Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Yo lo venderia en verano y su sitio pasaria para Ignacio Abeledo

Comentario

A mí que haya rendido más o menos me da exactamente igual a la hora de venderlo, aquí cualquiera saca un pastizal por sus promesas y no vamos a ser nosotros los más tontos de la clase. ¿20 kilos?, perfecto, por menos nada.

Comentario

aisss Vadi Vadi....cuentan los más viejos del lugar que una vez regateó a uno...me hace muucha gracia los que dicen "se ha echado el equipo a las espaldas muchas veces" o "ha sido el único que ha intentado algo" me pueden concretar? me pueden decir el partido donde el nuevo cristiano Ronaldo ha propiciado una remontada? ha dado un pase de gol? ha ayudado al lateral a que no fuera un coladero?
        ayer vi a un tal pedrito...campeon de liga, del mundo, de europa, de champion.... correr como el que más defendiendo al levante en copa del rey...y aquí, un mindundi don nadie como Vadillo se cree que con hacer 3 amagos se puede vivir del fútbol

Comentario

Sóis unos flipáos. En el mercado no ofrecerían ni 4 millones.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Sóis unos flipáos. En el mercado no ofrecerían ni 4 millones.
            Me parece un precio perfecto, no sé a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Me parece un precio perfecto, no sé a ti.
              A mí me parece que es muchísimo. Lo digo por la gente que habla de 15, 20.

Pero si se va de uno cada 4 partidos y mete un gol al año, van a pagar ni van a pagar...

Comentario

• La gente que habla de 15 o 20 millones por Vadillo o no entienden de fútbol o lo ven con MUUY buenos ojos. Por 4 millones (algo caro para mi gusto) le ponía el lacito y a pastar!

Comentario

Yo lo vendería, como vendimos a Emaná y a Beñat. Y con el dinero me traigo dos Didacs, dos Steinhofers, cuatro Figueras, un par de Andersens, dos Chulis y dos Braians.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No me gusta tu mensaje, creo que está fuera de lugar.

Vadillo tiene 19 añitos, tal y como tú dices, y en varias ocasiones ha sido el único el equipo que ha tenido arrestos para intentarlo.
                    Igualmente este chico ya demostró que su intención es y fue siempre ayudar al Betis, puesto que pudo irse a otro equipo ganando un pastizal (1.6 millones de Euros) y encima no hubiéramos visto nada por el traspaso (sólo una minudencia por derechos de formación).

Sin embargo se queda ganando muchísimo menos y cuando, el día que fuere necesario, se le tenga que traspasar por una buena cantidad, todavía habrá muchos que le insulten igual que se hizo con Joaquín o Beñat.
                    Nunca llueve a gusto de todos, si no te gusta el mensaje lo respeto por supuesto. Y lo de que no se fue cobrando por ayudar al Betis lo siento pero no me lo creo. Y precisamente por tener 19 años me parece lamentable verle trotar por el césped un partido y otro... Y si, a veces ha sido el que lo ha intentado, pero no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      aisss Vadi Vadi....cuentan los más viejos del lugar que una vez regateó a uno...me hace muucha gracia los que dicen "se ha echado el equipo a las espaldas muchas veces" o "ha sido el único que ha intentado algo" me pueden concretar? me pueden decir el partido donde el nuevo cristiano Ronaldo ha propiciado una remontada? ha dado un pase de gol? ha ayudado al lateral a que no fuera un coladero?
                      ayer vi a un tal pedrito...campeon de liga, del mundo, de europa, de champion.... correr como el que más defendiendo al levante en copa del rey...y aquí, un mindundi don nadie como Vadillo se cree que con hacer 3 amagos se puede vivir del fútbol
                      TOTALMENTE DE ACUERDO, no ha demostrado nada aún, y posiblemente haya regateado a un jugador... Se le ven maneras pero de eso no se vive...creo que le hizo mucho daño esos rumores de la Fiore....SUDAR VADILLO, SUDAR.

Comentario

por 3 millones yo lo llevaba en mi coche donde fuera.

Comentario

Yo opinio que a dia de hoy, no vale mucho, es verdad que se le ven (o le queremos ver) cosas, pero cuantas asistencias de gol da al año, cuantos goles mete al año, etc...., si fuese tan bueno, algun gol llevaria ¿no?. De momento no es un jugador que destaque del resto, bajo mi punto de vista. Ojala me equivoque y de aqui al final sea la estrella que queremos que sea.
                          Saludos y Mucho Betis....
                          SI SE PUEDE.

Comentario

¿Que si lo vendía?... Rápidamente. Pero rápido.

Comentario

Verás como hoy salga y haga un buen partido como aquí no habla nadie.
                              Hayyy velero velerito....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Verás como hoy salga y haga un buen partido como aquí no habla nadie.
                                Hayyy velero velerito....
                                Pues como con cualquier jugador, pero a mí, por mucho que haga Vadillo hoy o la semana que viene, por 20 millones pa ellos, si vienen con menos, pues que se quede.
                                De todas formas, el mejor momento para venderlo es cuando vaya con la selección, que ahí siempre lo hace bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X