Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Me ha parecido ENORME el partido que se ha marcado Matilla hoy. Ha apecido arriba, abajo, en banda, ha cortado muchos contra golpes del realmadrid por estar en el sitio adecuado. Aún no merece la renovación pero como siga así no se puede tardar mucho en empezar a mover fichas por parte del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
      Me ha parecido ENORME el partido que se ha marcado Matilla hoy. Ha apecido arriba, abajo, en banda, ha cortado muchos contra golpes del realmadrid por estar en el sitio adecuado. Aún no merece la renovación pero como siga así no se puede tardar mucho en empezar a mover fichas por parte del Betis.
      Partido soberbio de Matilla, uno de los mejores del partido para mí.

Comentario

ha dado la cara de una manera que a mí por lo menos me parece asombrosa. Me alegro de ello.

Comentario

Os digo una cosa entre Matilla y Nosa han cortado mas balones que Cañas y Beñat en toda la temporada anterior... y lo que es mas importante no los pierden luego pq tienen un trato de balon excelente ambos... El trivote Matilla-Nosa-Verdu puede volver loco a cualquier equipo...

Comentario

Gran partido del que necesariamente tenia que estar hoy en el banquillo o la grada y del que necesariamente habia que descartar para la Europa League, decisión para muchos muy fácil y lógica de tomar, o del que necesariamente era un descarte y habia que traspasar o dejar marchar
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/08/13, 23:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Os digo una cosa entre Matilla y Nosa han cortado mas balones que Cañas y Beñat en toda la temporada anterior... y lo que es mas importante no los pierden luego pq tienen un trato de balon excelente ambos... El trivote Matilla-Nosa-Verdu puede volver loco a cualquier equipo...
              Yo sólo pido continuidad, aunque algunos partidos no salgan como queramos.

Este centro del campo con Matilla-Nosa-Verdu pinta muy bien.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/08/13, 23:28:42.

Comentario

Se lo ha currao.

Comentario

Qué pena que haya tanta soberbia en este foro, donde están los comentarios de los que decían que no tenía sangre y otras lindezas... Quien la lleva es quien la entiende, si nuestro entrenador estimó oportuno mantenerlo en el plantel, por algo sería... Saludos

Comentario

Partido muy serio de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Qué pena que haya tanta soberbia en este foro, donde están los comentarios de los que decían que no tenía sangre y otras lindezas... Quien la lleva es quien la entiende, si nuestro entrenador estimó oportuno mantenerlo en el plantel, por algo sería... Saludos
                      al cesar lo que es del cesar, matilla salio del betis porque no tenia sangre, jugaba andando y eso solo lo pueden hacer unos pocos. ahora parece que se esta poniendo las pilas, lo cual es bueno para todos. yo me alegro, siempre he creido que era un jugador con mucho potencial.

Comentario

Me ha encantado el partido de Matilla, se ha inchado a robar balones, en la construccion del juego lo he visto mas cortito, tambien esque en frente estaba el Madrid y la presion te limita un poco. ME ha sorprendido gratamente.

A Verdu sin embargo lo he visto torpon hoy, no ha hecho mal partido, pero esperaba mas.

Comentario

Lo de algunos es del T.B.O.

Yo esperaba más o menos lo que he visto de todos excepto de Matilla,me ha sorprendido y mucho,ha demostrado ese cambio que jamás pensé que llegaría.

Parece que ha aprendido que para ser futbolista tiene que correr como el que más.

Pero el cambio es debido a que quiere triunfar,no por el entrenador.

Comentario

De momento hoy bien,esperemos que siga así.

Comentario

Yo soy uno de los criticos de Matilla pero reconozco que hoy ha hecho un buen partido y gran parte de tiempo lastrado por esa amarilla.

Ahora bien, un grano no hace granero asi que quiero verlo en los proximos partidos para ver si es cierto que ha cambiado o el partido de hoy en un Bernabeu le ha hecho salir extra motivado.

Esperando estoy que me calle la boca.

Comentario

Muy bien. Y eso que no es su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X