Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Me parece patético que den favorito a la *******, cuando por méritos no debería ni jugar, y tienen peor equipo que el año pasado.
    que digo yo que las 2 uefas que ganaron seguidas y el chorro de años que se han tirado segurido en europa, algo tendra que ver...no nos obcequemos tampoco

Comentario

Por eso será, y te doy la razón, pero es que este año han entrado por la cara, ¿Es para partir como uno de los favoritos?

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      que digo yo que las 2 uefas que ganaron seguidas y el chorro de años que se han tirado segurido en europa, algo tendra que ver...no nos obcequemos tampoco

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        el sevilla tiene un equipo de risa por favor... De verdad empezar a valorar las cosas enel tiempo y por otras circunstancias que no son el dinero. Los que pensais que el sevilla tiene mejor equipo porque se ha gastado mucho dinero sois tontos. Solo el gameiro ese, pero ese quien es??? cuesta lo mismo que pabon y yo ya se a quien prefiriais todos vosotros antes que gameiro, pero claro llega pabon gratis y decis a ver la cagada de stosic, ahora si hubiera traido stosic a gameiro sin haberlo visto ni un minuto jugar ya seria vuestro idolo, sois pateticos. Tenemos un equipazo, mucho mejor que el de años anteriores y solo pido una cosa. Paciencia que son muy jovenes y la mayoria nuevos. Esa paciencia que muchos no tuvieron con nosa, que catalogaban a stosic poco mas o menos de inepto loco y ahora veis en nosa un jugador titular y de nivel, pues esa paciencia que no tuvisteis con el tenedla cno el equipo por favor y no empeceis en la jornada 10 a decir que esto no funciona, porque estoes un proyecto largo, si no mirad la edad de la gente que ha venido en propiedad y la duracion de los contratos.. Por favor PACIENCIA
        Lo siento, solo contesto a las personas que tengan las neuronas suficientes para poder hablar con educación y respeto a otros foreros piensen lo que piensen.
        Espero que algún moderador actúe o algo.
        Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 13/08/13, 18:20:49.

Comentario

Yo al Betis lo pongo como unos de los favoritos para ganar la Europa League, junto a Tottenham, Swansea, Valencia, Sevilla, Braga, (y los que caigan de champions).
          Sobre el papel, el Betis y los demás equipos que he dicho tienen potencial para llevarse el campeonato, eso no quita que después pueda venir un Jablonec, un Śląsk o un börstruimnbug* de la vida y te elimine a la primera de cambio, eso es el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Son 3 competiciones. No 2. 3. Queremos pasar de tirar la Copa a competir en ¿3?
            Si me dices en dos, vale. En tres ni de cogna.
            Y la liga como primera opción.
            Pues si hay que elegir, prefiero la EL a la Copa. La primera me resulta muchísimo más atractiva, reporta más beneficios y nos pone en el mapa. La Copa además está vedada con Madrid y Barça.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/08/13, 18:39:25.

Comentario

En realidad, para ganar La Liga, somos el 2º favorito

¿Quién ganará la Liga BBVA 2013/14?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Eso no es sensatez, es una barbaridad.
                Y no sería una buena temporada, sería increíble. De sobresaliente.
                ¿Quedar bien en las tres competiciones? No ha pasado nunca en la historia del Betis. Ni tenemos plantilla para eso.
                A ver compañero, mi notable va por hacer un buen papel en Copa,(no caer con un 2ª B o 2ºA,)un primera por ejemplo como la pasada temporada sea en 16º o 8º.
                En la E.L. pasar la fase de grupos no es factible? Después la suerte dirá.
                Y en Liga aspirar a quedar por encima del 11º
                Si pedir esto es una barbaridad, pues nada, bajamos el listón.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Yo al Betis lo pongo como unos de los favoritos para ganar la Europa League, junto a Tottenham, Swansea, Valencia, Sevilla, Braga, (y los que caigan de champions).
                  Sobre el papel, el Betis y los demás equipos que he dicho tienen potencial para llevarse el campeonato, eso no quita que después pueda venir un Jablonec, un Śląsk o un börstruimnbug* de la vida y te elimine a la primera de cambio, eso es el fútbol.
                  Del Slask Wrocaw me he hecho yo fan incondicional.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    A ver compañero, mi notable va por hacer un buen papel en Copa,(no caer con un 2ª B o 2ºA,)un primera por ejemplo como la pasada temporada sea en 16º o 8º.
                    En la E.L. pasar la fase de grupos no es factible? Después la suerte dirá.
                    Y en Liga aspirar a quedar por encima del 11º
                    Si pedir esto es una barbaridad, pues nada, bajamos el listón.
                    Saludos.
                    Me refería a lo que había dicho el compañero al que contestabas, que era quedar sextos y hacer buen papel en las otras dos competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Del Slask Wrocaw me he hecho yo fan incondicional.
                      Desde chiquetito

Comentario

Acaso eran favoritos el cerdilla cuando la ganaron?; pues no así que es un artículo más de relleno

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Lo siento, solo contesto a las personas que tengan las neuronas suficientes para poder hablar con educación y respeto a otros foreros piensen lo que piensen.
                          Espero que algún moderador actúe o algo.
                          "Los que pensais que[...]sois tontos[..]sois pateticos" tu a ver si subrayas todo la proxima vez que pareces un periodista busca titulares, y si tanto te ofendes a lo mejor eres de esos que piensa que el sevilla lo ha hecho del ****** y por lo tanto podrías dar tus argumentos para defenderte y explicarnos porque gameiro es la ostia de fichaje.. Que yo sepa estoy en mi derecho de llamar tonto a quien yo quiera y patético también, y la gente a defenderse, que yo no me he cagado en nadie ni he insultado y por lo tanto no he faltado el respeto, tan sólo he calificado a aquellos que piensan de tal manera de tontos y patéticos y esto es un foro y todo el mundo puede expresarse, pero amigo faltar al respeto no. A ver si te crees que a podemos decir que stosic es *******, que del nido es un ****** (eso es insultar y faltar al respeto a gente que además no está aquí para defenderse) y yo no puedo decir que en mi opinión los que piensan de tal manera son tontos..

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Te olvidas de la fiore, te dejo por aquí a algunos miembros de su equipo (para mi hasta que caigan de la champions es el gran favorito:

Alineación
                            Jugador Número Posición
                            Mario Gómez García Delantero
                            Adem Ljajić 22 Delantero
                            David Pizarro 7 Centrocampista
                            Alberto Aquilani
                            10 Centrocampista
                            Juan Guillermo Cuadrado 11 Centrocampista
                            Massimo Ambrosini Centrocampista
                            Giuseppe Rossi 49 Delantero
                            Joaquín Sánchez Rodríguez
                            Centrocampista
                            Emiliano Viviano 1 Guardameta
                            Juan Manuel Vargas 6 Centrocampista
                            Borja Valero 20
                            Centrocampista
                            Manuel Pasqual 23 Defensa
                            Josip Iličić Centrocampista
                            Matías Fernández 14
                            Centrocampista
                            Facundo Roncaglia 4 Defensa
                            Mounir El Hamdaoui 9 Delantero
                            Marcos Alonso Mendoza Defensa
                            Rafał Wolski 27 Centrocampista
                            Stefan Savić 15 Defensa
                            Rômulo Souza Orestes Caldeira 92 Defensa
                            Norberto Murara Neto 1 Guardameta
                            Gonzalo Javier Rodríguez 2 Defensa
                            Marvin Compper 5 Defensa
                            Oleksandr Iakovenko Delantero
                            Nenad Tomović 40 Defensa
                            Ahmed Hegazy 3 Defensa
                            Gustavo Munúa Guardameta
                            Cristiano Lupatelli 12 Guardameta
                            Marko Bakić 8 Centrocampista
                            Ryder Delantero

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              "Los que pensais que[...]sois tontos[..]sois pateticos" tu a ver si subrayas todo la proxima vez que pareces un periodista busca titulares, y si tanto te ofendes a lo mejor eres de esos que piensa que el sevilla lo ha hecho del ****** y por lo tanto podrías dar tus argumentos para defenderte y explicarnos porque gameiro es la ostia de fichaje.. Que yo sepa estoy en mi derecho de llamar tonto a quien yo quiera y patético también, y la gente a defenderse, que yo no me he cagado en nadie ni he insultado y por lo tanto no he faltado el respeto, tan sólo he calificado a aquellos que piensan de tal manera de tontos y patéticos y esto es un foro y todo el mundo puede expresarse, pero amigo faltar al respeto no. A ver si te crees que a podemos decir que stosic es *******, que del nido es un ****** (eso es insultar y faltar al respeto a gente que además no está aquí para defenderse) y yo no puedo decir que en mi opinión los que piensan de tal manera son tontos..
                              Para usted la peerra gorda, señora.
                              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 14/08/13, 15:59:58.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Definitivamente hay un montón de béticos abducidos por la prensa sevillon, que es casi toda. Sin que sirva de precedente, por que me importa un ca rajo, voy a dar mi opinión: el Sevilla, sin Navas, Negredo y Medel, tiene bastante peor equipo que la temporada pasada, y en vez de seis puntos le vamos a sacar más de diez
                                Vamos a adelantarles, vamos a salirnos de la tabla, volveremos por detrás y les desgarraremos y les desangraremos.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/13, 18:18:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X