Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo si que venderia a vadillo y tu?

Ya nos podemos ir despidiendo de uno de lla jugadores de la cantera mas esperados en los ultimo años, a un precio que sera ridiculo si bajamos a segunda. Años vamos a tardar en que nos salga una generacion como la de los joaquin capi arzu rivas varela doblas

Comentario

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

La verdad que yo lo vendería, Abeledo me resulta mucho más esperanzador que Vadillo.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Creo que la gente se equivoca si pretenden que un chaval de 19 años sea el que nos saque las castañas del fuego.
        No puede vivir eternamente de su juventud. Yo fuí de los que deleitó en el B, pero después de hoy, ya ha entregado la camiseta. No se puede demostrar tanta desidia en un partido tan importante, y con ese rival enfrente. Si cada vez que haga un partido nefasto va a sacar su DNI, quizás debería haber estado en Las Cabezas esta mañana, en vez de en el Villamarín.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Vadillo solo engaña al que no entiende de fútbol, y al que le pique que se arrasque.
          Pd. no creo que engañemos a nadie que suelte la mitad de lo que se pretende por él

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ya hacía mucho tiempo que no se le decía lo de ******. Claro, ha acabado pidiendo el cambio con calambres, pero el ****** no corre.
            Tu lo has visto hacer algo?? Dimelo a lo mejor soy yo que no he estado atento en el campo,ha creado peligro? ha defendido?
            NO.

Comentario

Desde el minuto 1(ver el primer gol) al 95 sin ejercer la más mínima presión el nuevo Cristiano Ronaldo... con las condiciones que tiene el chaval y lo mal que han gestionado su crecimiento entre todo su entorno personal y profesional. Su poca madurez le ha llevado a ser lo que es: UN JUGUETE ROTO.
              Tengo cada día más claro que nunca triunfará aquí, y dos o tres partidos buenos que pueda hacer esta temporada no me harán cambiar de opinión. Niño chico inmaduro con millones de pajaritos en la cabeza. El no centrarse hacen que su sueño de ir al Real Madrid no se cumpla nunca, con el nivel de excelencia actua no ficharán a ningún jugador español que explote a los varios años en la élite. Se le pasó ese tren, quizás pueda llegar a algún equipo que luche por Europa y ser respetado en su pueblo por sus amigos tatuados como si fueran de una mara...
              Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 12/01/14, 22:00:17.

Comentario

Yo ya paso de Vadillo. No espero nada de él. Con esa edad no se puede tener tan poca sangre.

Comentario

Anda que no a tenido oportunidades ya....

Comentario

Yo lo que haría sería cederlo, si es que no me hacen una gran oferta. Tras lo de hoy y con la cabeza en caliente aún vendo a todo cristo.

Comentario

• Por el partido de hoy, le regalaría.

Peroooo...

Comentario

Yo vendería a todos

Comentario

Bochornosa su apatía. Le apartaba de la plantilla por hijo de su madre.

Comentario

¿Vadillo en qué equipo juega?????

Comentario

Lo del primer gol del Osasuna es para coger al chaval, meterlo en una sala con un proyector frente a él y ponerle la repetición durante horas una y otra vez al estilo La Naranja Mecánica...

Si os fijais en el gol, el osasunista, creo que Cejudo o Marc Bertrán recibe en el centro del campo, Vadillo lo tiene A UN METRO y en vez de presionarle trota detrás de él dejándolo ir, pudiendo encajarse casi a la altura de nuestro área y centrar... este tipo de cosas son imperdonables más en la situación en la que nos encontramos, y yo a este lo mandaba a la grada pero de cabeza... ya no necesitamos calidad ( que tampoco ha demostrado aún que la tenga) necesitamos oficio, jugadores que lo dejen todo en el campo, es lo único que nos queda. No soy nada partidario de que juegue Juan Carlos, es más, siempre he defendido a Vadillo para que juegue antes que este, pero reconozco que se parte la cara mucho más así que... esperemos que juegue titular.

Así no Vadillo, así no....

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                Me gustan abrir post con cierto contenido picante, ya sé que voy a recibir palos como todo usuario del foro, que decide criticar algo que la mayoría no esté de acuerdo, en su dia dije que lo de quitar la radio oficial era una vergüenza y lo sigo manteniendo y recibí palos por todos lados .
                                Bueno ahora toca defender otro asunto espinoso, la venta o no venta de Vadillo, que se lleva tiempo rumoreando.
                                Yo si al betis le dan una cantidad llámese de 10 millones de euros en adelante, le pondría un lazo y lo llevo yo al equipo que sea.
                                Desde el punto de vista futbolístico a mi este jugador no me ha demostrado nada, yo he visto a Maquez y joaquin correr esa banda del benito villamarin y es como comparar la noche y el dia ,y supuestamente, juegan en la misma posición , no sé qué le veis ustedes a vadillo pero yo me perdonáis pero no le veo nada destacable, quizás su gran zancada ,pero aparte de eso a ver si algún forero me puede decir algo más que yo no lo vea ,cada partido que lo veo me quedo mas desencantado porque espero mucho pero nunca le veo nada, lo de la edad a mi no me vale ,si eres pelotero de calidad ,con 19 años ya es edad suficiente para romper, no me acuerdo Joaquín cuantos tenía cuando debuto ,pero ver a Joaquín era maravilloso, esa finta ,esa elegancia corriendo hacia la porteria, la brega constante y regates inventados ,jugador que si hubiera controlado mejor su carrera hubiera sido más figura aun porque tenia condiciones ,vadillo a mi de momento ni fu ni fa,tropecientas mil perdidas de balon, no se va de nadie ,endeblito en el choque y muy poca aportación, ojala esté equivocado y este jugador rompa y nos de muchas tardes de alegría y al final lo podamos vender por 20 o mas millones de euros,pero me temo mucho que o aprovechamos el momento o como se dice ,nos lo comemos con papa

En el Betis nos deberiamos de dar cuenta de una maxima... cuando se va uno viene uno peor.

Bajo esa premisa NO venderia a Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X