Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo si que venderia a vadillo y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo si que venderia a vadillo y tu?

si aqui todo es estupido e inutil cuando no se esta de acuerdo con el post,menuda banda un vigilante fotografo,un nini de 16 añitos y otro que va de comparsa del resto,que pena en lo que se esta convirtiendo este foro,antaño referencia en el betisismo ,menos mal que aun hay usuarios que simplemente se dedican a opinar sin mas

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      si aqui todo es estupido e inutil cuando no se esta de acuerdo con el post,menuda banda un vigilante fotografo,un nini de 16 añitos y otro que va de comparsa del resto,que pena en lo que se esta convirtiendo este foro,antaño referencia en el betisismo ,menos mal que aun hay usuarios que simplemente se dedican a opinar sin mas
      Más penoso es que aún dandote pena sigas entrando y escribiendo.

Comentario

igualito que tí, que con 16 años ya sacabas el país adelante...
        y lo poco que aportan a la sociedad los tios estos, compañero.

por cierto, explicame otra vez como llegaste a la conclusión de que un tio que no te ha demostrado nada se podría vender por 20 millones...por aportar al foro, digo.

Comentario

Tengo curiosidad por saber hasta dónde llega la capacidad del ser humano de ponerse en ridículo. Espero su próxima intervención, artista.

Comentario

Compañero, en primer lugar aqui nadie te obliga a entrar y si no te gusta da igual que no hayas estudiado o lleves desde los 16 años trabajando para tener un poco de educacion y escribir bien, que depende de como escribas una cosa tiene un sentido u otro y a veces se invita a la confusion por no poner 2 comas

Y en segundo lugar, como tu dices que te gusta abrir post picantes despues no te quejes cuando te contesten con pimienta y mucho menos desprecies esta web y a la gente por no opinar como tu en temas tan "especiales" como estos

Con respecto a Vadillo me parece absurdo querer venderlo por nada y menos con 19 años siendo la estrella de su seleccion, con la premier detras suya como locos y con una proyeccion monumental

Comentario

Sin entrar en otros asuntos...

...vender a mediados de agosto para no reinvertir y mejorar el equipo...¿para que? La plantilla está cerrada al 99%, si no pasa nada extraño.

Yo le daría la camiseta de titular y galones, y no me lo cargaría tras un partido malo. Pero yo no soy Mel, claro.

Comentario

-Mis ojosssssss mis ojossssssss! que me pasaaaaaaaaaa!!!! No puedo leer!!!
                -Tranquilo, es un post de Guimartop
                -***** menos mal, pensé que me pasaba algo...

Comentario

Yo lo cedía a Huachipato o algún 2º -de mitad baja de la tabla- para que se hiciera importante.

Creo que os estáis pasando tela con el compañero. Yo no veo nada malo en el post. De hecho pienso que si en vez de criticar tanto como escribe el chaval, probáseis a leerlo en voz alta, ganaríais mucho en capacidad pulmonar.
                  Luego cuando cante la comparsa en el Falla, no quiero quejas de que no se escucha bien.

El caso es quejarse, pues como bien dijo el dramaturgo:

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/13, 03:27:50.

Comentario

A ver mejor o peor a dado una opinión tampoco hace falta que le crucifiquéis.. A dado su opinión y la ha estropeado en cada mensaje pero poneros en su situación a intentando defenderse aún equivocándose.. Así que total contestar con celeridad y sin entrar en detalles por que ni mejora y por supuesto no ayuda al buen rollo del foro. Saludos hermanos béticos.

Comentario

Sinceramente, ha hecho más a Cedric ante el Everton que lo que ha hecho Vadillo desde que se subió al primer equipo. No le he visto aún esas maneras de crack de las que se habla, pero si se hace será por algo. Algunos lo consideran el mejor de la selección sub 19, que ha de ser el futuro de la absoluta, así que no debemos tomarlo a la ligera.

Deshacerse de él porque sí, siendo nuestro proyecto de futuro más importante, porque no le han salido las cosas en los pocos minutos que ha disfrutado de la máxima categoría, es absurdo. Si viniera una oferta importante no estaría de más planteársela, porque nadie asegura que un jugador vaya a tener un gran futuro, lo mismo no llega a ser tan bueno como se espera o incluso se lesiona y se corta su progresión, pero no es cuestión se soltarlo de buenas a primeras.

Lo último que debemos hacer es meterle presión y esperar que saliendo los diez últimos minutos te arregle un partido. Necesita confianza y hacerse al fútbol de primera. El físico también es importante, aún es muy joven.

Comentario

El rendimiento de este proyecto de buen jugador en el primer equipo del Betis, que es donde hay que demostrar, es muy pobre desde que apareció en Granada. Solo le recuerdo un buen segundo tiempo contra el Valladolid en copa del Rey en casa; nada más. Por contra, es un chaval muy joven y tiene amplio margen de mejora. Esperemos que este año se vaya viendo todo aquello que dicen de él....

Comentario

SI,por un precio elevado, NO a malvenderlo. Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Sinceramente, ha hecho más a Cedric ante el Everton que lo que ha hecho Vadillo desde que se subió al primer equipo. No le he visto aún esas maneras de crack de las que se habla, pero si se hace será por algo. Algunos lo consideran el mejor de la selección sub 19, que ha de ser el futuro de la absoluta, así que no debemos tomarlo a la ligera.

Deshacerse de él porque sí, siendo nuestro proyecto de futuro más importante, porque no le han salido las cosas en los pocos minutos que ha disfrutado de la máxima categoría, es absurdo. Si viniera una oferta importante no estaría de más planteársela, porque nadie asegura que un jugador vaya a tener un gran futuro, lo mismo no llega a ser tan bueno como se espera o incluso se lesiona y se corta su progresión, pero no es cuestión se soltarlo de buenas a primeras.

Lo último que debemos hacer es meterle presión y esperar que saliendo los diez últimos minutos te arregle un partido. Necesita confianza y hacerse al fútbol de primera. El físico también es importante, aún es muy joven.
                            Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            El rendimiento de este proyecto de buen jugador en el primer equipo del Betis, que es donde hay que demostrar, es muy pobre desde que apareció en Granada. Solo le recuerdo un buen segundo tiempo contra el Valladolid en copa del Rey en casa; nada más. Por contra, es un chaval muy joven y tiene amplio margen de mejora. Esperemos que este año se vaya viendo todo aquello que dicen de él....
                            de verdad que tan dificil era opinar simplemente ,como estos dos usuarios y no entrar en otros asuntos ,menos mal que al fin y al cabo solo son dos y algunos monaguillos que le rien la gracia.
                            Simplemente que se pide la opinion de los beticos ,en el asunto de que si venderíamos a vadillo o no y alla que saltan los cuatro listo al cuello,utilizando el tipico termino ,cuando no gusta algo,de las faltas de ortografia ,es sevillista que por cierto no vea si queda feo esta palabra ,en un foro del betis aunque sea para insultar al compañero.
                            Por cierto a los señores administradores del foro,les pediría que esa palabra en cuestión y semejantes se anularan de este foro,para lo cual hay herramientas disponibles,en el panel de admin
                            En los años que llevo entrando en este foro,jamas la he leído tanto como ahora ,que esta de moda entre algunos usuarios ,quizás es que eso denota complejo de inferioridad y ellos mismo están obsesionados o al menos esa es la imagen que se da

Comentario

de verdad que tan dificil era opinar simplemente ,como estos dos usuarios y no entrar en otros asuntos ,menos mal que al fin y al cabo solo son dos y algunos monaguillos que le rien la gracia.
                              Simplemente que se pide la opinion de los beticos ,en el asunto de que si venderíamos a vadillo o no y alla que saltan los cuatro listo al cuello,utilizando el tipico termino ,cuando no gusta algo,de las faltas de ortografia ,es sevillista que por cierto no vea si queda feo esta palabra ,en un foro del betis aunque sea para insultar al compañero.
                              Por cierto a los señores administradores del foro,les pediría que esa palabra en cuestión y semejantes se anularan de este foro,para lo cual hay herramientas disponibles,en el panel de admin
                              En los años que llevo entrando en este foro,jamas la he leído tanto como ahora ,que esta de moda entre algunos usuarios ,quizás es que eso denota complejo de inferioridad y ellos mismo están obsesionados o al menos esa es la imagen que se da
                              Continuas haciendo del Post tu guerra particular contra los demás. Contestas a todo lo demás, menos a los que han opinado sobre el tema en cuestión. Y luego pides a los demás que se limiten a opinar sobre Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                                Continuas haciendo del Post tu guerra particular contra los demás. Contestas a todo lo demás, menos a los que han opinado sobre el tema en cuestión. Y luego pides a los demás que se limiten a opinar sobre Vadillo...
                                te has molestado en leer el primer post,si pienso eso es lo que hay,te lo repito por si no te queda claro

Vadillo no me ha demostrado nada ,cuando se le ha dado minutos y pienso mas que suficientes para al menos ,que se le vea un par de jugadas de cierto merito,a cedrik con media parte ante el everton ,ya se que tiene cualidades al menos .Cosa que a vadillo aun no,para nada me vale una jugada en todo el partido,cuando anterior mente as perdido,infinidad de balones
                                Si esta en el mercado por parte del betis,pienso(ojo que es pensar que aqui mas de un listo ,pensar lo confunden con afirmacion y alla que entra a todo)que si la oferta es de 10 millones ,cosa imposible,que los coja y no mire ni para atras ,para mi este jugador ahora mismo ,no los vale ni de lejos
                                Esa es simplemente mi opinion,no creo que diga nada malo y que este reventando los cimientos del betis ,por un simple punto de vista en un post ,como quiere hacer ver mas de uno
                                Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 13/08/13, 09:58:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X