Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el 7º favorito para ganar la EL y 8º en LIGA, según apuestas inglesas

Respeto tu opinión pero no la comparto. Navas y Negredo eran a mi parecer el 65% del juego de ataque y no han fichado nada fuera de lo normal. Estos quedan del 10 para abajo, si no al tiempo.

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Nos podemos tapar los ojos si queremos, pero el "serdilla" creo que este año tiene mucho mejor equipo que el año pasado. Vale, han perdido a Navas, pero eso puede hacer que no tengan un juego tan monotemático, tanto jugar al centro desde la derecha y pasar a tener un fútbol de toque con un 4-2-3-1 muy interesante desgraciadamente. Eso sí, sin Negredo posiblemente tendrán menos gol, aunque el de vallecas fallaba también las suyas...
    Pero vaya, con todo esas cosas que he dicho buenas de ellos, creo que tenemos un equipo para superarles, nuestro centro del campo es fortísimo y las bandas creo que son mejores que las del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Respeto tu opinión pero no la comparto. Navas y Negredo eran a mi parecer el 65% del juego de ataque y no han fichado nada fuera de lo normal. Estos quedan del 10 para abajo, si no al tiempo.
      Lo mismo te digo, respeto tu.opinion pero no la comparto, muy raro serìa no verlos del 10 para arriba...y muy feliz si del 11 para abajo

Yo no se que han visto esta gente del Malaga para ponerlos tan arriba...se pensaran que sigue siendo el mismo equipo que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Sí sonó bastante el triunfo que los verdiblancos cosecharon en la Champions 2005-06 frente al todopoderoso Chelsea de Mourinho, Terry, Ballack o Makelele (1-0, gol de Dani).
        El Señor Javier Santos ya podía informarse un poquito antes de escribir, Ballack por aquel entonces jugaba en el Bayern...

Comentario

No entiendo los que son capaces de hacer un análisis tan en profundidad del otro equipo de la ciudad del Betis. Si me quitaran un mes de hipoteca por cada jugador de ellos que supiera no pasaba de tres o cuatro, y la hipoteca me toca los co.jones todos los meses lo que no podeis ni imaginar.

Comentario

Quien ha escrito esto? El Betis va a jugar por 10a vez en europa porque la copa de ferias por su puesto que cuenta. Y podria haber destacado ademas de la victoria ante el todopoderoso Chelsea, el haber eliminado al Milan en la Recopa de Europa y en donde por cierto si que llegamos a cuartos de final, que es una ronda final

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              En la liga veo al Málaga mucho peor que nosotros, aunque el Villarreal puede que pelee por puestos europeos. No sé si iremos a Europa, pero deberíamos quedar entre los diez primeros.

En cuanto a Europa no me pongo más objetivo que eliminar a los checos y, a partir de ahí, disfrutar de la competición y llegar lo más lejos posible, unos cuartos los firmo ahora mismo.
              Yo firmaría también los Cuartos, pero secretamente sueño con que demos la campanada... Al fín y al cabo, sin contar los equipos que caigan de Champions, somos de lo mejorcito de la competición, como corroboran las apuestas. A mi es que este toneo me parece importantísimo para crecer, no lo veo como un premio o un divertimento. hay que salir a por todas.

Lo sé, soy un ingenuo.
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/08/13, 11:16:00.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                Mirando objetivamente las plantillas en ambas competiciones , las veo bastante realistas y fundamentadas...
                despues en el futbol hay muchos factores y 2+2 no son siempre 4.
                ¿La del Málaga? No jödas...

Comentario

Me parece patético que den favorito a la *******, cuando por méritos no debería ni jugar, y tienen peor equipo que el año pasado.
                  es lo que pasa por tener más renombre internacional pero estas cosas se demuestran en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Lo mismo te digo, respeto tu.opinion pero no la comparto, muy raro serìa no verlos del 10 para arriba...y muy feliz si del 11 para abajo

Yo no se que han visto esta gente del Malaga para ponerlos tan arriba...se pensaran que sigue siendo el mismo equipo que el año pasado
                    hay muchos ingleses con casitas en la costa del sol

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Eso es sensatez y digo más quedar en liga entre los 10 primeros para mí es de notable. Poco a poco y paso a paso
                      Eso no es sensatez, es una barbaridad.
                      Y no sería una buena temporada, sería increíble. De sobresaliente.
                      ¿Quedar bien en las tres competiciones? No ha pasado nunca en la historia del Betis. Ni tenemos plantilla para eso.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/13, 11:30:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso no es sensatez, es una barbaridad.
                        Y no sería una buena temporada, sería increíble. De sobresaliente.
                        ¿Quedar bien en las tres competiciones? No ha pasado nunca en la historia del Betis. Ni tenemos plantilla para eso.
                        po igual rompemos esa estadística

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          po igual rompemos esa estadística
                          Pienso que, a no ser que Mel se vuelva loco, debemos centrarnos en la liga.
                          Cuidado, que he visto esta película muchas veces.

Comentario

Navas es Navas, y es muy bueno, sí. Pero sabes cuántos goles marcó el año pasado en Liga? Cero.
                            Y ya sé que es un extremo y su papel es asistir. Pero es que no marcó ni un solo gol. Me joroba, pero han hecho muy bien en venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pienso que, a no ser que Mel se vuelva loco, debemos centrarnos en la liga.
                              Cuidado, que he visto esta película muchas veces.
                              y porqué nunca tenemos derecho a hacerlo bien en tres competiciones? pk ellos si pueden y nosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y porqué nunca tenemos derecho a hacerlo bien en tres competiciones? pk ellos si pueden y nosotros no?
                                No sé de qué me estás hablando.
                                Te digo que viendo la plantilla, y las necesidades del club, hay que centrarse en liga.
                                Lo demás son mamarrachadas y jugarnos un segundazo.
                                Dentro de unos años, no lo sé.
                                Y estoy hasta las mindongas de que me mencionen a los palanganas. Los palanganas mantenían a Kanouté, a Luis Fabiano, etc... y nosotros hemos tenido que vender a Beñat y dejar ir a Cañas y también a Pabón.
                                A ver si bajamos a la puñ.etera realidad de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X