Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Oño, donde no va a quejarse porque no le van a dar ni oportunidad ni bola va a ser con los beduinos, Pepe Elías o Tato Furest... Le queda la Cope, Radio Sevilla o Diario de Sevilla, ya está.
    no...le quedan sus jefes y el secretario técnico...ahí es donde un profesional se queja.
    por las emisoras va de llorera y poniendo parches por si acaso.

joé lu, como si no se conociera ya al personaje.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/08/13, 22:37:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si no es lo que pedía, que que vaya al despacho de stosic y le cante las 40, o al de guillén...o que hubiese dicho que no se lo fichasen..pero en EL CLUB.
      ir a la ser con la llorera, siendo lo que es la ser con el betis...no se ni como definirlo...¿de muy listo? ¿de monguer? ¿repulsivo? ¿penoso?...¿todo?

el caso es que la diana ya la ha puesto en medio y la ha señalado...y ya son muchas veces.
      como pa darle la espalda al sandía...

tiene la mejor plantilla desde que llegó al betis, y como dice reconqusta, no le van a faltar abejitas que sigan con la cantinela del demasiado hace con lo que tiene.

Lleva dos veranos pidiendo una cosa antes de que le traigan otra. Una cosa que está a nuestro alcance. No raja a traición, dice públicamente que quiere una cosa e igual de públicamente (siendo obvio) dice que le han traído otra.

E insisto: que me parece mejor lo que ha hecho Stosic siendo un aficionado, pero se supone que Stosic está para traer un perfil de futbolista que pide Mel (si pide cosas posibles y un medio como quiere Mel lo es).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 22:41:29.

Comentario

Decir públicamente que tales jugadores no es lo que quería tiene que venirles de **** madre anímicamente para arrancar la temporada.

Comentario

Y no he visto ningún entrenador que deje más en calzoncillos a sus compañeros delante de los micros. Y lo que le queda.

Comentario

Lleva dos veranos pidiendo una cosa antes de que le traigan otra. Una cosa que está a nuestro alcance. No raja a traición, dice públicamente que quiere una cosa e igual de públicamente (siendo obvio) dice que le han traído otra.

E insisto: que me parece mejor lo que ha hecho Stosic siendo un aficionado, pero se supone que Stosic está para traer un perfil de futbolista que pide Mel (si pide cosas posibles y un medio como quiere Mel lo es).
            Ya, pero si Xavi Torres escucha estas declaraciones poco menos que tiene que estar pensando..

¿Y porqué cara.jo estoy yo aquí?

Comentario

no digo que no esté en su derecho de pedir ni de quejarse...pero donde hay que hacerlo.
              ahora... ¿en la ser? allí se les habrá hecho la boca agua con las pazguatadas de siempre...ya tienen carnaza y titular para zumbarle al betis gracias a un empleado del club.
              a lo mejor lo de las quejas en el club lo deja de los ezequieles pabajo, que los puede zamarrear delante de una cámara y queda como bonito encima.

Comentario

Y digo yo... tambien podemos coger a Matilla y meterle unos ciclos sanos para que se ponga mas rocoso no? lo malo que no es negro...per le metemos sesiones intensas de rayos uva a ver si queda bien..

Comentario

Delante de la prensa siempre antepone sus propios intereses a los del club.
                  Poniendo ya el parche por si la cosa se tuerce.
                  Debería ser mucho más comedido en sus declaraciones, alabar a sus jugadores, reconocer el trabajo de su ST.
                  Creo que no le hace falta decir esas cosas, su trabajo ya es reconocido por casi la mayoría de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Decir públicamente que tales jugadores no es lo que quería tiene que venirles de **** madre anímicamente para arrancar la temporada.
                    que este vestuario soporte cada desplante (y van muchos) de mel no llego a entenderlo...
                    o si, viendo como gente como salva sevilla es instransferible o rubén "es como un hijo".
                    el comando mel...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Delante de la prensa siempre antepone sus propios intereses a los del club.
                      Poniendo ya el parche por si la cosa se tuerce.
                      Debería ser mucho más comedido en sus declaraciones, alabar a sus jugadores, reconocer el trabajo de su ST.
                      Creo que no le hace falta decir esas cosas, su trabajo ya es reconocido por casi la mayoría de los béticos.
                      Exacto, pero le gusta mucho darse golpecitos en el pecho.
                      Está claro que como técnico por ahora está aprobando con sobresaliente, pero tiene que ser comedido a la hora de hacer ciertas declaraciones, tanto en forma como en contenido, y sobre todo DONDE las tiene que hacer. En RadioSevilla precisamente, no es el lugar.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 22:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y digo yo... tambien podemos coger a Matilla y meterle unos ciclos sanos para que se ponga mas rocoso no? lo malo que no es negro...per le metemos sesiones intensas de rayos uva a ver si queda bien..
                        da igual, a mel le traes al negro de gordapolla y te salta por otra posición...no tiene problemas en desangrarse por donde haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          da igual, a mel le traes al negro de gordapolla y te salta por otra posición...no tiene problemas en desangrarse por donde haga falta.
                          Es que ahora parece que el pivote tuercebotas es fundamental en cualquier equipo.
                          Como si estuvieramos hablando de alguien que te mete 20 goles por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ya, pero si Xavi Torres escucha estas declaraciones poco menos que tiene que estar pensando..

¿Y porqué cara.jo estoy yo aquí?
                            Y Lolo Reyes. Pero sólo con que hubieran leído o escuchado lo que pedía su entrenador públicamente antes de que llegaran les bastaba. Por ese lado está claro que es chungo pero no deja de ser menos obvio.

Mel es de la Mel Inc. antes que nadie, eso vaya por delante y cada vez son menos los que lo dudan. Ni Betis ni jugadores ni nada, lo primero es él a eones de lo segundo. Pero en este caso me parece que ha sido honesto: públicamente ha pedido una cosa al alcance y no se la han traído y públicamente lo dice. deshonesto hubiera sido callarse y luego rajar.

Comentario

Yo creo que Xavi es el jugador que necesitábamos,quiero pensar que las palabras de Mel son para presionar al centro del campo y que haya mucha competencia....
                              Pero,aún siendo melista consentío,no me termina de gustar no tanto su discurso,como donde y a quien se lo dice...en fin,qué se le va a hacer....
                              PS: La cara que se le habrá quedao a Xavi,si ha escuchao las verborrea de su Mister ....

Comentario

Pivote tuercebotas y negro??? ummmm. lo tengo. Sunny.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X