Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

En una página web llamada caught offside aparece, dice que ofrecen 20 millones de euros y que lo quieren ya, allí Vadillo tiene cartel y lo postulan como el nuevo Cristiano Ronaldo... Hoy esta viendo el partido del Barça contra el Levante Wenger dicen que esta siguiendo a Sergi Roberto

Comentario

El Betis no vende bien a ningún jugador.... y cuando saca alguna cantidad considerable de dinero lo dilapida en dos o tres sustitutos infumables.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Yo también lo vendería y por lo que me diesen...así, sin más.
        Del tiron

Comentario

A veces se nos olvida que solo tiene 19 años...

Comentario

Pero de verdad creéis que alguien va a pagar 20 por un jugador aún no ha demostrado absolutamente nada? Bueno si, ha demostrado maneras,nada más... Y a mi Vadillo, con esa actitud que tiene con 19 añitos,le pegaba una temporadita en la grada para que ayudé un poquito al lateral...que para trotar por la hierba ya están los caballos.
            HAY QUE CORRER VADILLO, QUE NO SUDAS TÍO, y tu no vales 20 kilos ni cinco.

Comentario

La pregunta sería..." tengo en la cantera algún jugador que supere las prestaciones que me da Vadillo? "
              para mi personalmente, el RB se debe nutrir de jugadores comprometidos con las 13 barras por lo que "pueda" pasar el año que próximo...cantera, cantera y mas cantera.
              Desea lo mejor pero prepárate para lo peor, no es mal consejo.

Comentario

• No dices lo cierto

Paciencia toda si que si yo tambien estoy con vadillo a muerte es de la cantera y aun podria despuntar pero lo que dices de joaquin te equivocas.joaquin debuta en el betis con 17 años en 2 division el y capi y ya con esa edad empezo a demostrar lo que posteriormente a sido quitando eso amigo a muerte con vadillo y con cualquier futbolista de el betis y mas de nuestra cantera

Comentario

Nada nuevo en esta afición, primero exige canteranos, y cuando el equipo en general es un desastre, se quiere prescindir de lo poquito que tenemos bueno o da señas de ellos, luego vuelta a empezar con lo que hay en el equipo me parece una vergüenza, siempre pasa lo mismo con los canteranos, por que más de uno no lo quisimos y seguro ahora lo echamos en falta.
                  Con la de mantas que hay, vamos a cargarnos a Vadillo, al de casa, ¿eso queremos?

Comentario

por una cantidad cercana a los 20 kilos, le venderia sin dudarlo...

Comentario

Hombre, a mi me ponen 15 kilos entoloartolameza y vendo sin pensarlo... a dia de hoy a demostrado muy poquito para valer ese dineral.

Comentario

Me sorprende lo autodestructivo que se es con Vadillo, un chico que a sus 19 años ya ha tirado del equipo en más de una ocasión y que es, con diferencia, el mejor jugador de banda que tenemos (aunque eso tampoco sea decir demasiado). Lo que le pasa ahora es que está igual de quemado que el resto, que parece que es el único que ha bajado el rendimiento y vamos colistas. Echo un vistazo a los grandes extremos del momento y la mayoría a los 19 años no habían hecho absolutamente nada, ni debutar siquiera. Álvaro ha sido capitán de un barco que se hundía, tarea más difícil, por dura, que serlo de una nave en calma.

Dicho esto, si los 20 millones son ciertos (que me sorprendería) lo vendería sin pensármelo demasiado. Pero eso de venderlo por la cantidad que te diesen sin más... lo siento, pero con esa actitud nos vamos a comer un m0jón.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/01/14, 09:00:04.

Comentario

Con un previsible descenso, habrá que vender irremediablemente. Yo ahora vendía a Ruben Castro si lo de los 4 Kg es verdad. Me temo que su rendimiento no volverá a ser lo que era.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                            La pregunta sería..." tengo en la cantera algún jugador que supere las prestaciones que me da Vadillo? "
                            para mi personalmente, el RB se debe nutrir de jugadores comprometidos con las 13 barras por lo que "pueda" pasar el año que próximo...cantera, cantera y mas cantera.
                            Desea lo mejor pero prepárate para lo peor, no es mal consejo.
                            Sí. De acuerdo con eso de que el Betis debe nutrirse de juegadores comprometidos con las 13 barras

Lo que pasa es que para mí es erroneo eso de pensar que por ser de la cantera se está más comprometido

En los últimos 10 años el jugador que he visto más comprometido con este escudo se llama Eduardo Smith, nació en Brasil y no pisó los escalafones inferiores.

Porque, y volviendo al tema del post, si por compromiso entiendes lo que tiene Vadillo con nuestra camiseta, apaga y vámonos.

Ya dije en su día que un tío que con 17 años se dedica más a operarse las orejas y a llenarse los brazos de tatuajes que a ser humilde, aprender y demostrar que puedes valer para ésto a nivel profesional, empezaba mal.

HUMILDAD y menos señalarse la camiseta para decir "aquí está el ****** amo" cuando marcas un gol en 20 partidos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sí. De acuerdo con eso de que el Betis debe nutrirse de juegadores comprometidos con las 13 barras

Lo que pasa es que para mí es erroneo eso de pensar que por ser de la cantera se está más comprometido

En los últimos 10 años el jugador que he visto más comprometido con este escudo se llama Eduardo Smith, nació en Brasil y no pisó los escalafones inferiores.

Porque, y volviendo al tema del post, si por compromiso entiendes lo que tiene Vadillo con nuestra camiseta, apaga y vámonos.

Ya dije en su día que un tío que con 17 años se dedica más a operarse las orejas y a llenarse los brazos de tatuajes que a ser humilde, aprender y demostrar que puedes valer para ésto a nivel profesional, empezaba mal.

HUMILDAD y menos señalarse la camiseta para decir "aquí está el ****** amo" cuando marcas un gol en 20 partidos
                              Luis Eduardo Schmidt

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Pero de verdad creéis que alguien va a pagar 20 por un jugador aún no ha demostrado absolutamente nada? Bueno si, ha demostrado maneras,nada más... Y a mi Vadillo, con esa actitud que tiene con 19 añitos,le pegaba una temporadita en la grada para que ayudé un poquito al lateral...que para trotar por la hierba ya están los caballos.
                                HAY QUE CORRER VADILLO, QUE NO SUDAS TÍO, y tu no vales 20 kilos ni cinco.
                                No me gusta tu mensaje, creo que está fuera de lugar.

Vadillo tiene 19 añitos, tal y como tú dices, y en varias ocasiones ha sido el único el equipo que ha tenido arrestos para intentarlo.
                                Igualmente este chico ya demostró que su intención es y fue siempre ayudar al Betis, puesto que pudo irse a otro equipo ganando un pastizal (1.6 millones de Euros) y encima no hubiéramos visto nada por el traspaso (sólo una minudencia por derechos de formación).

Sin embargo se queda ganando muchísimo menos y cuando, el día que fuere necesario, se le tenga que traspasar por una buena cantidad, todavía habrá muchos que le insulten igual que se hizo con Joaquín o Beñat.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/01/14, 12:23:16. Razón: Lapsus calami

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X