Di María. Además, hoy Ancelotti dará su primera lista, con el morbo de saber qué jugador se queda fuera entre Kaká, Jesé y Morata, lo que podría hacerles tomar una decisión sobre su futuro.

Un once con Casillas, Khedira y Arbeloa - MARCA.com

Comentario

El técnico compareció en rueda de prensa antes de su debut liguero ante el Betis respondiendo con sinceridad y amabilidad a todas y cada una de las preguntas

El Real Madrid debuta este domingo en Liga ante el Betis, y en la previa ha comparecido un Carlo Ancelotti que ha inundado la sala de prensa con aires renovados. Amabilidad, naturalidad, sinceridad, sensatez, transparencia, cualidades que hacía tiempo que no se veían por Valdebebas y que ha traído el técnico transalpino consigo, en una rueda de prensa donde ha repasado toda la actualidad del club merengue a un día de jugar por primera en el Santiago Bernabéu como local. Un momento "muy especial", según ha confesado.

"TODAVÍA NO HE DECIDIDO EL PORTERO TITULAR"
                    “Todavía no he decidido el portero titular. Lo decidiré mañana. No voy a dar la alineación ante el Betis además, porque aún no he hablado con los jugadores siquiera”.

"SERÁ UNA LIGA COMPETITIVA, SEGURO"
                    “Será una liga competitiva. Madrid y Barça tienen jugadores muy fuertes. Pero espero una Liga competitiva. Hay equipos como el Atlético de Madrid, o la Real Sociedad”.

"XABI ALONSO NO ESTÁ LISTO TODAVÍA. PEPE SÍ, MAÑANA PUEDE JUGAR"
                    “Xabi Alonso no está listo todavía para jugar. Aunque está cerca. Pepe ha tenido un problema con la selección, pero se entrenó bien y mañana puede jugar”.

"NO HABRÁ CONCENTRACIÓN HOY"
                    “Hoy no hacemos concentración, porque mañana jugamos a las 21:00 y es suficiente con estar aquí por la mañana para comer juntos y después preparar el partido”.

"¿UN DESEO PARA LA TEMPORADA? GANAR, Y CON UNA BUENA MANERA DE JUGAR"
                    “¿Un deseo para la temporada? Ganar. Aquí no solamente vale ganar, sino que hay que hacerlo de una buena manera de jugar. El equipo lo ha hecho bien, ha demostrado su calidad en la pretemporada, y creo que mañana vamos a hacer lo mismo”.

"NO HA CAMBIADO NADA RESPECTO A COENTRAO. HA PEDIDO SALIR"
                    “No ha cambiado nada respecto a Coentrao. Ha pedido salir. Mañana no estará en el partido”.

"EL SANTIAGO BERNABÉU ES ESPECIAL. ESTOY EMOCIONADO POR MI DEBUT"
                    “Para mí el Santiago Bernabéu es especial. Es normal estar emocionado. Siempre lo he visto cerca de los jugadores, y mañana espero que sea igual. Será especial. Estoy muy contento”.

"CARVAJAL TIENE ALGUNA OPCIÓN MÁS PARA JUGAR MAÑANA"
                    “No he decidido quien jugará en el lateral derecho. Arbeloa jugó el miércoles, y tuvo un viaje largo. Mientras, Carvajal entrenó bien. Creo que tiene una pequeña opción más de jugar”.

"PRESIONANDO ABAJO PODEMOS HACER MÁS CONTRAS... PERO ESA NO ES LA IDEA"
                    “Me guio por poner a los jugadores donde estén cómodos. Presionar arriba es lo mejor para el equipo. Una presión con un bloque más bajo podemos hacer más contraataques, pero esa no es la idea, sino hacer un buen juego con la posesión”.

"ESTOY CONTENTO CON EL EQUIPO. EL AMBIENTE ES MUY BUENO"
                    “Estoy contento con el equipo. Hay equilibrio con la juventud y la experiencia. El ambiente es muy bueno. No hemos hecho partido oficial. Jugamos mañana la primera vez. Puede ser que después cualquier jugador que no juega cambie un poco la actitud, pero ahora no es un problema”.

"AHORA MISMO NO ME PREOCUPA NADA DE MI EQUIPO... PERO LOS PROBLEMAS LLEGARÁN"
                    “Ahora mismo no me preocupa ningún aspecto. Un entrenador no tiene que estar preocupado siempre. Hay que tener un ojo abierto siempre, eso sí. Porque los problemas llegan. En una temporada es normal que los problemas lleguen. Cuando un equipo está unido, el problema sale rápido. Espero que siga así durante todo el curso”.

"JESÉ MOSTRÓ MUCHA CALIDAD. NECESITA MEJORAR, PERO SEGURO QUE SERÁ IMPORTANTE"
                    “Jesé está bien. Mostró mucha calidad en esta pretemporada. No ha entrenado mucho porque se incorporó más tarde, como los otros internacionales. Pero mostró mucha calidad. No sé si va a jugar o no mañana. Pero seguro que será importante este año. Necesita mejorar, pero es un gran talento”.

"TENEMOS UN EQUIPO CON UNA CALIDAD EXTRAORDINARIA"
                    “El principio de juego es ofensivo, pero la experiencia en otros equipos fue la misma, jugando un fútbol ofensivo, porque el club lo pide. No creo que cambie mucho. La calidad aquí es muy muy buena, porque tenemos jugadores con una calidad extraordinaria”.

"¿EL BERNABÉU FRÍO? SI JUGAMOS BIEN, NO HABRÁ PROBLEMA"
                    “Si el equipo juega bien, el Bernabéu siempre es un estadio que ayuda mucho. Dentro del estadio, el ambiente es muy fuerte. Si el equipo juega bien, no tendremos problema”.

"VARANE NECESITA REFORZAR SU PIERNA. LE QUEDAN SEIS DÍAS DE TRABAJO INDIVIDUAL"
                    “Varane está haciendo trabajo individual para reforzar la pierna y evitar problema con la rodilla. Tendrá un programa de diez días, y le quedan seis, por trabajar de forma individual. Después podrá trabajar con el equipo con balón. No es problema”.

"NO ES UNA DECISIÓN FÁCIL ELEGIR ENTRE CASILLAS Y DIEGO LÓPEZ"
                    “Es diferente la pretemporada de Iker y Diego, porque uno empezó el día 15 y el otro el día 1, aunque pero para un portero no cambia mucho. Tanto uno como otro han hecho buena pretemporada, han jugado buenos partidos. No es para mí una decisión fácil. Es normal, pero creo que para un entrenador cualquier decisión es lo más difícil de su trabajo. Sobre todo cuando trabajan bien, son profesionales, están concentrados… la decisión depende de pequeños detalles que a la vez es difícil explicarlo”.

"¿BALE? ESTOY CONTENTO CON LA PLANTILLA... PERO LOS GRANDES JUGADORES SIEMPRE HACEN BIEN"
                    “¿Es necesario Gareth Bale? Estoy muy contento con la plantilla que tengo, y también digo que los grandes jugadores hacen bien a un equipo”.

"NO HEMOS RESERVADO EL '11'. NADIE LO PIDIÓ"
                    “No estamos reservando el dorsal ‘11’ para nadie. Nadie lo ha pedido”.

"ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO DE BENZEMA"
                    “Benzema se está entrenando bien. Es increíble. Estoy contento con el trabajo de Karim. Hemos hablado de su rendimiento, y espero que marque para nosotros igual que con la selección francesa. Es importante para él”.

Comentario

Mejor, ni Illarra ni Xabi. Y otro motivo más para ganar es jod..les la racha.

El Madrid quiere que su estadio siga siendo un fortín. Si el conjunto blanco no pierde esta noche ante el Betis, igualará su octava mejor racha de partidos sin perder en Liga en su estadio. La última vez que el Bernabéu vio perder a su equipo en un partido de la competición doméstica fue el 10 de diciembre de 2011.
                      Aquel día, en la jornada 15 de la temporada 2011-12, el Barcelona dirigido entonces por Pep Guardiola se impuso al conjunto blanco por 1-3. Desde entonces, 31 partidos acumula el Real Madrid sin que nadie haya sido capaz de ganar en su estadio. Únicamente el Valencia (en dos ocasiones), el Málaga y el Espanyol consiguieron sacar un punto en sus respectivas visitas al coliseo blanco.
                      Fuera de la competición liguera, no hay que remontarse tanto para encontrar una derrota de los blancos. Fue hace tan sólo tres meses, el pasado 17 de mayo, con motivo de la final de la Copa del Rey que el Madrid de Mourinho perdió ante el Atlético por 1-2. Aquel día murió un proyecto que dio paso a la era Carlo, que hoy echa a andar.
                      Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 18/08/13, 11:54:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X