Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Stosic tiene justificación porque no tiene dinero aunque haya doce o trece equipos que han no han podido gastar lo que nosotros (sólo las dos mafias, Sevilla, Atlético, Villarreal y Athletic han gastado más de momento) pero Mel tiene que callarse por algo que está dentro de las posibilidades del club pero no le traen hace dos veranos.
    Pofale.
    Cada uno en lo suyo tiene su mandanga, aunque uno es mucho más exuberante que el otro (aunque la reacción de Stosic a lo de la UEFA es de otra época, y no hablo de Tito...).
    ¿que ha gastado el betis, por dios?...que los hay más tiesos no nos convierte en millonarios.
    y no estamos hablando de si tiene o no razón al pedir lo que pide...
    irse a radiosevilla con la llorera es...en fin.
    y lo repito, le traen al negro...y no importa, ya nos hará ver que nos desangramos por otro lado.
    lo de tener la diana preparada, es muy suyo...
    no me digas Lu, que no tiene esa doble intención, por dios...que no me lo creo.

Comentario

Por eso digo que no sabe ni a que vamos a jugar y quienes van a tener utilidad en la plantilla.
      Sino, habría ya una plantilla de menos jugadores y con más minutos repartidos.
      Este año me temo que habrá 3 o 4 que no van a rascar bola.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 23:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        todos son imprescindibles, no le gusta lo que le traen pero imprescindibles..y pedir no pide por esa boquita, que va.
        y mira que para un tio que utiliza tantíiiisimo a la cantera le hubiese sido fácil arreglar el problema con los chavales en quien tanto confía.
        Pide un central, un lateral derecho, uno izquierdo, un par de extremos, un MCD, un organizador, dos delanteros,...

Si sobran para dar fichas UEFA, lamentable y vergonzoso Stosic.

Para no entrar en tal error garrafal, habría que traer a Manu Gavilán, Alex Ortíz, Dani, Rodri, Juande,...

También se podría subir a gente de la cantera, pero correríamos el peligro de bajar diez puestos la primera jornada, y desangrarnos por el mediocentro.

Y habría que traer gente en el mercado de invierno.

Pero faltarían fichas para jugar la EL.

Pero los que están en plantilla son todos necesarios.

Lamentable, de vergüenza todo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Por eso digo que no sabe ni a que vamos a jugar y quienes van a tener utilidad en la plantilla.
          Sino, habría ya una plantilla de menos jugadores y con más minutos repartidos.
          Este año me temo que habrá 3 o 4 que no van a rascar bola.
          y es lógico, en todos los equipos pasa...pero ahora, al sr,plantillacorta, le parecen imprescindibles...eso si, lo de las fichas uefa, al que no lo mienten....
          y si lo mientan que sea en radiopaella, digo ...radiosevilla, que son sus amiguitos.

Comentario

¿que ha gastado el betis, por dios?...que los hay más tiesos no nos convierte en millonarios.
            y no estamos hablando de si tiene o no razón al pedir lo que pide...
            irse a radiosevilla con la llorera es...en fin.
            y lo repito, le traen al negro...y no importa, ya nos hará ver que nos desangramos por otro lado.
            lo de tener la diana preparada, es muy suyo...
            no me digas Lu, que no tiene esa doble intención, por dios...que no me lo creo.
            Yo lo que digo que aquí no hay ni santos ni demonios. Que parece que Stosic es una virgen violada y no tenía ni zorra de la normativa UEFA y parece que somos los más tiesos del mundo mundial y resulta que hay mínimo doce más tiesos que nosotros en 1ª, ya está.
            Que parece que hay que entronizar a alguien y satanizar a otro cuando me parece a mí que tenemos a gente muy corrientita en cada puesto haciendo lo que puede en su puesto y lo que puede y no debe para poner su culo a salvo.

Comentario

y es lógico, en todos los equipos pasa...pero ahora, al sr,plantillacorta, le parecen imprescindibles...eso si, lo de las fichas uefa, al que no lo mienten....
              y si lo mientan que sea en radiopaella, digo ...radiosevilla, que son sus amiguitos.
              Exacto, es lógico pero entonces que no me intenten vender la moto de que Stosic la ha pifiado con lo de las fichas UEFA.
              Que si el entrenador no quiere dejar a salir a nadie, problema suyo es.
              Sin embargo, el señor Stosic ha defendido al club y no ha ido a ninguna tertulia a decir que el problema se podría haber solucionado habiendo dejado salir a jugadores del club a esos que son considerados imprescindibles por parte del entrenador, pero que yo no me lo creo.
              ¿Alguién se cree que Salva va a contar con más minutos que los que Verdú le deje por sanción o tarjetas?
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 23:54:43.

Comentario

Es que ahora parece que el pivote tuercebotas es fundamental en cualquier equipo.
                Como si estuvieramos hablando de alguien que te mete 20 goles por temporada.
                El tuercebotas no es fundamental pero un tio que se impone y que lucha da ese plus al centro del campo para que no tengan que preocuparse tanto en cuando se pierda el balon en pleno ataque darse patadas en el culo bajando y eso se nota,recuerdo que el mejor beñat se vio en parte porque el iriney de turno curraba bastante y sacaba la pierna a pasear sin pensarselo que salia a tarjeta por partido, y eso que iriney era bastante mejorable ya que perdia la posicion cada 2x3.Pero un tio asi se nota

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                  El tuercebotas no es fundamental pero un tio que se impone y que lucha da ese plus al centro del campo para que no tengan que preocuparse tanto en cuando se pierda el balon en pleno ataque darse patadas en el culo bajando y eso se nota,recuerdo que el mejor beñat se vio en parte porque el iriney de turno curraba bastante y sacaba la pierna a pasear sin pensarselo que salia a tarjeta por partido, y eso que iriney era bastante mejorable ya que perdia la posicion cada 2x3.Pero un tio asi se nota

Un tio que no sabe darle a una pelota como va a ser fundamental en un equipo.
                  Insisto en que la forma de jugar que tiene el Betis, que es un continuo tuya y mía de haber quien mete más goles, no necesita precisamente a un jugador con esas características ya que entonces nuestros partidos serían de tenis y no de fútbol.
                  Además, ya hemos tenido aquí jugadores muy físicos pero con un nefasto toque de balón, y sinceramente a mi no me aportan absolutamente nada.
                  Por último, los jugadores que dan bocaos y que aparte saben jugar al fútbol son carísimos, tanto en traspaso como en ficha.
                  Para traerme a un Sunny prefiero a un Xavi Torres.

Comentario

Como se dice anteriormente,es posible que salva tenga que salir,y lo de Rubo hay que analizarlo muy bien,puesto que parece cosa seria.....a ver como acaba este entramado,pero un par de salidas habría que dar no ?...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      El día del Celta los que critican todo lo que hace Mel lo tienen muy fácil : que canten el "Mel vete ya" y coreen el nombre de Vlada Stosic o Miguel Guillen y verán la reacción del resto de aficionados.
                      De verdad que algunos se coronan cada día.

El simplismo elevado a la enésima potencia.

Y la culpa es mía, que me sigo sorprendiendo después de todo lo que llevo visto por aquí.

Señor... qué digo Señor... Mel, dame paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje

Iriney era necesario porque los contrarios nos regalaban la pelota (menuda ficción lo de que teníamos la posesión la primera temporada en 1ª) y el medio organizador era excelso en muchas cosas pero un tieso en lo físico y además poníamos la línea casi en el medio del campo. Viendo la pegada arriba con Castro y Molina y teniendo a un mediapunta como Verdú y a un medio organizador como Nosa (y Nono tampoco es cojo en cuanto a aguante físico aunque ser canterano y joven lo inhabilite al gusto de Mel) no me parece necesario lo que Mel pide.

Que Mel pide algo posible y le traen otra cosa es cierto. Que Mel para lo que ha demostrado mayor eficacia necesita algo más parecido a lo que le han traído y no a lo que pide también.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 00:16:10.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          De verdad que algunos se coronan cada día.

El simplismo elevado a la enésima potencia.

Y la culpa es mía, que me sigo sorprendiendo después de todo lo que llevo visto por aquí.

Señor... qué digo Señor... Mel, dame paciencia.
                          ¿Tu fuiste el que dijiste que tenía que haber gente en el mundo para que fueramos impares no?

Aquí esta la prueba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo lo que digo que aquí no hay ni santos ni demonios. Que parece que Stosic es una virgen violada y no tenía ni zorra de la normativa UEFA y parece que somos los más tiesos del mundo mundial y resulta que hay mínimo doce más tiesos que nosotros en 1ª, ya está.
                            Que parece que hay que entronizar a alguien y satanizar a otro cuando me parece a mí que tenemos a gente muy corrientita en cada puesto haciendo lo que puede en su puesto y lo que puede y no debe para poner su culo a salvo.
                            no, lu...si que hay un santo y además, es quien se encarga de parecer una virgen violada a base de lloreras...
                            ya has visto la respuesta del forero aquino: cantad pepe vete ya, o a favor de guillén y stosic... y vereis la respuesta del personal...y tiene más razón que un santo, por mucho que yo le diga que no.

en todo caso, te vuelves a salir del tema...con o sin razón soltar la pazguatada en radio sevilla tiene más de una razón...y la más importante es la de ir colocando el centro de las iras (por si acaso) bien lejos de su sagrada persona.

Comentario

Exacto, es lógico pero entonces que no me intenten vender la moto de que Stosic la ha pifiado con lo de las fichas UEFA.
                              Que si el entrenador no quiere dejar a salir a nadie, problema suyo es.
                              Sin embargo, el señor Stosic ha defendido al club y no ha ido a ninguna tertulia a decir que el problema se podría haber solucionado habiendo dejado salir a jugadores del club a esos que son considerados imprescindibles por parte del entrenador, pero que yo no me lo creo.
                              ¿Alguién se cree que Salva va a contar con más minutos que los que Verdú le deje por sanción o tarjetas?
                              y aún así, la virgen violada es stosic, no la señorita pepis del continuo llanto...

Comentario

¿Tu fuiste el que dijiste que tenía que haber gente en el mundo para que fueramos impares no?

Aquí esta la prueba.
                                Correcto, fui yo. Pero me he cambiado el avatar a una vinagrera para estar acorde a las últimas tendencias del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X