Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero no lo habeis dicho hasta hoy, casualmente.
    ni se volverá a comentar en caso de victorias, ahora que a la primera derrota, saldrán frases estilo "bendita hemeroteca, demasiado hace con lo que tiene".
    Melguson pone la semillita y lo demás con la ayuda de sus abejitas trabajadoras viene solo.

Comentario

Mel lleva mucho tiempo hablando de un medio de cierre potente, que muerda, que ocupe mucho terreno, de gran despliegue físico. Si lo dice es porque Lolo Reyes estará verde, al margen de lesionado, y porque Xavi Torres no es ese corte de jugador. Yo creo que el mercado daba opciones más acordes a lo que el equipo necesitaba.

Comentario

Otra cosa que no se comenta es lo que dice sobre Dídac, que es una obviedad: tras un año inactivo (y una pubalgia de caballo) le falta todavía.
        Los partidos estos con el Jablonec y el parón de las selecciones le pueden venir de cine para ponerse a punto.

Comentario

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Mel entrena mas y llora menos

Comentario

pero no lo habeis dicho hasta hoy, casualmente.
            Yo ya lo dije desde que fichó y reconozco que defiendo a Mel entre otras cosas porque ha cumplido los objetivos con la gorra todos los años y tiene crédito hasta 2017 aunque a muchos no les haca gracia.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Mel entrena mas y llora menos
              En este caso me parece a mí que no ha llorado. Lleva dos veranos pidiendo públicamente un perfil de futbolista que no le han traído, simplemente constata un hecho.
              E insisto que a mí me parece mejor traer a Xavi Torres que lo que quiere Mel, pero que lleva dos años pidiendo algo a nuestro alcance (un trotón defensivo fuerte) y que no se lo han traído es un hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En este caso me parece a mí que no ha llorado. Lleva dos veranos pidiendo públicamente un perfil de futbolista que no le han traído, simplemente constata un hecho.
                E insisto que a mí me parece mejor traer a Xavi Torres que lo que quiere Mel, pero que lleva dos años pidiendo algo a nuestro alcance (un trotón defensivo fuerte) y que no se lo han traído es un hecho.
                Comparto tu opinión.
                Viendo como tiene al equipo trabajado defensivamente, pienso que un batallador es lo que menos nos conviene.
                Necesitamos otro tipo de perfil de futbolista como lo es Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Comparto tu opinión.
                  Viendo como tiene al equipo trabajado defensivamente, pienso que un batallador es lo que menos nos conviene.
                  Necesitamos otro tipo de perfil de futbolista como lo es Xavi Torres.
                  Para jugar al correcalles, que básicamente es a lo que jugamos el año pasado, me parece lo más indicado un tío que guarde la posición. El correcalles del año pasado con Iriney hubiera sido mortal, por ejemplo. Igual que un correcalles con el tipo de medio que tiene Mel en mente. Aunque me parece a mí que Mel quiere el medio ese de marras para sobetear la pelota como en el primer año en 1ª, que es más atractivo cara a la prensa madrileña...

Comentario

A mí la pretemporada me recuerda a las de Serra, que siempre terminábamos tirándonos de los pelos....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      A mí la pretemporada me recuerda a las de Serra, que siempre terminábamos tirándonos de los pelos....

Yo recuerdo la de Griguol, que ganamos el Carranza creo que a la Lazio y yo salí del estadio discutiendo con los que íbamos que jugando así nos íbamos a 2ª, que eso no podía ser. Era la época en la que al parecer jugar mal (defender con gente apelotonada atrás, dar pelotazos sin sentido, poner en puestos de ataque al que mejor defiende...) era la moda, triunfaban los Capello, Cúper y compañía.

Las pretemporadas son un camelo, y más en un equipo como este Betis al que a veces incluso le cuesta competir hasta con puntos de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Xavi Torres es un buen futbolista pero, como ya hemos dicho, no es un recuperador.
                        Que Xavi Torres no es recuperador?
                        Pues yo lo he debido de confundir con otro cuando lo he visto en Levante y en el Getafe

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                          No creo que empeore al cañas de la temporada pasada que tampoco es muy complicado,en centimetros,fuerza y toque parece ser mejor aunque le queda demostrarlo.
                          Mel lo que buscaba era fuerza y calidad para el mediocentro defensivo y eso escasea y es caro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
                          y desde luego, el sitio donde dar las quejas no es ancá manolito aguilar...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que Xavi Torres no es recuperador?
                            Pues yo lo he debido de confundir con otro cuando lo he visto en Levante y en el Getafe
                            De hecho en el Levante el recuperador fue el y no Iborra.
                            Lo que pasa que no es un negraco tuercebotas, que es lo que la gente está pidiendo por aquí, al igual que Mel.
                            Pero viendo como esta de poco trabajado el equipo defensivamente y que nuestros partidos son auténticas ruletas rusas, un tio batallador y que no tenga sentido táctico ninguno es lo que menos hace falta.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 22:29:09.

Comentario

y desde luego, el sitio donde dar las quejas no es ancá manolito aguilar...
                              Oño, donde no va a quejarse porque no le van a dar ni oportunidad ni bola va a ser con los beduinos, Pepe Elías o Tato Furest... Le queda la Cope, Radio Sevilla o Diario de Sevilla, ya está.

Comentario

si no es lo que pedía, que que vaya al despacho de stosic y le cante las 40, o al de guillén...o que hubiese dicho que no se lo fichasen..pero en EL CLUB.
                                ir a la ser con la llorera, siendo lo que es la ser con el betis...no se ni como definirlo...¿de muy listo? ¿de monguer? ¿repulsivo? ¿penoso?...¿todo?

el caso es que la diana ya la ha puesto en medio y la ha señalado...y ya son muchas veces.
                                como pa darle la espalda al sandía...

tiene la mejor plantilla desde que llegó al betis, y como dice reconqusta, no le van a faltar abejitas que sigan con la cantinela del demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X