Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero aunque haga un año no muy bueno en segunda tiene cartel, mejor malvenderlo que se vaya gratis.

Yo ya te digo que es una situación extraña y complicada, sobre todo con los antecedentes del shico.
    Sinceramente si yo fuera Stosic no tendría ni zorra de qué hacer, haga lo que haga las posibilidades de cagarla parecen enormes.

Comentario

Pues yo esperaría a algunos partidos más. Renovarle ahora lo veo precipitado. El riesgo ya se asumió cuando solo le hiceron tres años asi que ahora no queda más remedio que asumirlo

Comentario

• ya me sorprendio contra el everton, lo de hoy me hace confiar nas en el.

sigue asi matilla!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          (null)
          leer a algunos me pone malo, y sí va a ser q se dio cuenta (ya el año pasado) que sin esforzarse no iba a asentarse en primera y ha madurado y cambiado su actitud??? Sólo hay q ver el año de Murcia, la pretemporada aquí y leer sus entrevistas para darse cuenta del cambio

Comentario

• Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis

Lo que está claro es que Matilla no puede jugar de medio centro defensivo. Para ese puesto ya tenemos a Xavi Torres y Lolo Reyes.
            Esta temporada su papel, en principio, es ser suplente de Nosa. Tapando a Nono y quitándole minutos. Pero...

Comentario

Pues para mí ha hecho un partidazo, algunas veces incluso pasado de revoluciones. Lo que está claro es que se ha ganado el puesto con su esfuerzo y debe jugar mientras mantenga este nivel. Si después le entra la mandanga y baja el pistón pues que entre otro.

Yo lo he visto fajándose, cortando y repartiendo con criterio... ¿No es eso lo que se le pide a un buen MCD?

Comentario

Gran partido de matilla, no le habia visto nunca tanto sacrificio y lucha...

Comentario

• Gran partido el que hizo ayer. Ha cambiado el chip de una manera increible. El año en Murcia le ha venido perfecto. Me alegra enormemente verlo titular corriendo todo el partido, luchando, fajandose con todos, cortando muchos pases, sacando la pelota con calidad... Tenemos jugador para rato.

Comentario

Ojo a este dato

LaLigaenDirecto ‏@LaLigaenDirecto 1h
                    #DATO Ayer: Joan Verdú 83% de pases acertados (29/35), Matilla 85% (28/33) y Nosa 86% (42/49). ¡Este Betis de toque promete y mucho!

Comentario

Menudo cambio ha pegado Matilla, menos mal que se ha puesto las pilas.

Comentario

Se combina perfectamente con Nosa y Verdú, y es cierto que jugó muy bien, pero no le veo abarcar tanto campo como un MCD puro...

Pero bueno, mientras que otros se adaptan, Matilla nos puede servir. Yo personalmente no lo veo en ese puesto, pero es cuestión de entrenarlo para ver si puede desarrollar su juego en esa posición.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/08/13, 14:45:47.

Comentario

Qué tío, parecía otro. Enorme el trabajo que hizo. Esperemos que contra otro equipo de menos relumbrón juega igual.

Comentario

Matilla, sigue derramando sangre y nunca más vuelvas por horchata... Asi SI!!

Comentario

Buen partido el de Matilla adaptándose a una posición que no es la suya pero se ha dado cuenta de que o lucha por mantener lo que le den o va fuera.

Sobre la posible renovación es complicado, si la negocias ya te arriesgas a que el rendimiento no sea el esperado y te lo comas con papas. Si esperas a que siga progresando te arriesgas a que sea él quien diga que no renueva esperando alguna oferta suculenta.

De todas formas lo que está claro es que si sigue así tenemos a un jugador muy útil y además polivalente, lo que nos puedes venir de lujo para las tres competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Ojo a este dato

LaLigaenDirecto ‏@LaLigaenDirecto 1h
                                #DATO Ayer: Joan Verdú 83% de pases acertados (29/35), Matilla 85% (28/33) y Nosa 86% (42/49). ¡Este Betis de toque promete y mucho!
                                Hubo una serie de jugadas entre los 3 en el campo propio, presionados y aún así consiguiendo sacar el balón... Son 3 buenos peloteros de toque y se nota.

Respecto a Matilla, me gustó bastante, hizo bien las coberturas, presionó e inclusó dio leña. Lo que no me gusta es que ''se desperdicie'' en un puesto que no es el suyo. Los 10 goles (ó 12 o los que fueran), que hizo en el Murcia no son moco de pavo y quizá estemos ante un coste de oportunidad y podamos perder ciertos goles que pueda marcar en Primera División. La pega de ponerlo en su sitio es que no seria titular, pero estaria bien dosificarle tanto a él como a Verdú.

En fin, bendito maldito problema tiene Mel ahora mismo.

PD: Ojo que podemos volver a cometer el error del año pasado al no renovar a un jugador que termina contrato en junio y sin embargo, ponerlo en el escaparate. Si sigue de titular o es un sustituto habitual, en octubre como muy tarde, deberia estar renovado.
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/08/13, 15:11:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X