Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo posesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo pose

Pienso que ayer jugamos como quisimos porque el Everton no sabía que hacer, porque le sorprendimos, porque no era su día o porque son malísimos sacando el balón.
    En cuanto nos coja un equipo en condiciones, nuestra defensa se verá obligada a recular, y el equipo o bien se partirá, o deberá esperar agazapado al contragolpe.

Comentario

Re: ¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo pose

Sin Castro (y sin Pabón), mejor jugar como ayer.

Comentario

Prefiero este estilo de juego siempre que no perdamos balones ton.tos en el mediocampo que nos puedan costar un gol. También tendríamos que jugar con los centrales mas retrasados porque no es la primera vez que nos meten goles por tener a los centrales en el mediocampo.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/08/13, 17:00:50.

Comentario

Para mi el de ayer fue un partidazo decun equipo con mucho poso que peco de ingenuo en las áreas. Me encanta disfrutar del futbol y prefiero quedar octavo y disfrutar en todos los partidos a quedar 5 y aburrirme someramente.
          Presion muy arriba sincronizada. Gran trabajo colectivo. Muy bien Andersen con los pies. Perquis debe ser indiscutible este año. El trio del centro es un lujo. Matilla genial, Nosa omnipresente. Cedric da muchisimo. Ya digo muy contento. Espero que Mel haga rotaciones en las tres competiciones, pero equilibradas. Y no meter a todos los suplentes juntos como contra el hull

Comentario

yo opino como quo, cuando un equipo supere la primera linea de presión con una buena salida...o nos hace un roto, o se nos parte el equipo y volvemos al correcalles.
            prefiero la misma intensidad en la presión pero metiendo al equipo 20 metros más atrás...
            la velocidad de cedrick y juanfran con metros por delante será mucho más aprovechable.
            y bueno, también habrá que ver el rival y el campo, desde luego. habá rivales contra los que si deberemos jugar en su campo.
            ahora que quede claro...si vamos a jugar así, el esfuerzo v a a ser tremendo y la concentración va a ser clave. jugar arriba sin tensión y suicidarse viene a ser lo mismo.

Comentario

La forma de jugar depende mucho de los jugadores que tienes.
              El año pasado creo que con Pavon y Campbel tenia mas velocidad
              Beñat tambien daba verticalidad al equipo.
              Habra que ver ahora si Verdu y compañia pueden dar esa velocidad que teniamos para jugar en 2, 3 toques.
              Tambien nos falta Ruben que es mas vertical que Molina

Comentario

Yo es que lo de tener un sistema fijo para todos los partidos no lo veo demasiado positivo, a no ser que seas el Barça que tiene unos jugadores muy concretos para su estilo de juego.
                Para mi los equipos deben de estar sujeto a cambios y variables, según el equipo al que te enfrentes o los jugadores de que dispongas para cada partido. Para eso creo que además deben de estar los entrenadores, para estudiar las debilidades del rival y conocer mejor por donde puedes hacer daño y contrarrestar sus virtudes.
                Contra el Madrid por ejemplo,
                -Debilidades: El balón parado, les cuesta muchísimo defenderlo y creo que este año tenemos altura suficiente en el equipo como para poder hacerle daño. Otra gran debilidad es que sus laterales son bastante ofensivos (Carvajal y Marcelo) así que por ejemplo la banda izquierda suya (nuestra derecha) debe ser utilizada continuamente, pudiendo colocar por ahí a Cedrick que es de los más rápidos.
                -Virtudes: El contraataque que tienen, con la llegada de Isco además han mejorado muchísimo el último pase asi que creo que debemos jugar con la defensa bien juntita y retrasada, nada de tenerlos a 30 metros de nuestra área. Cristiano Ronaldo en carrera es imparable, sin embargo si le haces llegar hasta línea de fondo ya no es tan "bueno", no dejandole disparar.

Creo que Mel debe de estudiar bien al Real Madrid, ver partidos de la temporada pasada y de esta pretemporada y alinear a los que el considere, más adecuados para jugar.

La titularidad de Xavi Torres para mí debe ser fundamental, nada de experimentos con Matilla o Salva Sevilla en esa posición porque sino el jaleo que nos pueden montar va a ser menudo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 17:49:36.

Comentario

está claro lo que dice notorius...habrá equipos con mala salida de balón a los que se le puede hacer mucho daño si nos volcamos arriba, y habrá equipos que se froten las manos si nos lanzamos a por ellos...cada rival es un mundo y nosotros no somos un barcelona que vayamos a dominar un 80 % del partido y hacer que el rival juegue a lo que queremos...
                  de todas formas, si jugamos adelantados, el alemán debe ser titular si o si...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    está claro lo que dice notorius...habrá equipos con mala salida de balón a los que se le puede hacer mucho daño si nos volcamos arriba, y habrá equipos que se froten las manos si nos lanzamos a por ellos...cada rival es un mundo y nosotros no somos un barcelona que vayamos a dominar un 80 % del partido y hacer que el rival juegue a lo que queremos...
                    de todas formas, si jugamos adelantados, el alemán debe ser titular si o si...
                    Mel es muy de lanzarse en plancha sin miedo a la piscina, pero creo que si hace eso estamos perdidos.
                    Veo al Madrid muchísimo más fuerte que el año pasado, con un Isco superclase dando recitales todos los partidos de pretemporada. Aquí en EEUU, donde todos son merengues o culeros, me preguntan que de donde ha salido el niño este.
                    Una pena que Rubén no esté disponible, porque la defensa del Madrid sigo viendola la línea más flojita con diferencia, pero creo que Nosa y Verdú pueden hacer mucho daño moviéndose entre líneas. A ver si con un poco de puntería y buen trabajo defensivo, podemos rascar algo o al menos hacer un buen partido.

Comentario

Lo de ayer fue un problema de efectividad, no de estilo de juego.

Si metemos el 50 % de las oportunidades que tuvimos, hoy se estaría hablando en betisweb de un nuevo candidato a ganar la EL y meternos en champions.

EDICIÓN: este post es una ida de olla, pues iba dirigido a contestar a los comentarios de la priemra página, donde yo creí que estaba el debate situado. Como podreis observar, no tiene nada que ver con los inmediatamente precedentes, que ya se decian a dabatir otros aspectos.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 12/08/13, 18:49:37.

Comentario

a mi me gusta mas el juego al contragolpe desde siempre, al estilo de serra ferrer en la 04/05.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Creo que Mel debe de estudiar bien al Real Madrid, ver partidos de la temporada pasada y de esta pretemporada y alinear a los que el considere, más adecuados para jugar.
                          ¿Estamos hablabndo de nuestro Pepe Mel?

Comentario

no creo que se vuelva a intentar, el tener el balon sin sentido y dando pases horizontales, o no se hubieran buscado extremos veloces...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo que no puede ser es que tengas pensado un sistema para jugar con Rubén Castro y metas a Juanfran porque falta Rubén. Son opuestos. Mete un jugador más vertical y veloz, como Chuli o Vadillo.
                              Y punto

Comentario

Me gustó cuando la temporada pasada jugábamos con la defensa atrasada (como contra el Mandril), pero poco a poco fue cambiando el estilo de juego de nuevo durante toda la temporada pasada, terminando de jugar con la defensa adelantada...

Pienso que deberíamos de jugar con la pelota, pero por favor, hay que trabajar mucho en defensa y poner la defensa atrasada. También digo que se puede jugar a la contra en algún partido concreto, pero sobre todo, lo dicho, con la pelota pero trabajando el tema defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X