Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

El Betis de Pepe Mel presenta una clara progresión en las últimas temporadas, lo cual inspira bastante confianza en las casas de apuestas de cara al curso 2013-14. Tanto, que una vez vista la rápida, meritoria e ilusionante planificación deportiva llevada a cabo porVlada Stosic, el cuadro verdiblanco se ha colado entre los grandes favoritos de la próxima edición de laEuropa League, a pesar de los resultados cosechados en la pretemporada. El nombre del Betis se codea en las listas con importantes clubes europeos como elTottenham (gran candidato a levantar el trofeo), elFiorentina, el multimillonario Anzhi, el Lazio o sus compatriotas del Valencia y del Sevilla. Todos presentan unas cuotas parecidas, aunque el club inglés sí anda destacado en los pronósticos, pues su victoria final se paga 15 a uno, mientras la del Betis, por ejemplo, se paga a 34, igual que la de otros cinco equipos. En su enfrentamiento inicial ante el Jablonec, las cuotas le dan como favorito: el triunfo bético se paga a 1,85 y el de los checos a 3,9.

La trayectoria histórica del Betis en Europa no es muy amplia, sin que los verdiblancos hayan llegado nunca a las rondas finales de alguna de las competiciones. Sí sonó bastante el triunfo que los verdiblancos cosecharon en la Champions 2005-06 frente al todopoderoso Chelsea de Mourinho, Terry, Ballack o Makelele (1-0, gol de Dani). En total, la participación bética en Europa se limita a 46 encuentros, repartidos en ocho temporadas en Europa (la UEFA no tiene en consideración la extinta Copa de Ferias, que el Betis disputó una vez en la década de los 60). Sin embargo, el séptimo puesto alcanzado la campaña pasada en la Liga, una de las competiciones más fuertes del continente, le hace ser un equipo potente de cara a la Europa League.

Por su parte, en el campeonato doméstico, la Liga, los de Mel se ven rebasados en las listas de apuestas por hasta siete equipos: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Málaga y Real Sociedad. El Betis es el octavo favorito al título, empatado en cuotas con el Athletic. La bipolaridad total de la Liga española hace que las cuotas de equipos como el Atlético, el Valencia, el Sevilla o el Málaga de cara a ganar la competición sean altísimas: 81, 126 y 251 a uno, respectivamente. Si usted apuesta ahora mismo un euro a que el Betis ganará la Liga 2013-14, obtendría 501 si tal suerte se diera. Más posible se antoja que los de Mel repitan en puestos europeos: se paga 8 a uno que se cuelen en la Champions y 6 a uno que accedan a la Europa League 2014-15.

[RIGHT]

El Betis, séptimos favorito en la Europa League[/RIGHT]

Re: Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

Interesantísimo. Es importante tener nombre fuera
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/08/13, 13:16:42.

Comentario

Me conformo con hacer un buen papel en Copa y EL, y repetir como minimo otra clasificacion de Europa Ligue, esto ya seria para mi una temporada de notable.

Comentario

Mirando objetivamente las plantillas en ambas competiciones , las veo bastante realistas y fundamentadas...
        despues en el futbol hay muchos factores y 2+2 no son siempre 4.
        Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 12/08/13, 13:38:53.

Comentario

En la liga veo al Málaga mucho peor que nosotros, aunque el Villarreal puede que pelee por puestos europeos. No sé si iremos a Europa, pero deberíamos quedar entre los diez primeros.

En cuanto a Europa no me pongo más objetivo que eliminar a los checos y, a partir de ahí, disfrutar de la competición y llegar lo más lejos posible, unos cuartos los firmo ahora mismo.

Comentario

Es importante este dato, pero logicamente los equipos que sean eliminados en Champions no estan incluidos en este sondeo

Comentario

Esta clasificacion de favorito habra que hacerla despues de la fase de grupo y con los eliminados de champions incluidos.

Comentario

He aquí para lo que sirve jugar EL. Seguramente no ganemos el título, pero sí que el año que viene tendremos buenas ofertas por jugadores que valorar, y eso sí que acaba pronto con las deudas.

Comentario

si se tiene suerte en los sorteos, se puede llegar lejos...esta competición es un mojonazo de muchísimo cuidao.

Comentario

si se tiene suerte en los sorteos, se puede llegar lejos...esta competición es un mojonazo de muchísimo cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Desde donde escribes hay eco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Me conformo con hacer un buen papel en Copa y EL, y repetir como minimo otra clasificacion de Europa Ligue, esto ya seria para mi una temporada de notable.
                        Eso es sensatez y digo más quedar en liga entre los 10 primeros para mí es de notable. Poco a poco y paso a paso

Comentario

No me dice nada estos datos aunque siempre es bueno tener cierta popularidad fuera.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/13, 20:53:40.

Comentario

Me parece patético que den favorito a la *******, cuando por méritos no debería ni jugar, y tienen peor equipo que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Me parece patético que den favorito a la *******, cuando por méritos no debería ni jugar, y tienen peor equipo que el año pasado.
                              Nos podemos tapar los ojos si queremos, pero el "serdilla" creo que este año tiene mucho mejor equipo que el año pasado. Vale, han perdido a Navas, pero eso puede hacer que no tengan un juego tan monotemático, tanto jugar al centro desde la derecha y pasar a tener un fútbol de toque con un 4-2-3-1 muy interesante desgraciadamente. Eso sí, sin Negredo posiblemente tendrán menos gol, aunque el de vallecas fallaba también las suyas...
                              Pero vaya, con todo esas cosas que he dicho buenas de ellos, creo que tenemos un equipo para superarles, nuestro centro del campo es fortísimo y las bandas creo que son mejores que las del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X