Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Las dos son malas opciones.
    Espero que te haya servido de mucho mi opinión.
    La opinión de Vd. siempre la tengo en alta consideración.

Entonces si las dos son malas opciones, ¿qué hacemos con er shico?, ¿lo volatilizamos?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La opinión de Vd. siempre la tengo en alta consideración.

Entonces si las dos son malas opciones, ¿qué hacemos con er shico?, ¿lo volatilizamos?
      No sé... ¿una abducción extraterrestre, quizá?.

Comentario

Soy el único qué cree que el equipo se va a desangrar por el centro si es Matilla titular?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Soy el único qué cree que el equipo se va a desangrar por el centro si es Matilla titular?
          Sr. Beodo, si Matilla le deja mal, no se preocupe que Cedrick le hará quedar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sr. Beodo, si Matilla le deja mal, no se preocupe que Cedrick le hará quedar bien.
            Tiene usted razón,Mel es el único capaz de sacar rendimiento a un chaval que ha costado un leru.

El día que Vlada le traiga buenos jugadores....

Comentario

• A este chico hay que renovarlo ya! Si o si!

Estoy más que convencido de que veremos al mejor Matilla en lo que queda de año, así que ha llegado el momento de demostrar que "apostamos realmente" por él.

Además, en mi opinión, es un futbolista que aporta algo distinto al resto de jugadores que tenemos en el medio campo.

UN SALUDO

P.S.: A todo el que le achacaba problemas "sanguineos" le informo que en el Murcia cambió bastante esa actitud.

Comentario

Que tenga mucha suerte que será la nuestra,a ver si hace un partidazo contra el Mandrid, tampoco estará solo con el 4-2-3-1 que va a usar Mel...

Comentario

Yo lo veía con excepticismo, pero ha hecho una pretemporada que me ha convencido, creo que puede aportar mucho, a ver si se compromete porque fútbol tiene en sus botas de sobra.

Comentario

Junto con Nosa, creo que va a ser de los jugadores básicos este año.

Comentario

• Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Empiecen a intentar su renovación ahora que en diciembre será demasiado tarde

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Yo lo veía con excepticismo, pero ha hecho una pretemporada que me ha convencido, creo que puede aportar mucho, a ver si se compromete porque fútbol tiene en sus botas de sobra.
                        Igual lo veo yo,si rinde bien seré el primero en reconocérselo.

Perdón,quise decir que lo sigo viendo aún con algo de excepticismo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/13, 16:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Empiecen a intentar su renovación ahora que en diciembre será demasiado tarde
                          En diciembre de que año?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Yo lo que no sé es si se va a controlar en el tema de las faltas, o lo vamos a tener que cambiar o ser expulsado a la media hora.

Comentario

Me gustaría verlo de mediapunta contra el Jablonek en casa si en la ida conseguimos un buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                                Me gustaría verlo de mediapunta contra el Jablonek en casa si en la ida conseguimos un buen resultado.
                                Ahí sería lo lógico.
                                Para mediocentro están Xavi y Reyes.
                                Matilla tiene que competir con Salva Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X