Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro rival ---> Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conoce a nuestro rival ---> Real Madrid

Ojala les ganásemos. Que asco le tengo a este equipo y a toda la prensa madridista.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Y de su jugador más peligroso se sabe algo?

Al del silbato hay que temerle simpre más que a las figuras millonarias....

Como pitoniso adivino entradas a cedrick sin balón , por detras y sin tarjetas como esta mandado.
      A quien te refieres con su jugador mas peligroso? Porque tener tiene unos pocos.

Comentario

Primera respuesta actualizada con toda la info sobre la plantilla del Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          y nosotros haciendo aguas en defensa.....
          ¿? A que viene eso?? Solo pudimos ver un partido del Betis en pretemporada y la defensa estuvo muy bien. Tengo confianza en este equipo.

Comentario

Resumen del Real Madrid - Inter

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
                A quien te refieres con su jugador mas peligroso? Porque tener tiene unos pocos.
                Creo que a Pepe.

Comentario

Un equipucho, todo nombre pero sin pelotas.
                  Cuando vean a Nosa, se van a jiñar patas abajo.

Comentario

El guardameta Danés del Real Betis se perderá el debut liguero de su equipo en el Santiago Bernabéu, y será la única baja por este motivo de su equipo.Sin embargo, el Real Madrid sufrirá 14 ausencias por este mismo motivo y es que Casillas, Arbeloa, Ramos e Isco (España) Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo (Portugal); Khedira y Özil (Alemania); Benzema (Francia), Cheryshev (Rusia); Marcelo (Brasil); Di María (Argentina); y Modric (Croacia) no estarán presentes, lo que hará que el Real Betis tenga más opciones de puntuar en la primera jornada.
                    Más de 2 y más de 3 equipos de primera división de cualquier liga puntera quisiera poder salir con un equipo con la mitad de calidad que la que tienen estos jugadores que no podrán jugar. Esto es lo que tiene ser un equipo con tanto potencial, que a la mínima de cambio sufres este tipo de contratiempo.
                    No obstante, el resto de jugadores no son cojos y tienen mucho que decir, y sobre todo en este tipo de partidos donde tiene la oportunidad de reivindicarse ante Carlo Ancelotti.
                    Habrá que tener mil ojos y jugar muy concentrados para poder volver con una sonrisa en la cara.

El tan conocido virus FIFA ataca al Real Madrid, y es que hasta 14 jugadores merengues tienen compromiso internacional.
                    Casillas, Arbeloa, Ramos e Isco (España) Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo (Portugal); Khedira yy Özil (Alemania); Benzema (Francia), Cheryshev (Rusia); Marcelo (Brasil); Di María (Argentina); y Modric (Croacia) son los madridistas que están convocados y que llegarán más forzados, mientras que tan solo Andersen (Dinamarca) por parte del Betis sufrirá este compromiso.
                    Jugadores de la talla de los citados no deben tener mayores problemas por jugar 2 partidos, pero nunca se sabe, siempre es un riesgo.
                    Habrá que esperar al termino de estos encuentros para saber si hay alguna baja confirmada o si por contra ambos clubes podrán contar con todos ellos.

El virus FIFA le echa una mano al Real Betis - Manquepierda.com

Comentario

Pero si para el domingo están todos... Ahora, más cansados, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        ¿? A que viene eso?? Solo pudimos ver un partido del Betis en pretemporada y la defensa estuvo muy bien. Tengo confianza en este equipo.
                        hombre viene a que creo recordar que en todos los goles encajados en inglaterra han sido por grandes fallos en defensa o casi todos pero vamos que yo como tu confio en esta gran plantilla

Comentario

A ver que pasa.......
                          mandril 1 - 2 RBB ......

Comentario

Me la suda el madri y me la pela sus jugadores.

Only you RBB

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un equipucho, todo nombre pero sin pelotas.
                              Cuando vean a Nosa, se van a jiñar patas abajo.
                              En lo de Nosa estoy de acuerdo Quo Vadis jajaja, pero en lo de sin balón... con Illarra, Isco, Xabi y Özil...no sé yo ehn

Comentario

Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
                                En lo de Nosa estoy de acuerdo Quo Vadis jajaja, pero en lo de sin balón... con Illarra, Isco, Xabi y Özil...no sé yo ehn
                                Lo que hay que hacer es despeinar a Cristiano en la primera jugada, para que se pase todo el partido colocándose los pelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X