Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Nos estamos olvidando demasiado de Reyes. Es un jugador muy fuerte (aunque no sea alto) y más defensivo y correoso que Torres. Tiene ese perfil más físico que parece que reclama Mel, lo que pasa es que no tiene la experiencia que también pedía. El mismo Mel dice en esa entrevista que hasta antes de la lesión estaba haciendo un trabajo "descomunal" y que habían "acertado de pleno" con él.

O sea que no sé a que viene quejarse, ya tiene alternativas, un MCD más físico y otro más técnico y experimentado. ¿Que quería todo en uno? pues que le diga al club como pagarlo... Quizá por eso hoy dice en AFDLP: "Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir". Ayyyy Pepeeee..
    La entrevista que han puesto hoy en AFDLP es de la semana pasada. Se ve que hoy están perros.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      La entrevista que han puesto hoy en AFDLP es de la semana pasada. Se ve que hoy están perros.
      Pues vaya con Pepe si dijo eso antes y luego va a echar puyitas a la radio sobre lo que le han traído...

Comentario

Pues yo me alegro por Javi Matilla. Que se haya reivindicado en pretemporada mostrando ganas y una actitud mucho más ambiciosa es una buena noticia, tanto para él como para el Betis.

Aunque no sea su posición natural, ha fraguado unos buenos partidos -según las crónicas-, que refrendó en el último contra el Everton, y ha permitido ver cierto grado de polivalencia, lo que nos puede servir para echar mano de él a modo de "comodín" en determinados partidos.

Eso sí, ahora a pelear por ganar minutos y mostrar esa nueva cara en la competición.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/08/13, 12:29:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Matilla lo único que va hacer en la plantilla es quitarle los pocos minutos que podrían tener C. García, Nono, Sergio Rodríguez, Eder...porque no le va a quitar la titularidad ni al MDC que juegue, ni a Nosa, ni a Verdú.

Esta es la confianza REAL que tiene Mel en la cantera.
          No, quien le va a quitar minutos a sergio y eder es salva que es quien juega en su puesto.

Matilla se los quitara a Nono, que es el que juega en su puesto. Nono tiene que espabilar si quiere mas minutos.

En cuanto a Carlos Garcia, muy probablemente saldrá cedido, lo cual es lo mejor para el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No.
            Joe que lío tengo con este tema...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Joe que lío tengo con este tema...
              De las 25 fichas de EL, hay 21 fichas "libres" donde puedes meter jugadores del tipo que sea (canteranos o no), pero a 25 fichas sólo puedes llegar con canteranos fomados en el club. Si un equipo no tiene ninguno de estos, podría inscribir un máximo de 21 jugadores, NO ES OBLIGATORIO meter esos 4 jugadores canteranos hasta completar las 25 fichas, aunque claro, se te queda una plantilla muy corta.

Comentario

Ahora me asalta una duda.

Es el último año de Matilla y parece que Mel cuenta con él. ¿Le renovamos antes de que empiece la liga o esperamos con el riesgo de que empiece a jugar bien y ya no quiera renovar?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Es el último año de Matilla y parece que Mel cuenta con él. ¿Le renovamos antes de que empiece la liga o esperamos con el riesgo de que empiece a jugar bien y ya no quiera renovar?
                  aunque no cuente con el a futuro siempre es mejor renovarle y ahora pedirá menos que si explota.

Comentario

No os preocupeis que no se va a salir, un jugador que juega andando no triunfa en este negocio. Y temblando estoy como el entrenador lo ponga de centrocampista de contención ante el Madrid. Lo lógico es que juegue Javi Torres que además ha hecho toda la pretemporada con el Getafe, pero como siempre Mel se dará cuenta en la secunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      No os preocupeis que no se va a salir, un jugador que juega andando no triunfa en este negocio. Y temblando estoy como el entrenador lo ponga de centrocampista de contención ante el Madrid. Lo lógico es que juegue Javi Torres que además ha hecho toda la pretemporada con el Getafe, pero como siempre Mel se dará cuenta en la secunda parte.
                      Lo peor es que por mucha lucha que Matilla ofrezca el domingo, los centrocampistas del Madrid le van a pasar como cohetes.

A eso añadir que Verdú, sacrificio defensivo poco y Nosa es medio despistado para esa labor.

No vería una locura que Torres acompañase a Matilla sacrificando o a Juanfran o a Cedrick del once inicial para plantearle al Madrid una tela de araña en el centro y ahogarlos ahí, pero claro, aquí lo que le gusta al alineador-escritor es el estilo kamikaze.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Lo peor es que por mucha lucha que Matilla ofrezca el domingo, los centrocampistas del Madrid le van a pasar como cohetes.

A eso añadir que Verdú, sacrificio defensivo poco y Nosa es medio despistado para esa labor.

No vería una locura que Torres acompañase a Matilla sacrificando o a Juanfran o a Cedrick del once inicial para plantearle al Madrid una tela de araña en el centro y ahogarlos ahí, pero claro, aquí lo que le gusta al alineador-escritor es el estilo kamikaze.
                        Lo veo igual,de todas maneras allí se tienen que alinear los astros para ganar...a ver si es este año.

Comentario

Yo veo genial que se quede, creo que tiene sitio en el equipo y parece que se lo ha ganado. Eso sí, veo su caso bastante curioso y paradójico. Resulta que es un jugador "creativo" o bueno técnicamente, un mediocentro creador o incluso mediapunta, y que su principal pega ha sido siempre su falta de actitud y despliegue defensivo. Y resulta que se queda para hacer precisamente de mediocentro defensivo o de contención. Es sólo temporal hasta que reaparezca Lolo o empiece Xavi Torres? Va a ser su posición habitual porque su acompañante va a ser Nosa y se le considera un superjugador para hacer de todo? En un verano, no sólo ha mejorado su actitud, sino que a adquirido todas las capacidades para cambiar de posición y función en el campo?

Comentario

Las dos son malas opciones.
                            Espero que te haya servido de mucho mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              aunque no se salga mejor malvenderlo al Murcia que se vaya gratis, nos acostumbramos mucho a dejar que se vayan sin
                              dejar un euro.

Comentario

Pues depende de si el Betis cree que Matilla encaja en un futuro proyecto o se tiene confianza en lo que hay. Yo lo renovaría, es un jugador que si juega este año tiene mercado y no vas a perder mucho renovándolo un par de años, hasta 2016. No tendría mucho sentido dejar pasar la renovación de un jugador que terminaría contrato con 26 años, aunque sólo sea porque vas a contar con él este año y luego puede tener mercado o continuar si hace un buen papel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X