Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Verás como hoy salga y haga un buen partido como aquí no habla nadie.
    Hayyy velero velerito....
    Si eso vale para sacarle más pasta a algún ingenuo: del carâjo.

De paso ayuda al equipo que sigo.

Con los ojos cerrados lo vendo.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 24/01/14, 16:28:38.

Comentario

Vender caro y comprar barato, este no es el momento aún pero si hace una buena segunda vuelta en verano podemos aprovechar y sacar algo, en la premier las jovenes promesas españolas tienen cartel, y nos puede sacar de un apuro económico. Si no es este verano pues nos lo quedamos otro añito mas

Comentario

Han venido tantos equipos ahora en invierno a interesarse a por Vadillo que yo no sabría elegir a cual venderlo la verdad.

Comentario

¿Venderlo? ¿Y perdernos sus innumerables asistencias de gol?

Comentario

A Vadillo le pasa que con 19 años debería salir de vez en cuando, con un equipo hecho, con veteranos que tiren del equipo y le den su hueco con viento a favor, aprendiendo a chupar banquillo porque hay gente que simplemente corriendo o con oficio rinde del carajjo y que en dos o tres años si aguanta fuera titular indiscutible con lo aprendido.

Pero aquí lleva 2 años jugando muchos partidos de titular porque no hay ni un patán que rinda más que él en banda, no tiene gente de la que aprender, no hay veteranos con espíritu, ni equipo hecho, ni incansables que rinden simplemente porque se comen el campo. Y tiene que hacer la jugada del partido para ver si marca alguien en esta banda sin ser su responsabilidad real, no para hacer el tercero sino para abrir el marcador.

Otra cosa es que haya partidos en los que se está viendo que, como otros, no se ha estado matando. Y es peor para él, porque pudiendo mejorar con esas condiciones que he dicho, no es Joaquín ni lo va a ser.

Pero es aprovechable y jugador de Primera si se le lleva bien y no como ahora.

Por cierto, entre Juan Carlos, Juanfran, Cedrick, Chuli, Braian, Baptistao, Matilla, Nono, Xavi Torres y Lolo Reyes sabéis cuántos goles llevan en Liga?

Los mismos que yo.

Comentario

Pero hay ofertas por Vadillo de algun equipo de primera????

Comentario

Aunque yo quiera venderlo a la primera de cambio, Mendolaga tiene razón en lo que dice. No tiene nada de quién aprender y...lo más importante para mí: entrena con gente como Chica, Nacho y Didac enfrente. Irse de ellos está claro que lo hace hasta un cono, así que este chico necesitaría irse a un equipo donde le exigieran muchísimo más en los entrenamientos.

Y digo lo de que necesitaría irse porque ya doy como imposible tener algún lateral en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Pero hay ofertas por Vadillo de algun equipo de primera????
                  por stevanovic si que no hay

Comentario

A ver si Calderón lo pone, que es de los que más desequilibran arriba. Ver a Verdú o Sevilla en el once y Vadillo en el banquillo todo el partido es bastante lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Existente Ver Mensaje
                      La gente que habla de 15 o 20 millones por Vadillo o no entienden de fútbol o lo ven con MUUY buenos ojos. Por 4 millones (algo caro para mi gusto) le ponía el lacito y a pastar!
                      Lo de 20 millones por Vadillo estoi con vosotros quien piense se pueden sacar 20 kilos por el ,es que tiene que dejar los porros.
                      La cifra q poneis de 4 es bastante mas real ,se aproxima a lo que lo tasan en este pagina
                      Álvaro Vadillo - Perfil del jugador - transfermarkt.es
                      Que siempre se aproxima mucho al valor de mercado de los jugadores,es la mas fiable de internet

Comentario

pues vadillo se acaba de lesionar en el entrenamiento

Comentario

Un amigo mío dice 'Contantina' (Constantina). Además se echó allí una novia hace poco (una 'contantinense'...).

Yo lo vendía al 'intante'...

Intantáneamente.

Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/06/14, 00:20:51.

Comentario

• yo si que venderia a vadillo y tu?

Yo esperaría un año porque en Segunda tiene más posibilidades de destacar, que parezca más bueno de lo que verdaderamente es y así venderlo por
                            más dinero de lo que vale.

Comentario

Quién va a querer a Vadillo? Y cuánto darían por él? Este año que se quede y se ponga las pilas. Si no pide paso este año hay que buscarle una salida. No podemos ver un crack donde solo hay un jugador mediocre.

Comentario

yo no es que lo venderia, sino que lo regalaria y pagaria los gastos del traspaso.

Vadillo es tela, pero tela de malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X