Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no me quejo( al menos yo ) del entrenador,ni quiero que lo echen,yo me quejo de que cuando mete la pata y se comenta saltais la mayoría que parece esto los tiempos de Lopera que cualquiera contradecia nada.

Mira,yo no voy a idolatrar a nadie,aquí cobran sus sueldos,tienen sus responsabilidades,y si lo hacen bien me alegrare y felicitare pero si lo hacen mal voy a criticar el hecho,sea quien sea y me importa una mierd a enorme a quien le pese,así de claro.

Si Mel mete la pata,que es varias veces lo diré,y ya está y si lo hace bien igual.Esto no quita que reconozca su profesionalidad y buen trabajo a lo largo de las temporadas y quiera que siga haciendolo.

Un profesional crece y mejora con críticas y aquí a la mínima defendéis a Mel como si el fuese el propio Betis.

Que la época de borreguismo pasó a ver si se enteráis de una puñetera vez.

Aquí si falla uno fallan todos y punto,y viceversa.Tantas tonterías ya cojo.nes.

Comentario

• Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
      Mel ha pedido una cosa desde hace tiempo y no se la han traído ... está en su derecho a decirlo ... ya sea por circunstancias económicas o porque no hayan encontrado el perfil que busca, pero ahora es lo que tiene y con lo que debe trabajar para sacarle el máximo rendimiento.
      Deberíais poneros en su situación, si tu para trabajar bien en cualquier trabajo pides una cosa que tu crees que es necesario para el buen funcionamiento del mismo y no te lo dan, luego no te podrán exigir que llegues a ese 100x100.
      Creo que cada uno sabe su papel en el club y cada uno hace lo que mejor puede y sabe. Los numeritos los está bordando el Sr. Bosch, Stosic está haciendo un equipo bastante apañao en economía de guerra, y Mel está sacando el máximo rendimiento a jugadores que pasarían desapercibidos en otros sitios. Por supuesto cada uno con sus defectos ... que todos los tenemos.
      Tras esa reflexión a jugar a la pelotita y a hacer un temporadón... que espero que sea así... Mucho Betissssss
      a mi, en mi profesión no me dan algo que pido...pues voy y me quejo a mi jefe.
      desde luego no voy por ahí aireándolo...y menos en un lugar donde están esperando cualquier desliz para hacer sangre.
      pero bueno, si lo hiciese otro, no me cabe la menor duda de que las opiniones serían las mismas...clarísimo que lo tengo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        También es verdad que un entrenador que se calla y no dice lo que molesta o ve mal no dura ni 3 días porque no tiene ni tendrá condiciones de trabajo.Si se ha hecho un equipo competente,aparte del gran esfuerzo de la ST,es porque Mel lo exigió al acabar la anterior temporada,e incide en lo que quiere.Yo al menos lo prefiero así.

Simeone ha rajado tela ante de fichar a Villa porque considera que el equipo bajo el nivel y ahí está.No se,para mi un entrenador que todo le parece bien no lo quiero.

Diferente es que si hay cosas en que no debería decir o que no vienen a cuento.
        De lo que se trata es de la idoneidad de hacer según que tipo de declaraciones de forma pública, o hacerlo de puertas para adentro.

Creo que no había ninguna necesidad de dar esa puntada sin hilo, más en el medio en el que se hizo, dando pie a generar ******* y patrañas para gusto de los cuatro voceros de turnos de la prensa.

Yo también estoy de acuerdo en que Mel hable, participe, y muestre su descontento o su conformidad, pero que lo haga de manera responsable, de forma interina.

Cansa, y mucho, escucharlo hacer declaraciones a modo de pulso, o en plan de escurrir el bulto, "por si acaso".

P.d.- Ni soy antiMel, ni soy proStosic, ni ninguna de esas chorradas que según algunos iluminados, si opinas algo de uno para mal, ya es que está a favor del otro, y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
          Lo mejor ahora que se está a tiempo, es largar a Pepe Mel y fichar a Chaparro.
          Jo.. der con los entrenadores.
          también se le puede renovar ad eternum

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No, si te parece dice que le han traído el perro de presa que pedía cuando no es así.

En la plantilla no hay ni un pivote que muerda y hace bien en advertirlo.

Xavi Torres es un buen futbolista pero, como ya hemos dicho, no es un recuperador. Como decía Benítez, pedir un sofá y traer una lámpara: aunque sea la lámpara más bonita del mundo, no es un sofá
            Tal vez debiera pedir un jugador que existe en la realidad, y no a un híbrido de Vieira, Mauro Silva y Mazinger Z.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Muchos pensamos que Xavi Torres no es el mediocentro que necesitaba el Betis.
              Tú llevas diciendo lo mismo desde que te leo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Al señor Stosic le ha mandado una pullita comparada con la que le podría haber mandado por lo de las fichas de la UEFA, tampoco debería quejarse demasiado.
                Mel no sabrá a qué jugar quizá, pero que quiere un medio defensivo distinto a los Pérez, Reyes y Torres lo lleva diciendo (no sé si en su fuero íntimo duda) dos veranos.

Y yo insisto: prefiero a Torres (a Reyes no lo he visto) a lo que Mel quiere.
                Igual le traen una bestia parda para el centro del campo, pero cuando hable con el chico descubre que no es ahí donde juega (o donde no quiere jugar, que es peor), como ha pasado con Juanfran.
                Y vuelve la hemorragia y el desangre.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/13, 11:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pues yo veo fantástico que el entrenador opine y se manifieste públicamente, no pasa nada. Yo no quiero un entrenador conformista que trague con todo lo que le traigan. Si no le parece bien, que lo diga. Y más cuando lleva pidiendo un corte de futbolista específico dos años.
                  Y, por supuesto, que el pasado año gran parte de culpa del coladero que teníamos era por su sistema, pero es que tampoco éramos mucho más sólidos con tres por el medio. La plantilla no ofrecía muchas más alternativas.
                  ¿Viste la primera vuelta?
                  Pues cuando se hartó de leer en el Marca y el As que el Betis ya no jugaba bonito, pom, a hacer el mamarracho en la 2ª.
                  No es cuestión sólo de sistema, sino de posicionamiento.

Comentario

Por cierto... ¿le ha dado el pecho a Rubén Castro hoy?.

Comentario

Vaya, poco ha tardado en meter la marcha atrás, esta vez a través de AFDLP, pero lo dicho ayer queda grabado en la radio, en los periodistas y en la cabeza de los béticos -prueba de ello es lo que se está hablando aquí y allí- para todo el año y seguro que será un elemento recurrente en las tertulias de radio y artículos en prensa, sobre todo cuando no se juegue bien.

En fin, la excusa está servida y este "juego" ya lo he visto antes. Lo que hay que ver es si bajaremos 10 puestos como pronosticaba la úlitma vez, allá por enero. Y el caso es que el "juego", salir le sale de p.m. y lo maneja de dulce (¡ay Pepe, si trabajaras la estrategia del equipo la mitad de lo que la trabajas para cuidar tu imagen pública en los medios...!), pues nunca acaba pringado, hasta el punto de ser capaz de salir aplaudido de la C.D. tras la vergonzante derrota en el derbi.

PD: A tenor de lo visto y escuchado, miedo me dan sus "off the record".
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/08/13, 12:16:28.

Comentario

Roma locuta causa finita.

Comentario

Sabe dejar los titulares oportunos. A partir de ahí, la prensa se lo guisa y los demás nos lo comemos.

Mel y el mediocentro: "No tenemos a ese jugador que buscamos hace tiempo"

Mel advierte que siguen sin encontrar al pivote que llevan "dos años buscando" | El Correo de Andalucia

Mel, satisfecho a medias con el ansiado mediocentro

Comentario

Esto de que cuando se critique a Mel te restrieguen por la cara a chaparro, Clemente o Tapia recuerda mucho a cuando en Los tiempos de plomo del loperato con la prensa y la mayoría de la afición idolatrando al pájaro. te restregaban con la vena del cuello hinchada a galera o retamero en un intento de señalarte y ridiculizarte y hacer pensar a los demás que estabas atacando al Betis.

Pero lo peor del asunto es que algunos de los que lo hacen ahora lo sufrieron en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Vaya, poco ha tardado en meter la marcha atrás, esta vez a través de AFDLP, pero lo dicho ayer queda grabado en la radio, en los periodistas y en la cabeza de los béticos -prueba de ello es lo que se está hablando aquí y allí- para todo el año y seguro que será un elemento recurrente en las tertulias de radio y artículos en prensa, sobre todo cuando no se juegue bien.

En fin, la excusa está servida y este "juego" ya lo he visto antes. Lo que hay que ver es si bajaremos 10 puestos como pronosticaba la úlitma vez, allá por enero. Y el caso es que el "juego", salir le sale de p.m. y lo maneja de dulce (¡ay Pepe, si trabajaras la estrategia del equipo la mitad de la que la trabajas para cuidar tu imagen pública en los medios...!), pues nunca acaba pringado, hasta el punto de ser capaz de salir aplaudido de la C.D. tras la vergonzante derrota en el derbi.

PD: A tenor de lo visto y escuchado, miedo me dan sus "off the record".
                              esto es como en las pelis de juicios...
                              "el jurado no tendrá en cuenta esta declaración"...nooo, que va. como que no lo ha largao pa que lo tengan en cuenta, aunque luego recule,
                              la moto ya la ha vendio...y por supuesto, se la han comprado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por cierto... ¿le ha dado el pecho a Rubén Castro hoy?.
                                Estaba con Ezequiel, que es patrimonio del Betis, y con Ale martínez, Nono y compañía para darles confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X