Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

yo no lo vendo ni loco ,es un crio y tiene 19 años ,es mas estoy totalmente convencido de que volvere a ver al vadillo del dia del malaga en malaga ,ese es el vadillo de verdad cuando esta en forma y con confianza ,las lesiones le han jugado una mala pasada y espero y deseo que cuando este otra vez en forma no se lesione y es hay cuando veremos al vadillo de malaga ....un saludo

Comentario

Mucho me temo, que al final lo vamos a regalar, porque no creo que nadie de un duro por él. Si fueran inteligentes lo mejor seria cederlo ya, a un equipo como el Córdoba o mejor del norte, que con el frio se sale menos de noche. Porque como siga este año aquí, seguro que va a pasar lo que comento al principio.

Comentario

Por fin va a tener la temporada en segunda que tendría que haber tenido antes de subir definitivamente al primer equipo de manera muy precipitada.

Comentario

Hombre, pues depende lo que den por el ....

Como no creo que den mucho, me pareceria logico que esta temporada en segunda la dispute con el Real Betis. Y a partir de ahi, vamos a ver lo que el chaval da de si ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hombre, pues depende lo que den por el ....

Como no creo que den mucho, me pareceria logico que esta temporada en segunda la dispute con el Real Betis. Y a partir de ahi, vamos a ver lo que el chaval da de si ...
            Totalmente de acuerdo.
            Ya que se apostado por Vadillo, lo logico es seguir haciendolo en una liga que debe demostrar su valia.
            Si tampoco este año no demuestra nada, pues entonces lo mas sensato es buscar un traspaso.

Comentario

Esto siempre depende de la oferta que venga, por 5 millones no lo vendería porque se que se le puede sacar bastante más pero si alguien viene con el doble...pues ya es para pensarselo, apunta alto o apuntaba, porque ahora se ha estancado un poco.

Comentario

Aqui la gente se espera un cr7 o messi o como va la cosa?. Es un crio, y de los muchos cracks que hay por ahi despuntaron más tarde. Creo que le vendria genial esta temporada en 2º para empezar a despegar un poco (si las lesiones le respetan claro). Yo confío en que de muchas alegrias este año. Esperemos que sea así

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                  Esto siempre depende de la oferta que venga, por 5 millones no lo vendería porque se que se le puede sacar bastante más pero si alguien viene con el doble...pues ya es para pensarselo, apunta alto o apuntaba, porque ahora se ha estancado un poco.
                  para que te den 5 kilos por Vadillo este tiene que hacer un temporadon y no es el caso.
                  Nadie te va dar 5 kilos por Vadillo ...

Comentario

Al menos ahora va a jugar en la categoría que le corresponde, a ver si así podemos engañar a alguien.

Comentario

Vadillo debe ser titular el año que viene y creo que acabara la temporada siendo importante. Venderlo seria de locos.

Comentario

Vadillo y Nono se tienen que curtir este año, el anterior tuvieron demasiado peso para la edad que tienen, yo creo que si se hacen con un puesto en 2ª van a volver a primera más enteros que lo visto hasta ahora

Comentario

Como no lo haga mediobien esta temporada, se le acabó el chollo. La cuestión es que yo creo que el principal problema de Vadillo es un caso extremo de niñatismo, enfermedad que, dicen, se cura con el tiempo.

Aunque en la misma plantilla tenemos a alguno que demuestra que esa máxima no siempre se cumple.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/06/14, 21:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            Vadillo y Nono se tienen que curtir este año, el anterior tuvieron demasiado peso para la edad que tienen, yo creo que si se hacen con un puesto en 2ª van a volver a primera más enteros que lo visto hasta ahora
                            Nono es amarilla por partido, no he visto un jugador que aporte menos que este chabal, lo siento porque es canterano y siempre los apoyo, pero a este chabal se le ha puesto más alto de lo que en realidad es

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Si tampoco este año no demuestra nada, pues entonces lo mas sensato es buscar un traspaso.
                              amigo, como en segunda tampoco demuestre nada, dudo mucho que haya nadie que quiera ficharlo

Comentario

Habria que analizar lo que es para algunos "no demostrar nada". Lo mismo ser de lo mejor del Betis en la primera vuelta es no demostrar nada, no se. Quiza solo sean validos para el Betis los que da 9 asistencias por temporada, o quiza Alvaro ya haya llegado a su maximos rendimiento... :/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X