Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la habitación 217, Amaya y Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En la habitación 217, Amaya y Nacho

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por cierto, alguien me puede decir lo que significa "de rancio abolengo" ?? he llamado a Mel para preguntarle pero dice que no tiene ni **** idea..

Creo que me suena a que es algo de familias adineradas o algo asi? o me lo estoy inventando?
    de familia aristocrática, noble , antigua...tú debes serlo...porque has dicho que las copas las pago yo...y ya se sabe como es el rancio abolengo, jamás lleva suelto.

Comentario

El logo de Betis Tv mal colocado y la tipografia y forma de rotular de un crio que hace sus primeros videos. Además se escuchan las voces de los entrevistadores, y encima cortadas por no esperar a que terminen de hablar los protagonistas. A veces pienso que quitar la radio ha sido todo un acierto. No se pueden consentir más despropósitos y menos profesionalidad en la comunicación del club
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/08/13, 19:22:03.

Comentario

A mí una vez me pidieron que me vistiera de flamenco.

Cuando me presenté en el concierto disfrazado de pájaro rosa me dí cuenta de que algo no iba bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Cuando me presenté en el concierto disfrazado de pájaro rosa me dí cuenta de que algo no iba bien.
          ¿No irías además cojeando, verdad?

Comentario

Buena gente estos dos futbolistas capitanes de nuestro equipo.

Comentario

siempre pense que tenia usted algo de pluma

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                El logo de Betis Tv mal colocado y la tipografia y forma de rotular de un crio que hace sus primeros videos. Además se escuchan las voces de los entrevistadores, y encima cortadas por no esperar a que terminen de hablar los protagonistas. A veces pienso que quitar la radio ha sido todo un acierto. No se pueden consentir más despropósitos y menos profesionalidad en la comunicación del club
                Pufff..........

Comentario

Tol el arte que tiene Amaya, jajaja. Me encantan estos vídeos ya que acercan los jugadores a la afición demostrándoles que son seres humanos normales y corrientes.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿No irías además cojeando, verdad?
                    Entré volando, yo es que los disfraces me los tomo en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

siempre pense que tenia usted algo de pluma
                      Más que el gorro de un indio.

Comentario

• Re: En la habitación 217, Amaya y Nacho

Más que el gorro de un indio.
                        No te avergüences, no pasa nada, Beodo tiene pelos en el cülo que no son suyos y aún así todos le respetamos y queremos.

Bueno, me voy al sobre que mañana tengo que hacer unas cosillas (esto ni son vacaciones ni ná).
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/08/13, 03:06:26.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de familia aristocrática, noble , antigua...tú debes serlo...porque has dicho que las copas las pago yo...y ya se sabe como es el rancio abolengo, jamás lleva suelto.
                          Un catavinos, ese es el secreto.
                          Yo jamás he montado a caballo, pero cuando viene la feria de Abril me visto de corto, con zahones y todo.
                          Me acerco a las casetas donde haya un grupo grande de caballos amarraos, para que nadie se de cuenta de que no llevo, y saco un catavinos y lo arrimo a quien lleve una botella.
                          Ciegos gratis. Patético el regreso, vomitando y vestido de ********. Pero gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            No te avergüences, no pasa nada, Beodo tiene pelos en el cülo que no son suyos y aún así todos le respetamos y queremos.

Bueno, me voy al sobre que mañana tengo que hacer unas cosillas (esto ni son vacaciones ni ná).
                            Y en el bigote.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/13, 10:16:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X