Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    En el Betis nos deberiamos de dar cuenta de una maxima... cuando se va uno viene uno peor.

Bajo esa premisa NO venderia a Vadillo.
    Pues que se parta la cara de una p uta vez y corra, que sólo hay uno que se puede permitir el lujo en su posición de no presionar y ese es Cristiano, y encima lo hace.

Comentario

Yo no lo vendería... si traemos fichajes y hay una remota posibilidad de salvarse. Es probable que crezca y hasta que sea un muy buen jugador, por lo que tarde o temprano acabará fichando por un equipo llamado grande, pero que eso ocurra por una suma de dinero aceptabl y, cuando tengamos gente capaz de gestionar ese dinero.

Comentario

Es el único jugador de banda "potable" que tenemos... No tiene pinta de salir a no ser que pongan 10 kilos enloartolamesa...

Comentario

Pero es que ahora mismo lo último que necsitamos son jugadores que hagan lo que hizo este el día del Osasuna... es que NO debe jugar.

Comentario

Vadillo está siendo un bluf.
            Teniendo condiciones para ser muy bueno, ha preferido créerselo antes que serlo, y así le va. Y así nos va.
            Me recuerda a uno de tantos jugadores canarios, con regate y técnica pero indolentes hasta decir basta, que terminan luciendo únicamente en aquellos equipos de los que han salido, que son los únicos que les miran con cariño y que no les van a exigir más de lo que no quieren dar.

Y no, ya no lo vendería, porque podría aportar más como futbolista de plantilla que como potencial fuente de ingresos.

Nadie en su sano juicio pondría 10 millones por este Vadillo. Ni 5.
            Editado por última vez por soydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/4287-soydelbetis en 15/01/14, 12:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Pues que se parta la cara de una p uta vez y corra, que sólo hay uno que se puede permitir el lujo en su posición de no presionar y ese es Cristiano, y encima lo hace.
              Eso no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Comentario

Eso no tiene nada que ver con lo que yo digo.
                Tienes razón, sólo me he agarrado en mi conestación al no vendería a Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                  Vadillo está siendo un bluf.
                  Teniendo condiciones para ser muy bueno, ha preferido créerselo antes que serlo, y así le va. Y así nos va.
                  Me recuerda a uno de tantos jugadores canarios, con regate y técnica pero indolentes hasta decir basta, que terminan luciendo únicamente en aquellos equipos de los que han salido, que son los únicos que les miran con cariño y que no les van a exigir más de lo que no quieren dar.

Y no, ya no lo vendería, porque podría aportar más como futbolista de plantilla que como potencial fuente de ingresos.

Nadie en su sano juicio pondría 10 millones por este Vadillo. Ni 5.
                  Por Luis Alberto pagaron 10 milloncejos...y ahi esta el tio sin jugar en el Liverpool

Comentario

Por diez millones van a comprarnos a ese. Jiiiii Paco. Hoy no. MAÑANA!!!!

Por 3 quilos le pegaba un "patón" que se llevaba flotando en el aire 3 días.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Tienes razón, sólo me he agarrado en mi conestación al no vendería a Vadillo.
                      Bueno pues ahora te digo una cosa el Vadillo del otro dia no, pero creo que la clave es que venga alguien al banquillo que provoque no ver mas al vadillo del otro dia.

Pero hay muchos futbolistas de la plantilla que su problema no es que no corran, es que aun corriendo... y creo que Vadillo esta dentro del grupo de futbolistas que podrian aportar.

Y creo que a esos los necesitamos, y repito que No con la actitud del otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Por Luis Alberto pagaron 10 milloncejos...y ahi esta el tio sin jugar en el Liverpool
                        Luis Alberto venía de salirse en el Barcelona B y de sonar para su primer equipo.
                        En el Liverpool supongo que debe ser complicado quitarle el sitio a cualquiera de sus compañeros, que son solo un poco mejores que él. Y más veteranos.

Vadillo, sin embargo venía de escuchar que era muy bueno y muchos equipos le querían.

Comentario

Esto es muy sencillo, si viene alguien con una oferta fuera de mercado, adiós muy buenas. Si nos dan 5 kilos, yo lo aguantaba para ver si termina de explotar.....

Lo que no es lógico que las vecinas vendan a un tal Luis Alberto sin experiencia en primera por 10 kilos al Liverpool y nosotros no seamos de sacar ni un duro por jugadores con mas experiencia, como por Beñat que sacamos 8 kilos.

No sabemos fichar pero tampoco vender.

Comentario

Bueno pues ahora te digo una cosa el Vadillo del otro dia no, pero creo que la clave es que venga alguien al banquillo que provoque no ver mas al vadillo del otro dia.

Pero hay muchos futbolistas de la plantilla que su problema no es que no corran, es que aun corriendo... y creo que Vadillo esta dentro del grupo de futbolistas que podrian aportar.

Y creo que a esos los necesitamos, y repito que No con la actitud del otro dia.
                            Claro que puede aportar, tiene fútbol, pero creo que llevamos ya mucho tiempo esperándole... la actitud del otro día, véase el gol, es lamentable estando en la situación que estamos, siendo el minuto y teniendo 19 años... lamentable, es que se merece la grada.

Comentario

Lo que no es lógico es usar lo que hagan otros equipos con otros jugadores como vara de medir. Cada equipo y cada jugador tiene sus circunstancias.

El Liverpool vió que Luis Alberto se comía la Segunda División con patatas, que el Barça se planteó la compra y consideró oportuno pagar esa cantidad por él, porque es joven, tiene una proyección más que interesante y, sobre todo, porque tiene el dinero.

Vadillo pudo salir en su momento por una cifra cercana, o eso decían. Ahora mismo, no vale ni la cuarta parte de lo que podría haberse llegado a pagar por él en su momento, porque no ha demostrado valerlo. Ni en Europa League, contra equipos de medio pelo, ni en Primera, contra equipos teóricamente MUY inferiores al Betis.

Y por lo demás, sí, el Betis lleva mucho tiempo vendiendo fatal, pero es lo que pasa cuando la necesidad de vender es superior a la necesidad de los otros por comprar, que se pierde poder de negociación.

Comentario

Yo por un millon le pongo un lacito y lo acompaño en avion hasta su equipo de destino. No se que mier.da ha hecho este futbolista para que pensemos que los va ha tener ofertas de las cantidades que hablais algunos. En todos los años que llevo siguiendo al Betis he oido barbaridadades sobre futbolistas con proyeccion pero lo de este niño es de traca. Supongo que todo esto habrá sido generado por tu edad pero ¿ De verdad pensais que van a pagar por él las cantidades que algunos comentais?. Me gustaria saber cuales son las cualidades de este futbolistas para que un club decida pagar una fuerte cantidad por hacese con sus servicios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X