Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Este Betis me recuerda a la pretemporada del año pasado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y Lolo Reyes. Pero sólo con que hubieran leído o escuchado lo que pedía su entrenador públicamente antes de que llegaran les bastaba. Por ese lado está claro que es chungo pero no deja de ser menos obvio.

Mel es de la Mel Inc. antes que nadie, eso vaya por delante y cada vez son menos los que lo dudan. Ni Betis ni jugadores ni nada, lo primero es él a eones de lo segundo. Pero en este caso me parece que ha sido honesto: públicamente ha pedido una cosa al alcance y no se la han traído y públicamente lo dice. deshonesto hubiera sido callarse y luego rajar.
    Ya Lu, pero no me parecen las declaraciones más afortunadas a poco menos de ir al Bernabéu en días y cuando tu refuerzo te acaba de llegar. Para mí en este caso debería de haber defendido al jugador y a la ST, aunque después coja y en privado hable con el señor Stosic y le diga que no es el jugador que quería.
    La cosa es que yo creo que ni el propio Mel sabe lo que quiere y que el prefiere poner el parche antes de que sangre la herida.
    Y digo que ni Mel sabe lo que quiere por no decir que no sabe directamente como vamos a jugar este año. Porque como ya hemos hablado antes, precisamente un tio que solo sepa cortar balones y que no tenga sentido del juego ninguno es lo que podría hacernos muchísimo mas vulnerable de lo que somos defensivamente.
    Y la gracia que le tiene que estar haciendo tanto al jugador como a Stosic tiene que ser menuda. Saber que el entrenador de tu equipo ha ido a un medio de comunicación a poner en duda tu trabajo, o precisamente algo peor, como que no haya comunicación entre el ST y el entrenador.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 23:04:50.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Ya Lu, pero no me parecen las declaraciones más afortunadas a poco menos de ir al Bernabéu en días y cuando tu refuerzo te acaba de llegar. Para mí en este caso debería de haber defendido al jugador y a la ST, aunque después coja y en privado hable con el señor Stosic y le diga que no es el jugador que quería.
      La cosa es que yo creo que ni el propio Mel sabe lo que quiere y que el prefiere poner el parche antes de que sangre la herida.
      Y digo que ni Mel sabe lo que quiere por no decir que no sabe directamente como vamos a jugar este año. Porque como ya hemos hablado antes, precisamente un tio que solo sepa cortar balones y que no tenga sentido del juego ninguno es lo que podría hacernos muchísimo mas vulnerable de lo que somos defensivamente.
      Y la gracia que le tiene que estar haciendo tanto al jugador como a Stosic tiene que ser menuda. Saber que el entrenador de tu equipo ha ido a un medio de comunicación a poner en duda tu trabajo, o precisamente algo peor, como que no haya comunicación entre el ST y el entrenador.
      Al señor Stosic le ha mandado una pullita comparada con la que le podría haber mandado por lo de las fichas de la UEFA, tampoco debería quejarse demasiado.
      Mel no sabrá a qué jugar quizá, pero que quiere un medio defensivo distinto a los Pérez, Reyes y Torres lo lleva diciendo (no sé si en su fuero íntimo duda) dos veranos.

Y yo insisto: prefiero a Torres (a Reyes no lo he visto) a lo que Mel quiere.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 23:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no digo que no esté en su derecho de pedir ni de quejarse...pero donde hay que hacerlo.
        ahora... ¿en la ser? allí se les habrá hecho la boca agua con las pazguatadas de siempre...ya tienen carnaza y titular para zumbarle al betis gracias a un empleado del club.
        a lo mejor lo de las quejas en el club lo deja de los ezequieles pabajo, que los puede zamarrear delante de una cámara y queda como bonito encima.
        Pues lleva dos años pidiendo ese mediocentro específico y la Secretaría técnica no se entera. En absoluto ha desprestigiado el trabajo de Matilla o Xavi Torres, al que considera un buen jugador, pero no es normal que los técnicos no se enteren del perfil que necesitamos... Que nos entran como aviones y no hay un tío que marque la línea ahí en el medio.

Comentario

El día del Celta los que critican todo lo que hace Mel lo tienen muy fácil : que canten el "Mel vete ya" y coreen el nombre de Vlada Stosic o Miguel Guillen y verán la reacción del resto de aficionados.

Comentario

Al señor Stosic le ha mandado una pullita comparada con la que le podría haber mandado por lo de las fichas de la UEFA, tampoco debería quejarse demasiado.
            Mel no sabrá a qué jugar quizá, pero que quiere un medio defensivo distinto a los Pérez, Reyes y Torres lo lleva diciendo (no sé si en su fuero íntimo duda) dos veranos.

En el fondo estamos hablando de lo mismo.
            Pero si tu eres Xavi Torres y escuchas decir a tu entrenador que no es precisamente lo que tu querías para tu equipo
            ¿Qué pensarías?

Y en cuanto a lo de las fichas de la UEFA,
            ¿Que hacemos si Mel no quiere dejar salir a ningún jugador?
            Porque el problema, que yo no lo llego a ver ni donde está, ni se hubiera producido dejando salir a gente de tu equipo.

Salva Sevilla y Juan Carlos para mí sobran completamente este año en la plantilla.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 23:11:52.

Comentario

sin duda a Xavi Torres le habrán encantado estas declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                El día del Celta los que critican todo lo que hace Mel lo tienen muy fácil : que canten el "Mel vete ya" y coreen el nombre de Vlada Stosic o Miguel Guillen y verán la reacción del resto de aficionados.
                Yo le zumbo y alabo a todos ellos según me parece que lo hacen, me sumaría a cualquier cántico en contra. Una vez liada me haría el neutral, eso sí.

Un forero insigne te citaría a Jonathan Swift para desacreditarte, me temo.

Comentario

Es que ahora parece que el pivote tuercebotas es fundamental en cualquier equipo.
                  Como si estuvieramos hablando de alguien que te mete 20 goles por temporada.
                  a mi lo del tio de correr y presionar y ya está...es que me desquicia.
                  ¿quien **** inventaría una posición en el fútbol donde no hace falta saber jugar al fútbol? y oye, encima cotizadísimos los tios...

Comentario

A veces me acuerdo de Sunny(delight... XD) y me pongo malo.

Comentario

a mel le traen al negro musculoso, y se queja del lateral derecho, le traen al lateral derecho, y se queja del extremo izquierdo...
                      sin diana para que la afición apunte no se va a quedar...eso si que es de cajón, después de 3 años escuchando lo que dice y lo que quiere decir, me parece más que obvio.
                      y no ya que tenga derecho a quejarse, que lo tiene...pero ir a radiosevilla a soltarlo...¿no sabe lo que se cuece? ¿o lo sabe demasiado bien?...chungo el primer caso, chunguísimo en el segundo...
                      y ahora quiere lucirse en europa, no nos queda na de lloreras y paellas...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pues lleva dos años pidiendo ese mediocentro específico y la Secretaría técnica no se entera. En absoluto ha desprestigiado el trabajo de Matilla o Xavi Torres, al que considera un buen jugador, pero no es normal que los técnicos no se enteren del perfil que necesitamos... Que nos entran como aviones y no hay un tío que marque la línea ahí en el medio.
                        y claro, el poner a dos en medio y cuatro allá a lo lejos no tiene nada que ver en que nos entren como aviones...
                        mejor la pullita a otros...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          ofú compañero...otra vez el mel salvador? otra vez el solito rodeado de inútiles?
                          eso ya no se lo cree nadie.

y bueno...exceptuando a lopera, jamás de los jamases le he silbado ni criticado a nadie del betis en el campo...ni a arzu, por ponerte un ejemplo.
                          no se si eso está bien o está mal...pero ni lo he hecho, ni creo que lo haga.

Comentario

En el fondo estamos hablando de lo mismo.
                            Pero si tu eres Xavi Torres y escuchas decir a tu entrenador que no es precisamente lo que tu querías para tu equipo
                            ¿Qué pensarías?

Y en cuanto a lo de las fichas de la UEFA,
                            ¿Que hacemos si Mel no quiere dejar salir a ningún jugador?
                            Porque el problema, que yo no lo llego a ver ni donde está, ni se hubiera producido dejando salir a gente de tu equipo.

Salva Sevilla y Juan Carlos para mí sobran completamente este año en la plantilla.
                            Ahí Mel, si tiene problemas con las fichas de la UEFA, que se hubiera conformado con Carlos García, en vez de decir que nos desangramos por el centro y había que traer un MCD ya.

O en vez de traer a Chuli o Braian, que hubiera subido uno del filial.

Y que en vez de traer un central como Jordi, que se hubiera quedado con Súper.

O en vez de traer a Verdú, pues ya tenemos por ahí a Nono.

Y ya está, problema "fichas de sobra en EL" saldado.

Y ahí está el tío, que lo mismo un año llora porque tiene demasiada gente, que otro no hace descartes y tiene una feria de gente para el centro del campo (por el camino que vamos, dudo que este año haya más descartes, más allá de Álex, Ezequiel, Eder y poco más).
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/08/13, 23:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a mel le traen al negro musculoso, y se queja del lateral derecho, le traen al lateral derecho, y se queja del extremo izquierdo...
                              sin diana para que la afición apunte no se va a quedar...eso si que es de cajón, después de 3 años escuchando lo que dice y lo que quiere decir, me parece más que obvio.
                              y no ya que tenga derecho a quejarse, que lo tiene...pero ir a radiosevilla a soltarlo...¿no sabe lo que se cuece? ¿o lo sabe demasiado bien?...chungo el primer caso, chunguísimo en el segundo...
                              y ahora quiere lucirse en europa, no nos queda na de lloreras y paellas...
                              Stosic tiene justificación porque no tiene dinero aunque haya doce o trece equipos que han no han podido gastar lo que nosotros (sólo las dos mafias, Sevilla, Atlético, Villarreal y Athletic han gastado más de momento) pero Mel tiene que callarse por algo que está dentro de las posibilidades del club pero no le traen hace dos veranos.
                              Pofale.
                              Cada uno en lo suyo tiene su mandanga, aunque uno es mucho más exuberante que el otro (aunque la reacción de Stosic a lo de la UEFA es de otra época, y no hablo de Tito...).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ahí Mel, si tiene problemas con las fichas de la UEFA, que se hubiera conformado con Carlos García, en vez de decir que nos desangramos por el centro y había que traer un MCD ya.

O en vez de traer a Chuli o Braian, que hubiera subido uno del filial.

Y que en vez de traer un central como Jordi, que se hubiera quedado con Súper.

O en vez de traer a Verdú, pues ya tenemos por ahí a Nono.

Y ya está, problema "fichas de sobra en EL" saldado.

Y ahí está el tío, que lo mismo un año llora porque tiene demasiada gente, que otro no hace descartes y tiene una feria de gente para el centro del campo (por el camino que vamos, dudo que este año haya más descartes, más allá de Álex, Ezequiel, Eder y poco más).
                                todos son imprescindibles, no le gusta lo que le traen pero imprescindibles..y pedir no pide por esa boquita, que va.
                                y mira que para un tio que utiliza tantíiiisimo a la cantera le hubiese sido fácil arreglar el problema con los chavales en quien tanto confía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X