El guardameta Danés del Real Betis se perderá el debut liguero de su equipo en el Santiago Bernabéu, y será la única baja por este motivo de su equipo.Sin embargo, el Real Madrid sufrirá 14 ausencias por este mismo motivo y es que Casillas, Arbeloa, Ramos e Isco (España) Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo (Portugal); Khedira y Özil (Alemania); Benzema (Francia), Cheryshev (Rusia); Marcelo (Brasil); Di María (Argentina); y Modric (Croacia) no estarán presentes, lo que hará que el Real Betis tenga más opciones de puntuar en la primera jornada. Más de 2 y más de 3 equipos de primera división de cualquier liga puntera quisiera poder salir con un equipo con la mitad de calidad que la que tienen estos jugadores que no podrán jugar. Esto es lo que tiene ser un equipo con tanto potencial, que a la mínima de cambio sufres este tipo de contratiempo. No obstante, el resto de jugadores no son cojos y tienen mucho que decir, y sobre todo en este tipo de partidos donde tiene la oportunidad de reivindicarse ante Carlo Ancelotti. Habrá que tener mil ojos y jugar muy concentrados para poder volver con una sonrisa en la cara.
El tan conocido virus FIFA ataca al Real Madrid, y es que hasta 14 jugadores merengues tienen compromiso internacional. Casillas, Arbeloa, Ramos e Isco (España) Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo (Portugal); Khedira yy Özil (Alemania); Benzema (Francia), Cheryshev (Rusia); Marcelo (Brasil); Di María (Argentina); y Modric (Croacia) son los madridistas que están convocados y que llegarán más forzados, mientras que tan solo Andersen (Dinamarca) por parte del Betis sufrirá este compromiso.
Jugadores de la talla de los citados no deben tener mayores problemas por jugar 2 partidos, pero nunca se sabe, siempre es un riesgo.
Habrá que esperar al termino de estos encuentros para saber si hay alguna baja confirmada o si por contra ambos clubes podrán contar con todos ellos.
¿? A que viene eso?? Solo pudimos ver un partido del Betis en pretemporada y la defensa estuvo muy bien. Tengo confianza en este equipo.
hombre viene a que creo recordar que en todos los goles encajados en inglaterra han sido por grandes fallos en defensa o casi todos pero vamos que yo como tu confio en esta gran plantilla
Comentario