Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Pepe Mel ha pasado por los microfonos de la Cadena Ser para dar un repaso a la actualidad verdiblanca.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

poniendo el parche, como todos los años

Ya ha salido Mel diciendo que el centro del campo está bien en número, pero que quizás le falte el tipo de centrocampista que quería. Vamos, lo de siempre, si no cumple el equipo la culpa que se la echen a otro y si hace una buena temporada, el mérito todo suyo.
    Lo que tiene que hacer es trabajar la zona defensiva de una vez ,hablar menos y dejar de poner parches

Comentario

Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Ya ha salido Mel diciendo que el centro del campo está bien en número, pero que quizás le falte el tipo de centrocampista que quería. Vamos, lo de siempre, si no cumple el equipo la culpa que se la echen a otro y si hace una buena temporada, el mérito todo suyo.
      Lo que tiene que hacer es trabajar la zona defensiva de una vez ,hablar menos y dejar de poner parches
      No, si te parece dice que le han traído el perro de presa que pedía cuando no es así.

En la plantilla no hay ni un pivote que muerda y hace bien en advertirlo.

Xavi Torres es un buen futbolista pero, como ya hemos dicho, no es un recuperador. Como decía Benítez, pedir un sofá y traer una lámpara: aunque sea la lámpara más bonita del mundo, no es un sofá

Comentario

No falla, Melguson se inventa una excusa y sus voceros la repiten hasta la saciedad.
        Cuando no es la falta de experiencia es la altura, que si plantilla corta que si demasiados jugadores...
        Arroz caldoso, excusas y novelas de éxito.
        Ese es nuestro pepito.

Comentario

y a bosch le gustaría tener la deuda pagada.
          a guillén el campo terminado
          y a stosic 50 millones para fichar...
          y no por eso van por ahí echándole el muerto a otros...
          y en la ser, pepito, en la ser...que manda cojjones, pepito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y a bosch le gustaría tener la deuda pagada.
            a guillén el campo terminado
            y a stosic 50 millones para fichar...
            y no por eso van por ahí echándole el muerto a otros...
            y en la ser, pepito, en la ser...que manda cojjones, pepito.
            A mí es que me hace gracia cuando cualquiera de la ser suelta una de sus perlitas y aquí le falta tiempo a la gente para poner de vuelta y media hasta el de los 40 principales pero oye cuando pepe les hace sus confesiones a los periodistas todo es cariño y comprensión.
            oño es que cualquier día melguson nos dice que Manolito aguilar es bético desde chico y le tocamos las palmas.

Comentario

buen recadito de mel por lo del mediocentro, ahora como buen entrenador que con lo que tiene haga lo mejor posible
              pd: los cambios en los partidos antes please jaj

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                buen recadito de mel por lo del mediocentro, ahora como buen entrenador que con lo que tiene haga lo mejor posible
                pd: los cambios en los partidos antes please jaj
                y tan bueno, no te preocupes que el espina lo ha recogido convenientemente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No, si te parece dice que le han traído el perro de presa que pedía cuando no es así.

En la plantilla no hay ni un pivote que muerda y hace bien en advertirlo.

Xavi Torres es un buen futbolista pero, como ya hemos dicho, no es un recuperador. Como decía Benítez, pedir un sofá y traer una lámpara: aunque sea la lámpara más bonita del mundo, no es un sofá
                  en este foro los iborras y pinas no gustan, no te sulfures

Comentario

Creo que a Xavi Torres por eso de haber jugado dos años en el Barça B (es canterano del Villarreal) se le tiene por algo que no es. Xavi Torres es un medio defensivo de los de toda la vida pero sin ladrillos en los pies. Cierto es que no abarca muchísimo campo pero a cambio es muy ordenado.

Yo prefiero a Xavi Torres a lo que pide Mel, pero cierto es que lleva dos veranos solicitándolo y teóricamente la ST está para poner nombre a los perfiles que pide el entrenador.

Comentario

Muchos pensamos que Xavi Torres no es el mediocentro que necesitaba el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        pero no lo habeis dicho hasta hoy, casualmente.

Comentario

Si es que ahora resulta Kvist era Makelele, Pina es Mauro Silva e Iborra es Michael Essien.

Es cierto que no le han traido lo que ha pedido, pero de todos los que han sonado ninguno es un batallador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero no lo habeis dicho hasta hoy, casualmente.
                            Sale el fichaje, todo el mundo o casi todos de acuerdo. Pasa una semana Pepe suelta la puyita y ya no están bueno ni tan guapo el chiquillo...poquito criterio por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              No creo que empeore al cañas de la temporada pasada que tampoco es muy complicado,en centimetros,fuerza y toque parece ser mejor aunque le queda demostrarlo.
                              Mel lo que buscaba era fuerza y calidad para el mediocentro defensivo y eso escasea y es caro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X