Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

Este chico tiene escaparate. A la prensa le ha caído en gracia. Sin embargo, yo pienso que no llegará a mucho, aunque cualidades tiene. Sin duda, por la cláusula lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      te has molestado en leer el primer post,si pienso eso es lo que hay,te lo repito por si no te queda claro

Vadillo no me ha demostrado nada ,cuando se le ha dado minutos y pienso mas que suficientes para al menos ,que se le vea un par de jugadas de cierto merito,a cedrik con media parte ante el everton ,ya se que tiene cualidades al menos .Cosa que a vadillo aun no,para nada me vale una jugada en todo el partido,cuando anterior mente as perdido,infinidad de balones
      Si esta en el mercado por parte del betis,pienso(ojo que es pensar que aqui mas de un listo ,pensar lo confunden con afirmacion y alla que entra a todo)que si la oferta es de 10 millones ,cosa imposible,que los coja y no mire ni para atras ,para mi este jugador ahora mismo ,no los vale ni de lejos
      Esa es simplemente mi opinion,no creo que diga nada malo y que este reventando los cimientos del betis ,por un simple punto de vista en un post ,como quiere hacer ver mas de uno
      Supongo que me estás preguntando. En cualquier caso me ofendes. Obviamente antes de leer he leído el primer mensaje del Post, además de casi todos los mensajes del mismo. No opinaría habiendo leído solo el título del post o el último mensaje.

Por otro lado, veo que no me has entendido. Lo que te decía antes es que te estás quejando de que los demás hemos opinado sobre cómo escribes y no sobre el tema. Citas dos mensajes diciendo que si era tan difícil limitarse a opinar sobre el tema y no meterse en otros asuntos... y sigues el mensaje hablando de otros asuntos!

Pero bueno, lo dejo ya, que ni soy moderador ni quiero serlo. Que cada uno postee lo que quiera y como quiera.

Edito: Por cierto, si no quieres revisar tu ortografía, tú allá, puede que no sea asunto de los demás. Pero tus modales sí que te los deberías hacer mirar un poco, que eso sí que nos atañe a los demás. Yo, en particular, te lo agradecería. Un saludo.
      Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 13/08/13, 10:16:40.

Comentario

Vadillo ahora mismo es el recambio perfecto para Juanfran, pura sangre de la cantera, y conocedor de la liga.
        A mi parecer, aguantarlo un año, y si se puede, que sean dos, solo haría aumentar su valor, debe tener minutos, y dar definitivamente el salto que todos esperamos !! ya que el Totemham se ha interesado en él, me imagino que van a seguir pendientes de su progresión, que mejor que este año que jugamos la misma competición que ellos para que explote, y se lanzen a pagar su clausula, entonces si lo vendería yo, entre el traspaso y los ingresos por dicha competición, finiquitariamos la deuda de un plumazo !! nose si estais de acuerdo o no...
        Un saludo béticos !!

Comentario

No se va a estar convirtiendo este foro, si cada vez se escribe peor, y andan más sevillistas y otras gentes sueltas en el foro...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/08/13, 10:31:43.

Comentario

Cada vez que comenta guimartop me llega un tufillo a salchichas y pepinillos...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              No se va a estar convirtiendo este foro, si cada vez se escribe peor y andan más sevillistas y otras gentes sueltas en el foro...
              este es el claro ejemplo para los admin del foro,el usuario no da su opinion de lo que se pide y deja las palabritas de siempre ,conozco el panel de control de este tipo de foro y se que hay herramientas para prohibir palabras ,pediria por favor que se tuviera en cuenta quitarla del foro ,no veas si da el cante y da sensacion de complejo de inferioridad que en un mismo debate ,salga esa palabra en el 70% de los post escritos

Comentario

este es el claro ejemplo para los admin del foro,el usuario no da su opinion de lo que se pide y deja las palabritas de siempre ,conozco el panel de control de este tipo de foro y se que hay herramientas para prohibir palabras ,pediria por favor que se tuviera en cuenta quitarla del foro ,no veas si da el cante y da sensacion de complejo de inferioridad que en un mismo debate ,salga esa palabra en el 70% de los post escritos
                Yo ya la he dado, señor guirmatop, hágame usted el favor de leerse algo de su post, se lo agradecería.

Y yo no le he llamado sevillista, así que no inventemos. Eso lo decía en general.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Yo ya la he dado, señor guirmatop, hágame usted el favor de leerse algo de su post, se lo agradecería.

Y yo no le he llamado sevillista, así que no inventemos. Eso lo decía en general.
                  da igual a mi o en general esa palabra queda feisima que se este utilizando constantemente en un foro del Real betis Balompie

Comentario

da igual a mi o en general esa palabra queda feisima que se este utilizando constantemente en un foro del Real betis Balompie
                    Parece ser que usted no sabe que hay sevillistas en el foro, parece usted nuevo...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/08/13, 10:44:34.

Comentario

Te quejas de todo.. por todo.
                      Cada uno recibe lo que se merece.

Si no estás de acuerdo con lo que opinan los compañeros, no contestes y punto.
                      Yo también pienso que eres sevillista .. escribes Real y Balompie con mayúsculas
                      y betis con minúsculas.. pues bueno, para mí BETIS es tan grande que iría
                      siempre en mayúsculas.
                      Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 13/08/13, 10:52:33.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        Las cosas por su nombre, aunque sean evidencias. Te recuerdo que estamos en una sociedad que hay que decir que "uno más uno es igual a dos" porque como digas "uno más uno" alguno se pierde.
                        Pues no te falta razón.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                          Te quejas de todo.. por todo.
                          Cada uno recibe lo que se merece.

Si no estás de acuerdo con lo que opinan los compañeros, no contestes y punto.
                          Yo también pienso que eres sevillista .. escribes Real y Balompie con mayúsculas
                          y betis con minúsculas.. pues bueno, para mí BETIS es tan grande que iría
                          siempre en mayúsculas.
                          medir el betisismo por la forma de escribir el nombre del club es casi lo ultimo que podria ver,esto es increible,pensar que hay gente por hay suelta, que deducen sobre el amor a unos colores,segun escriban o no el nombre del equipo,pienso que seria para llamar a iker jimenez y realizara una investigacion a fondo,por cierto otra vez la palabrita que complejo de inferioridad tienen algunos

Comentario

A ver, voy a dar mi humilde opinión. Yo, a Vadillo no lo vendía este año a menos que se pague la clausula y el jugador se quiera ir, ambas improbables. Álvaro es un chaval muy joven, que como ya ha dicho un compañero comparando con Joaquin, todavía puede darnos muchas alegras, otra buen apunte ha sido que con la poca continuidad que ha tenido ha ido a la sub19 y ha hecho un muy buen campeonato.

Si tiene mejor o peor prensa no entro, lo que si que creo es que con la continuidad que presumiblemente va a tener este año (en detrimento de Juanfran), puede ser que mejore y mucho, y el año que viene se pueda vender por el doble como algunos deseáis. Por cierto, espero que no os guste el "Proyecto Heliopolis" a los que lo queréis vender con "el lacito"...

En cuanto al tema de las faltas, sevillistas y demás jarana que tenéis montada no voy a opinar, llevo mucho leyendo el foro aunque nada escribiendo y aún no conozco a todos. Lo que si que os digo es que mejor formado o peor creo que algunos posts son de vergüenza, y no por las faltas...
                            Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 13/08/13, 11:03:28.

Comentario

¿No os parece que desde esta temporada se empiece a conformar una óptima plantilla-Equipo Base durarera para próximas campañas deportivas? eso sí rectificando al final de la 2013-2014 a todos aquellos que no hayan sido rentables y amorticen lo invertido en ellos.
                              O sea que Álvaro Vadillo debe tener muchísimo más minutos por parte de PpMel y al mismo tiempo le exija al máximo todo lo que se espera de él cómo Titular, y éste se deje de "chorradas" apadrinando o ahijando a cualquier otro foráneo (Nosa, Cedrik, etc). Ya pasó con el ecuatoriano ¿porqué le enseñó a tirar a puerta y otros parámetros técnicos y tácticos? por contrato "de máximo minutos" y nunca fue rentable para el Club.
                              Son las manías del míster que nunca "tiene la culpa el maestro" y sí sus pupilos tienen "carajas" cuando él es el que los alinea, les manda de una manera muy peculiar con "aspavientos déspotas" presuntamente o supuestamente. ¿Vencerá esta temporada a sus "bestias negras" y ya sabrá estudiarlos obligadamente y cumplidamente? Rayo Vallecano, Granada, Getafe, Elche, Levante...

Comentario

te has molestado en leer el primer post,si pienso eso es lo que hay,te lo repito por si no te queda claro

Vadillo no me ha demostrado nada ,cuando se le ha dado minutos y pienso mas que suficientes para al menos ,que se le vea un par de jugadas de cierto merito,a cedrik con media parte ante el everton ,ya se que tiene cualidades al menos .Cosa que a vadillo aun no,para nada me vale una jugada en todo el partido,cuando anterior mente as perdido,infinidad de balones
                                Si esta en el mercado por parte del betis,pienso(ojo que es pensar que aqui mas de un listo ,pensar lo confunden con afirmacion y alla que entra a todo)que si la oferta es de 10 millones ,cosa imposible,que los coja y no mire ni para atras ,para mi este jugador ahora mismo ,no los vale ni de lejos
                                Esa es simplemente mi opinion,no creo que diga nada malo y que este reventando los cimientos del betis ,por un simple punto de vista en un post ,como quiere hacer ver mas de uno
                                que expliques como un tio que no ha demostrado nada lo vendes por 20 millones...
                                y no te quejes si empiezas algo (porque lo empezaste) que luego no puedes seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X