Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Yo por ahora, no lo vendería. Últimamente tenemos un afán de vender que no nos permitiría crecer como equipo grande. Tenemos un calendario de pagos ya establecido, en el que no se incluye la venta de jugadores, al menos no necesariamente. Todos estáis pensando ¿y Beñat? Beñat se vendió porque cumplía contrato y se sabía que se quería ir. Y Emaná forzó su salida cuando no se montó en el autobús y toda esa movida.

Salvo que paguen la cláusula y el jugador se quiera ir, o le quede 1 año de contrato, no deberíamos de vender a jugadores.

Y en cuanto a lo otro, veo que este forero solo cita a los que parecen ofenderle, pero no a los que dan su opinión acerca del tema. Me gustaría saber porque vendería a Vadillo, y no a Salva Sevilla, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      de verdad que tan dificil era opinar simplemente ,como estos dos usuarios y no entrar en otros asuntos ,menos mal que al fin y al cabo solo son dos y algunos monaguillos que le rien la gracia.
      Simplemente que se pide la opinion de los beticos ,en el asunto de que si venderíamos a vadillo o no y alla que saltan los cuatro listo al cuello,utilizando el tipico termino ,cuando no gusta algo,de las faltas de ortografia ,es sevillista que por cierto no vea si queda feo esta palabra ,en un foro del betis aunque sea para insultar al compañero.
      Por cierto a los señores administradores del foro,les pediría que esa palabra en cuestión y semejantes se anularan de este foro,para lo cual hay herramientas disponibles,en el panel de admin
      En los años que llevo entrando en este foro,jamas la he leído tanto como ahora ,que esta de moda entre algunos usuarios ,quizás es que eso denota complejo de inferioridad y ellos mismo están obsesionados o al menos esa es la imagen que se da
      Eres muy cansino. Si no te gusta que te critiquen no abras post, y menos "picantes", como tú les llamas. Y si te sigue molestando pues ignora a los que te critican y debate a los que te argumentan, y no al contrario como estás haciendo.

Ea, con Dios.

Comentario

este es el claro ejemplo para los admin del foro,el usuario no da su opinion de lo que se pide y deja las palabritas de siempre ,conozco el panel de control de este tipo de foro y se que hay herramientas para prohibir palabras ,pediria por favor que se tuviera en cuenta quitarla del foro ,no veas si da el cante y da sensacion de complejo de inferioridad que en un mismo debate ,salga esa palabra en el 70% de los post escritos
        Pues por esa misma regla de 3 tú llevas los últimos 30 mensajes en este hilo sin opinar de Vadillo, solo criticando al que te critica, diciendo que el personal tiene complejo de inferioridad y menospreciando a la gente. Y encima incumples una de las reglas del foro que es escribir bien. Así que como de verdad vengan los administradores al primero que se tienen que llevar por delante es a ti, artista.

Y por cierto: Vadillo debería jugar este año 30 partidos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Cedrick, Juan Carlos o Juanfran es que no vale para el Betis. Y si juega 30 partidos estoy seguro de que va a triunfar a lo grande. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Yo por ahora, no lo vendería. Últimamente tenemos un afán de vender que no nos permitiría crecer como equipo grande. Tenemos un calendario de pagos ya establecido, en el que no se incluye la venta de jugadores, al menos no necesariamente. Todos estáis pensando ¿y Beñat? Beñat se vendió porque cumplía contrato y se sabía que se quería ir. Y Emaná forzó su salida cuando no se montó en el autobús y toda esa movida.

Salvo que paguen la cláusula y el jugador se quiera ir, o le quede 1 año de contrato, no deberíamos de vender a jugadores.

Y en cuanto a lo otro, veo que este forero solo cita a los que parecen ofenderle, pero no a los que dan su opinión acerca del tema. Me gustaría saber porque vendería a Vadillo, y no a Salva Sevilla, por ejemplo.
          esta mas que claro ,porque vadillo ahora mismo tiene un poco de cartel a pesar de que todos sabemos que aun no ha echo nada y salva sevilla ,no va a tener ningun equipo que pague un euro,es mas tendriamos que compartir parte de su ficha

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que expliques como un tio que no ha demostrado nada lo vendes por 20 millones...
            y no te quejes si empiezas algo (porque lo empezaste) que luego no puedes seguir.
            Porque habeis unos cuantos que os inventais las cosas ,dime tu donde he puesto que vadillo hay que venderlo por 20,dimelo y no saques mas las cosas de contexto ,esta era mi frase :

"ojala esté equivocado y este jugador rompa y nos de muchas tardes de alegría y al final lo podamos vender por 20 o mas millones de euros,pero me temo mucho que o aprovechamos el momento o como se dice ,nos lo comemos con papa"

dime tu a mi donde digo que lo venderia ahora por 20 milllones,solo he comentado que OJALA este equivocado y al final podamos venderlo por 20 millones,vamos hay que ser muy cortito o ir con mala leche para desmontar los argumentos de esa manera

Comentario

esta mas que claro ,porque vadillo ahora mismo tiene un poco de cartel a pesar de que todos sabemos que aun no ha echo nada y salva sevilla ,no va a tener ningun equipo que pague un euro,es mas tendriamos que compartir parte de su ficha
              Más cartel que Vadillo tenía Beñat, y "sólo" pagaron 8 M. Vadillo ha hecho un buen campeonato con la sub-19, pero también tenemos que tener en cuenta que de los de su edad, es el que más minutos ha jugado en 1ª. Llevaba esa ventaja.

En cuanto a Salva, se le puede vender al Almería, el equipo de su tierra, recién ascendido. O a un 2ª, donde tiene muy buen cartel, y donde destacó muchísimo. Aún así, es un ejemplo. No creo que lo vendan. Mel lo considera como un jugador importante, que lo ha llevado a la EL, y en su último año de contrato, supongo que le dará oportunidad para agradecer de alguna forma su compromiso.

P.D: Yo creo que Vadillo va a ser un jugador importante para el RBB. No sé si será tan importante como Joaquín, si será más o será menos, pero yo creo que llegará a titular indiscutible. Además, la ventaja de poder jugar por ambas bandas (que no la tiene ningún jugador de los que comparten su posición, Cedrick, Juanfran, Juankar), le hace optar al puesto que esté más flojo, que, por lo visto, parece la banda derecha.

Comentario

Porque habeis unos cuantos que os inventais las cosas ,dime tu donde he puesto que vadillo hay que venderlo por 20,dimelo y no saques mas las cosas de contexto ,esta era mi frase :

"ojala esté equivocado y este jugador rompa y nos de muchas tardes de alegría y al final lo podamos vender por 20 o mas millones de euros,pero me temo mucho que o aprovechamos el momento o como se dice ,nos lo comemos con papa"

dime tu a mi donde digo que lo venderia ahora por 20 milllones,solo he comentado que OJALA este equivocado y al final podamos venderlo por 20 millones,vamos hay que ser muy cortito o ir con mala leche para desmontar los argumentos de esa manera
                que si...que empiezas diciendo que no ha demostrado nada, pero lo vendes por 10...y como no sabes ni lo que dices, para curarte en salud terminas diciendo que ojalá explote y lo vendamos por 20...un ejercicio de congruencia perfecto.
                después, quo dice no se que,. sin referirte para nada a ti, y empiezas el show, incluyéndome...y como no puedes, porque no puedes, pues te dedicas a llorar por las esquinas con el rollo de que malitos son todos y que bueno soy yo...aderezandolo con estupideces como lo de los impuestos, los ninis y faltas de respeto...
                y no yo, son muchos los que te han puesto los puntos sobre las íes, deberías reflexionar el porque cuando escribes algo, la gente te responde como te responde en lugar de ir de victimita dolorosa.

Comentario

Si el europeo sub19 que se ha marcado Vadillo lo hace por decir alguien el morenito del Barça, el tal Adama Traoré, estaríamos soñando con ficharlo, pero como el chaval es de la cantera parece que hay que lapidarlo a la más mínima. Pues nada, que le pongan el lacito, si con 18 años no se ha echado el equipo a las espaldas que le vayan dando.

Y el nivel que está dando en categorías inferiores tras la lesión es otra, vamos que el chico se ha partido los cuernos en crecer y no se ha hundido ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que si...que empiezas diciendo que no ha demostrado nada, pero lo vendes por 10...y como no sabes ni lo que dices, para curarte en salud terminas diciendo que ojalá explote y lo vendamos por 20...un ejercicio de congruencia perfecto.
                    después, quo dice no se que,. sin referirte para nada a ti, y empiezas el show, incluyéndome...y como no puedes, porque no puedes, pues te dedicas a llorar por las esquinas con el rollo de que malitos son todos y que bueno soy yo...aderezandolo con estupideces como lo de los impuestos, los ninis y faltas de respeto...
                    y no yo, son muchos los que te han puesto los puntos sobre las íes, deberías reflexionar el porque cuando escribes algo, la gente te responde como te responde en lugar de ir de victimita dolorosa.
                    no me extraña para nada que lleves la friolera de 20000 mensajes si te dedicas a interpretar a tu manera cada post de esta forma,te tendrian que dar el premio al forero del siglo,un tio que lleva 20000 mensajes en foro de este tipo ,da que pensar la verdad para que vamos a engañarnos

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      hombre, por una cifra superior a 10 kilos, venderia a cualquier jugador de la plantilla...
                      por menos me he vendido yo...

todo tiene un precio,si señor

Comentario

no me extraña para nada que lleves la friolera de 20000 mensajes si te dedicas a interpretar a tu manera cada post de esta forma,te tendrian que dar el premio al forero del siglo,un tio que lleva 20000 mensajes en foro de este tipo ,da que pensar la verdad para que vamos a engañarnos
                        Cómo te gusta referirte al número de mensajes de los demás. Clínicamente eso tiene un nombre: complejo de inferioridad. Te pasará igual con los centímetros?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          por menos me he vendido yo...

todo tiene un precio,si señor
                          yo, en cambio, regalado soy caro...

Comentario

y dale con el nº de mensajes. ¿que mas dará el nº de mensajes? fijate en los pocos que tú llevas y los que llevo yo....y a mi jamás me han dicho sevillista (y ojo, que no te lo estoy llamando, solo digo que te lo han dicho) para que veas que con 200 mensajes se pueden decir más tonterias que con 20.000.
                            en fin, compañero, no te mosquees, ni seas tan susceptible...y tomate las cosas con más humor.

Comentario

Debemos tener paciencia con él, para que demuestre que es futbolista de primera división, aunque reconozco que yo, personalmente no le veo, no me gusta cuando juega con ese trote cansino, ni la forma en que conduce la pelota, si el chico tiene la suerte, por aquello de su juventud, de que equipos europeos se interesen de verdad por él, y estos están dispuestos a pagar una buena cantidad, hay que aprovechar y venderlo, porque puede ser que al final se marche por menos dinero o que no llegue a explotar y nos acordemos del negocio que se pudo haber hecho.

Comentario

Álvaro Vadillo "será lo que Mel quiera" ¿ser o no ser alguien en nuestro Real Betis Balompié en ésta y en las próximas campañas deportivas? Reitero que necesita urgentemente muchas "horas de vuelo" cómo titular sólo depende del "maestro" que lo alinee y luego el chaval realizarse progresivamente partido a partido oficial nacional y europeo, mes a mes, temporada tras temporada. No sólamente para apechugar "unos minutos" con la "más fea" con el resultado adverso para el Betis, así le es imposible realizarse a ráfagas guadianescas.
                                Juankar le debe disputar su puesto no al revés desde mi punto de vista u opinión personal, primero el de la casa verdiblanca y después el otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X