Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Paleolítico . Llevas las cosas al extremo . Entiendo que la prensa da titulares esperando generar el efecto que consigue . Pero me parece que leerás los artículos o entrevistas enteros , imagino ,claro . En ese caso no entiendo que digas lo que dices .
    Aunque claro , si la historia es buscar aquello que Mel diga para utilizarlo en su contra , es fácil encontrar algo en cada frase .
    La cuestión es que en un contexto integro , la frase , que sacas del contexto , y que digo que es ahora el momento de decirla , porque ya no hay otro , consigue aquello que quien la pone de titular pretende , es decir , que tu u otros la utilice en ese sentido , como crítica a Mel .
    Personalmente , es algo que me parece triste , porque me demuestra lo fácil que es manipular a la opinión .
    En el contexto , en la frase entera , no hay ninguna queja ,ni crítica a Stosic , ni a Bosch , ni a nadie . Es más , dice que entiende que no hay pasta para traer un Yaya Toure .
    Ahora bien , si lo que pretendes es atacar a todo lo que se menea , bueno digamos criticar , siempre encontrarás algo que te venga bien , ya sea a Mel o foreros que opinen en cierta l´inea, o lo que sea .

Comentario

• pepe poniendo la venda antes de la herida...que raro

que pena que iriney haya ido a inglaterra a jugar

Comentario

• Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

quiero apuntar algo, se que los nuevos laterales no estarán del todo metidos en la dinámica del equipo tal y cual, pero si cuando llevemos algunos partidos los titulares siguen siendo chica y nacho (cumplidores y.......) sabiendo que el año pasado junto con el centro del campo nos desangrábamos por esas zonas, van a quedar muy mal tanto markus y didac, como la secretaría técnica, sabiendo que en esa zona somos especialmente débiles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X